DÍA DE SOFÁ



BUENOS DÍAS!
Finaliza Mayo, por ser el último día me lo voy a pasar en el sofá. ¿Qué os parece? pero tejiendo, claro.
El color del sofá es idea de Elena, mi nieta. Ella lo quiso elegir y una vez hecho me dijo que lo quería en color rosa, así que ahora me toca hacer otro. Qué no haremos las abuelas, ja ja.
Voy a ver sus salones con el sofá.  Si quieren hacerlo visiten a Jazmín  que tuvo la brillante idea para el  RETO AMISTOSO de este mes de mayo. Gracias amiga Jazmín, me encantó hacerlo, has sido una excelente anfitriona.
Disfruten del fin de semana!
Besos
Ah! este es el certificado por participar. Gracias Jazmín.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Hola Paqui, que sofá tan bonito y tan moderno te ha quedado, la combinación de colores es muy alegre. me gusta mucho tu versión.
besos
Magdalena ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado muy bonito, y alegre, y ese corazón me encanta. BESOS
El Panal de la Abejita ha dicho que…
hola paqui.. que lindo color amiga.. está genial el sofá y sus almohadones, jejeje. reto cumplido. besitos. marisela:)
karina ha dicho que…
BUENISIMO PAQUI TE HA QUEDADO ESPECTACULAR Y EN ESE COLOR QUIERO VER EL ROSA¡¡¡ ES CIERTO UNO HACE CUALQUIER COSA POR LOS NIETOS ¡¡
Es precioso.Está muy bien hecho.
Felicidades,Paqui.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Me encanta Paqui! Supongo que alguna afortunada muñequita podrá sentarse en el, desde luego mi hija disfrutaria sentando a sus Barbies.
Un besito guapa.
Frangina ha dicho que…
No podía ser menos un amigurimi, preciosoooo, sigamos tejiendo juntas, besos
Elisa Conti ha dicho que…
E' meraviglioso, bravissima!
Mi sono persa questa sfida amichevole, mi sarebbe piaciuto partecipare, sarà per un'altra volta!
Anamá ha dicho que…
Precioso Paqui, chulisimo como dicen ustedes, me encanto!!! besitos
Rosa María ha dicho que…
Siempre nos sorprendes con tus bellas creaciones, y esta no podía ser la excepción, te ha quedado muy lindo, esperare a ver el rosa seguro que pones una muebleria, saludos.
Elvira Méndoza ha dicho que…
Hola Paqui: Es verdad que no hace uno por sus personitas queridas, he visto ya algunos trabajos de este reto y todas las participantes han puesto su toque personal, el tuyo fue ponerle patitas al sofá y la combinación de azul con amarillo se ve muy bien, te felicito por el reto cumplido, te sigo viendo en los próximos retos y en tu blog, muchos saludos.
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonito el sofá, tu nieta tiene razón, felicitaciones por este reto cumpido
pitavola ha dicho que…
Doncs a mi m'agrada molt aquest color. El rosa no el tinc tant clar peró clar, jo fa molts anys que he perdut la visió desde el punt de vista infantil jaja. El coixí del cor m'encanta!!
Ptns
Amarilis ha dicho que…
Buenas noches paqui

como siempre te digo y es cierto, me gustan los colores que eliges, y este sillón está precioso.
besos y que pases buen fin de semana.
Claribel ha dicho que…
Hola Paqui!!! El sofa te quedo bello. Me encanta en amarillo. Gracias por la visita. Un abrazo.
Art-ville ha dicho que…
Qué cuco, es una monada y te ha quedado de maravilla.
A lo mejor me animo a hacerlo.
Un beso.
Anna ha dicho que…
Parece bem confortável !
Besitos e bom fim de semana !
Anna
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Que bonito tu modelo de sofá Paqui!!!
me encanta las patitas que le pusiste y esos almohadoncitos!!! felicitaciones, besitos...
Rosario VP ha dicho que…
Paqui que lindo tu mueble y sus cojines estan prec, nos vemos en el siguiente reto. un abrazo
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, que color tan bonito has elegido para tu sofa, me encnatooo!! me encanto con sus cojines tan bonitos, ¡Felicidades por el reto cumplido! nos vemos en el siguiente, Te dejo un fuertisimo abrazo ♥
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Te quedó precioso y se ve muy cómodo.
Felicidades, cumpliste el reto.

