AMIGURUMI CASA

Hoy amaneció lloviendo a trancas y barrancas, tanto que los actos para celebrar el Día mundial de tejer en publico han sido suspendidos. A medio día empezó a salir el sol y a las 16 horas a vuelto a llover, aunque con menor intensidad. Poco después de la 20 horas nos hemos subido Elena y yo a la terraza para hacer estas fotos, aunque hacia viento mirar que despejado esta el cielo.

 Si amigas, me he hecho una casa redonda para no tener que barrer las esquinas. Seréis todas bienvenidas,
 He reutilizado de soporte una de las cajas de 100 cds, le he cortado con tijeras los huecos de las dos puertas, Uno de los trozos lo guarde y forre para hacer la puerta principal. Solo el tejado va relleno de guata.
 La recompensa de este trabajo fue la cara de Elena cuando llego ayer a casa y la vio,en un momento la empezó a llenar de juguetes. Mirar que feliz está, no quería bajar a casa.
Esta semana he estado liada haciendo cosas para hoy, así que aun tengo pendiente el pap de los novios, pero no me olvido.
FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comentarios

Con estas manitas!! ha dicho que…
Paqui que chulada !!!!
Menuda imaginacion tienes, nos sirves de inspiracion a muchas.
Que pena no poder salir a festejar el dia, siempre lo podeis dejar para otro que salga el sol.
Besinos.
M. Isabel
Cosiendoenlacocina - María ha dicho que…
Ha sido una pena no poder hacer la celebración.La casita es genial y Helena le ha dado uso enseguida. Vale la pena solo por ver sus caras.
Noemi Martin ha dicho que…
Que chula!! Que creatividad tienes!!
bsss
Amarilis ha dicho que…
Buenas noches Paqui
Me gusta la casita y soy como tú redondita para no barrer.

besos
giuliana gg ha dicho que…
Molto molto bella
bravissima
ciao Giuliana
Art-ville ha dicho que…
Está preciosa, es una monada.
No me extraña que le haya encantado, yo tampoco me despegaría de ella.
Un beso.
El Palacio de Martín ha dicho que…
Que preciosidad de casita!!! yo también me pasaría horas jugando con ella..
Un besazo y feliz finde guapa.
Claudia G.E. ha dicho que…
Una hermosura!!
Qué lindas cosas creás!!
Un beso y buen fin de semana
Fedra Paola ha dicho que…
HERMOSA!!! Muy linda y divertida!!! me gustó muuuucho!!
Go Crochet!!! ha dicho que…
WOw!!!! Cute house!!
Mery ha dicho que…
BELLEZA DE CASITA!!! YO QUIERO UNA!!! TE FELICITO PAQUI
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Está preciosa su casita, voy a ir a visitarlas!!! Besitos...
Rosa María ha dicho que…
Elena es toda una conocedora de la Arquitectura tejeril, enhorabuena amig@ te quedo sensacional, feliz fin de semana.
Aurora ha dicho que…
Me encanta, super original, enhorabuena!!!
Besos

http://ovillosyganchos.blogspot.com
Paqui ¡Qué pasada!
Feliz domingo
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI!! Me encanta tu casa redonda. Qué buena idea reciclar las tarrinas de CD.
Besosososos y a tejer!!!
Mae ha dicho que…
Preciosa y muy colorida:)
Anny ha dicho que…
Hola Paqui!!!!
Es una obra de arte este trabajo, te felicito
Gracias por tu comentario
Feliz domingo!!!!

Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Que ideia original Paqui!!ficou maravilhosa a tua casita!!
maria ha dicho que…
no me extraña que elena no quisiera dejar su nueva casita, es una monada; lo bueno de los juguetes artesanales es que disparan la imaginacion de los niños; un besito.maria:)
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Que pena no poder celebrar el día mundial de tejer en publico, con la ilusión que tendríais....,
Bueno Elena fue la que disfruto con la maravillosa casa,........Suele ocurrir cuando hay que celebrar algo y llueve luego sale el sol, cuando ya esta todo suspendido, bueno el año que viene sera .....
CriS ha dicho que…
Que preciosidad de casita!!! Cuánto me ha gustadooooo!!! Seguro que Elena disfruta mucho jugando con ella!! Una maravilla. Enhorabuena!!!
Pd. con cosas como estas digo...porque no me reconciliaré de nuevo con el ganchillo??con las cosas bonitas que se hacen!!!
Francis ha dicho que…
Te ha quedado monísima!!!y original la forma...
Bss
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Es preciosa, me encanta y eso de no barrer las esquinas aún más.
La peque se ve muy entusiasmada. Creo que con eso ya debes sentirte super bien y tener energías para crear muchas más.

Besos ^-^
Marta Isabel ha dicho que…
HERMOSAAA!!!sI ME PERMITES ME LLEVO LA IDEA PARA HACER UNA MINIALCANCIA PARA MONEDAS...VEREMOS QUE SALE...BESINESSSSSS
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Me encanta la casa Paqui, y como disfruta la nena de ella!
Siento que se chafaran los planes del día del tejido.
Un besito cielo.
Amparo ha dicho que…
Hola cielo.
Una casa acogedora, es encantadora y me encanta!!!
Felicidades por esta mansión!
Un beso muy fuerte.
Irene Escamilla ha dicho que…
Pero que chuladaaaa!! Tienes un premii en mi blog jeje
Mujer, pero que es ésta belleza???.
Tan linda y colmadita de detalles, una obra arquitectónica!!!
Besos
Yolanda U.C. ha dicho que…
Hola Paqui, qué preciosa te quedó tienes mucho talento para esto de los gumies. He visitado anteriormente tu blog y me impresiona mucho tus obras de arte. Muchas Felicidades.
Saludos
Las manualidades de Esther ha dicho que…
Qué pasada de casa! No me extraña que Elena estuviese tan ilusionada con ella! Es preciosa!!

Bsos!
brunilda ha dicho que…
Hola Paqui,es bellisima tu casita, que gran creatividad y mucho arte para hacer cosas tan lindas, felicitaciones amiga.
Noa ha dicho que…
me encanta la casa, es preciosa. Normal que a Elena le haya gustado tanto
Luci Lu ha dicho que…

QUE MARAVILLA !!!
FELICIDADES ;0)

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

GNOMO CON PAP

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

CASA AMIGURUMI

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA