NOVIOS (6)


YA LLEGAN LOS NOVIOS!
EN PRÓXIMAS ENTREGAS EL COMO HACERLOS.
FELIZ SEMANA!

Comentarios

MISoRu ha dicho que…
Enhorabuena, Paqui. Tus novios son preciosos, y no les falta detalle. Un saludo.
MISoRu
http://misoruartesanal.blogspot.com/
Noemi Martin ha dicho que…
Que parejita de novios mas linda te ha quedado!! cuanto detalle!!. Felicidades por el trabajo!!
MCKINLEY ha dicho que…
Por fin se deja ver el novio. Hacen una pareja encantadora!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que guapos Paqui!!!
Veo que el novio está a la altura de na novia, claro que saliendo de tus manos no podía ser menos, artista!!
Un besote.
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
A los novios solo les falta tener la iglesia para poder entrar y dar el sí quiero,jeje!!
Un abrazo!!
Marta
Chela ha dicho que…
Una hermosura de novios, Artista!

Feliz semana amiga
Un besote!
CriS ha dicho que…
Me encantan!!! son estupendos. Tienen todos los detalles!! Viva los novios!!!
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Están muy kukis, estos novios....
solo les faltan el decir SI quiero....
Besos
MASganchiYO ha dicho que…
Qué chulos!! Me encantan!
Eudoxia ha dicho que…
Qué lindos!!me encantan amiga.Besos
pitavola ha dicho que…
Preciosos! m'encanten i segur que triomfaran
Ptns
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Preciosos!!! Se los ve super elegantes para la ocación!!!
Te quedó muy linda esta parejita, y me gustó mucho la diadema también, besitos...
Amaya ha dicho que…
Vivan los novios!!!!! preciosos
besos
haber...haber... ha dicho que…
Simplemente magicos y maravillosos!!!
abrazos!!!
Irene Escamilla ha dicho que…
pero que pareja mas preciosa!
Qué bonitos están!!!! Un beso grande
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Ains Paqui!!
Como me gusta es parejita de novios, me has hecho pensar en la próxima boda de mi hijo!!
Bss
Xandra ha dicho que…
Qué bonitos te han quedado Paqui!
Por cierto, ¿qué tamaños tienen?
Besotes,
Arte Friki
Art-ville ha dicho que…
Son unos novios fantásticos, me encantan.
Bss.
Anna ha dicho que…
Feitos um para o outro !
Besitos
Anna
Susana ha dicho que…
Hola. Que bonitos¡¡¡¡ y vivan los novios¡¡¡¡
besos
Awesome Needles ha dicho que…
jaja por fin llegó el novio jajaj. Te han quedado geniales. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Claudia G.E. ha dicho que…
Están hermosos! Qué simpáticos te quedaron!
Un beso
lolicasía ha dicho que…
guapisimos, despues de algunos problemas con la pagina vuelvo a estar por aquí en el poco tiempo libre que me queda
Magdalena ha dicho que…
Que preciosidad, me encantan BESOS
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com



El Panal de la Abejita ha dicho que…
hermosos novios paqui! Un abrazoooooooo desde mi panalito ... Marisela:)
Adri ha dicho que…
Amorosos y muy elegantes,Paqui!
Muy buena semana! Besitos ♥
Romina ha dicho que…
Hola paqui que bellezas!!! realmente cuantas novias haz hecho ya!!! eres toda una celestina jiji.
un placer ver tus creaciones.
abrazo
maria ha dicho que…
que bonitos paqui, es que no les falta detalle ni a ella ni a el!! preciosos!! un besito.maria:)
susylu ha dicho que…
Que guapos novios!!!! Te quedaro geniales Paqui :) Un fuerte abrazo :)
yokala yolanda casal ha dicho que…
Pero que bonitos te han quedado, eres una artísta, un beso
Con estas manitas!! ha dicho que…
Pero que graciosos !!!!!
Ya estoy deseando hacerlos en cuanto nos digas como se hacen
Un abrazo.
M. Isabel
Maggy ha dicho que…
¡Hola Paqui!, de nuevo visitando tu blog para ponerme al día con tantos y tantos hermosos trabajos que hiciste, ¡felicidades por tu creatividad!... ¡aaadiúuu!
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui,que maravillas realizas amiga!!!!Esa parejita es ...soñada!Un abrazo a la distancia,Dios te bendiga.
MARGARCIMON ha dicho que…
Qué bonitos, no les falta nada de nada, te has hecho una experta en personalizar gumis, con lo difícil que es.
Besosoosos y a tjr!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

NOVIOS

PULSERA AZUL