Besos ^-^
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui!!!Que lindo el sofá!!!Me imagino que le darás todos los gustos a Elena... y es que para eso están las abuelas no? Un abrazo a la distancia,bendecido fin de semana.
elizabeth diaz ha dicho que…
felicidades!! reto cumplido!!! un beso
brunilda ha dicho que…
Muy hermoso tu sofá y el color amarillo se ve lindo, y los adornos muy bellos, saludos
Quitty Tejedora ha dicho que…
Hola paqui, que lindo sofa y los alamohadones estan preciosos, el color muy lindo y el trabajo quedo fantastico. felicidades y ya vendre a ver el proximo proyecto para tus nenas.
Marta Isabel ha dicho que…
Qué lindo trabajo...gracias por tu visita Paqui, que tengas un bello finde....
Maggy ha dicho que…
Me gusta el estilo del sofá, colorido, alegre y juvenil, muy bien por la asesora; ¡felicidades! por el reto cumplido... ¡aaadiúuu!
Chicas Fashion Corazón ha dicho que…
hay Paqui que lindo tu sillon me encanto si que tienes el don en tus manos. me enamore cuidate mucho cariños maria
Bigunki ha dicho que…
Y yo que por el título pensaba que nos ibas a hablar de un día sin tejer, dedicada al dulce no hacer nada....
Estupendo resultado
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui que lindo te quedo el sofa en amarillo, el proximo en rosa se que te quedara igual de lindo. Feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui que bonito y alegre te ha quedado el sofá, me ha gustado mucho el amarillo que has elegido, le da mucha vistosidad, me ha encantado, y la idea de ponerle las patitas al sofá es una genial idea. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo
Anny ha dicho que…
FELICIDADES POR EL RETO.ME MARAVILLA EL COLOR
DIVINO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/
Noemi Martin ha dicho que…
Te ha quedado muy bien. Me encanta el color. No soy nada supersticiosa xD Me han encantado los colores y el contraste. Y las patitas quedan muy chulas :)

Que tengas buen fin de semana
bss
Noe
Susana Puig ha dicho que…
Hola Paqui,
Me gusta mucho tu sofá, ya lo había visto en una foto de urban knitting castellar.
Felicidades por este nuevo reto.
Besos
Veryto de Iglesias ha dicho que…
Hola!!! que lindo como le pusiste patitas, que gran idea!!! te felicito, esta muy lindo!!!!
Jazmin C ha dicho que…
Hola Paqui!!

Me encantan los colores utilizados en tu sofa, y como lo has personalizado, esta muy moderno y divertido, te transmite mucha energia!!! muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas, y gracias por haberme acompañado, para mi es un placer haberles dado el empujoncito :D

Besitos y felicitaciones por el reto cumplido!!!! Tambien puedes traerte su medalla de artista!! en la misma entrada del certificado, con muchisimo cariño!!!
Paulina Baeza ha dicho que…
oye ¡¡ no se me habría ocurrido hacer un sofa ¡¡¡quedó hermoso, ¡¡¡cariños
Mônica Duarte ha dicho que…
Olá, Paqui, está lindo o seu sofazinho!! Colocou até pezinhos!! adorei!! Parabéns pelo belo trabalho! Beijinhos.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Guau!! Es super original!
Tu nieta ha escogido muy bien!!
Bss
SAGRARIO. ha dicho que…
Hola Paqui esta precioso tu sofa con patitas y todo y el corazon sonrriente me gusta mucho,nos vemos en otro reto........besitosssssss
Precioso paqui, reto cumplido espero que nos tengan preparado el siguiente, un abrazo amiga eres una artista¡¡¡
Elsa ha dicho que…
Hola Paqui,
Bello, Bello!!!!
Me encanta tu sofa, el color y cada detalle esta genial. Buen trabajo amiga.
Nos vemos en el proximo. Abrazos y que gozes de un hermoso dia.
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Qué chulo te ha quedado el sofá!! Le has puesto patitas y todo! Y el cojín del corazón me encanta ^^

Felicidades por el reto cumplido!

Bsos!
Eudoxia ha dicho que…
Hola Paqui,te quedó precioso!!me encanta el detalle de las patitas.Besos.
tiita ha dicho que…
hola,que cuco te quedo ,si tiene hasta sus patitas y ese respaldo se ve muy bien
felicidades por el reto
besoos
Irene Escamilla ha dicho que…
pero que chulo Paqui! a ver si me animo a participar en uno de estos que tenga un plazo amplio! un besazo
maria ha dicho que…
hola paqui, paso con retraso por tu blog para ver tu reto, me ha encantado cómo te ha queddao el sofa, muy muy bonito!!un besito.maria:)
Mery ha dicho que…
que belleza de sofa Paqui,te felicito un reto super cumplido amiga,esta bello!!!!
gracias por tu visita
saluditos
Weaving Dreams ha dicho que…
Un bellisimo trabajo Paqui hermosita!
Muchisimas felicidades por tu reto cumplido,espero que nos encontremos pronto en nuevo reto.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
MARGARCIMON ha dicho que…
El sofá es precioso, de mi color favorito. EStoy deseando ver la versíón en rosa, qué femenino va a quedar.
Besososoos y a tejer!!
Mery ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lindaivette montes de oca ha dicho que…
Que hermoso sillon, te visito desde Mexico, buscaba en internet como hacer un sillon para barbie, tengo un blog de barbie, se llama unabarbieencasa.blogspot.com, si gustas nos seguimos mutuamente, hasta pronto.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

CACATÚA AMIGURUMI