martes, 30 de abril de 2013

YA VAN 40 RETOS!

                                             BUENOS DÍAS!!
 Después de 5 días de lluvia, casi sin parar, empieza a salir un tímido sol.
Se nos va el mes de abril y como manda la tradición es el día de presentar el RETO AMISTOSO.
Daniela, de creando utopías,  nos dio la opción de hacer frutas o verduras para decorar la cocina.
Aquí todas las que he tejido. Gracias Daniela por todos los pap, un placer acompañarte hoy.
Hay un par que ya había enseñado, las demás son todas para el reto.
                                      Como este simpático plátano,
                                    La familia de zanahorias,

                                    Unas rodajas de limón,
                                     Y dos berenjenas,
                                       Los repollos anteriores,
                                      Y la cesta con las que las recogí las verduras del huerto.
                                 Las rodajas de limón acompañan de maravilla a las sardinas.
Muchas gracias por visitarme y dejar huellas en mi blog y mi corazón.

73 comentarios:

Susana dijo...

Hola Paqui. Un cesto increíble lleno de frutas y verduras. Te ha quedado precioso¡¡¡¡
besos

Magdalena dijo...

Hola Paqui, ni que decir tiene que estan preciosas, eres una maestra. BESOS

Anna dijo...

Tudo perfeito Paqui !
Achei graça as sardinhas !
Besitos
Anna

Mae dijo...

Vaya cesta de verduras preciosa y las sardinas y frutas. en fin todo. pero me han asombrado la col y la coliflor!!

Maria Romero dijo...

Hola!! Me encanta el platano!
Felicidades

Amarilis dijo...

Que bonitos y que colores mas llamativos
Me gustan

saludos

Arte Friki dijo...

Parecen de verdad, qué pasada! Qué buenas manos tienes para todos los gumis.
Besitos!!

maria dijo...

bueno bueno bueno...¡¡¡¡que genial todo!!!!; ya que se que soy muy cansa y siempre te digo lo mismo, pero ME ENCAAAANTA cuando tejes comida, me da igual dulce que salado, siempre te queda IDEAL!!!;un besito.maria:)

El Sotaescala dijo...

ohhh quina monada , el planato esta super conseguit

roser

mariel dieguez ojeda dijo...

me encantan!!!! te han quedado preciosas!!!!!

pitavola dijo...

Reina! qualsevol s'ajup a cavar l'hort! t'han quedat per menjar-se'ls
Ptns

SAGRARIO. dijo...

Paqui, que cesta mas rica de frutas y verduras.............y no te digo nada de las sardinas con su limoncito......espectacular.......besosssssss

Olga Cabello dijo...

Que monos. Las berenjenas me han robado el corazón.

Un besito.

Olga

Anny dijo...

Que monadas de frutas, estan super divinas, te felicito, otro reto cumplido.
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

CriS dijo...

Me encanta el repollo!!!esta genial, aunque luego no me guste comerlo mucho...jijijiji ;) muy bonitas deben quedar de adorno en la cocina

lidia dijo...

PAQUI COMO SIEMPRE INOVANDO¡¡¡¡¡ EN LOS DEMAS BLOG VI SANDIAS PERO ESTO ES HERMOSO¡¡¡ SOBRE TODO LA COLIFLOR Y EL REPOLLO QUE BARBARA¡¡¡¡¡ UN GRAN ABRAZO

Rosa María dijo...

Amig@ siempre es un dulce gusto el ver tus inspiradoras creaciones, muchas felicidades me encantaron la berenjenas y la coliflor o repollo se ven riquisimas, y mira que te lo dice una experta vegetariana, saludos

Denise dijo...

Hola Paqui tanto tiempo! cuantas cosas veo por aca!!! y q simpaticos te quedaron los vegetales! todo divino! un beso grande desde el sur de argentina!

BE dijo...

Geniales, a cada cual mejor...

Rosario VP dijo...

Hola Paqui unas frutas que , provocan ,estan preciosas , felicidades charo.

karina dijo...

CHARO COMPLETISIMO TU RETO HASTA CON CANASTA MUY BELLO BESITOS

Aurora dijo...

Pero bueno Paqui que trabajos mas elaborados y bonitos,felicidades de corazón,te salio todo precioso,los repollos me encantaron los que mas.Un beso enorme y un fuerte abrazo de tu amiga.Aurora.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

¡¡¡Hola Paqui, que reto mas completo!!, me encanta ver nuestros blogs llenos de frutas frescas, recién tejidas!!!
Un gran abrazo‎(◕‿-)

Esperanza✿⊱╮

tiita dijo...

hola,que cesta mas divina tienes toda cargadita de sabroso platano y verduras frescas ,ricas berenjenas y repollos y esas sardinas en espeto rociada con esas rodajas de limon tienen que esta ......ummmm
felicidades por el reto
nos vemos
besoos

Tia Deny dijo...

Hola Paqui que belleza de frutas y verduras, la canasta tambien te quedo genial. La banana me encanto, mejor dicho todo esta genial. Feliz martes te dejo un fuerte abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado chulísimo Paqui, pero es que tienes una manos... que todo te sale divino de la muerte, ja ja.
Felicidades por el reto cumplido guapa.
Un besote.

MARIELA Inspirada dijo...

que lindo volver del huerto con una canasta asi de repleta, y esas frutas y verduras. Una gran produccion vegetal, felicitaciones Paqui!!! Besitos...

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI!!! Como siempre es maravilloso visitar tu casita, quien iba a decir que hace tantos días no sale el sol... si brillas con luz propia. Qué tejidos, qué colores, qué artesanía... me encanta todo!! El cestito a punto canasto es la pera (humor para inteligentes).
Besosoosos y a tejer!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui
No se como lo haces pero todo te sale genial, dan ganas de comer........
Por aqui tambien hace mal tiempo
Besos

Violeta dijo...

están muy bonitas las frutas y las verduras
felicitaciones
reto cumplido con creces

Vir Fuster dijo...

Que xulos!! Tan quedat fantàstics!! A veure si aquest estiu n'hi faig a la meva nina per jugar! M'encanten!! Besades

Amaya dijo...

Precioso reto!!!!!! me encanta como te han quedado.
besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Vaya recolecta! Están todas preciosas. Me encantan.
Yo me he confundido y pensé que es mañana cuando tengo que presentar el reto.

Besos ^-^

Las manualidades de Esther dijo...

Me encantan!!! Las verduras son una pasada!!

Bsos!

El Panal de la Abejita dijo...

CUANTAS FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS. LA VERDAD ES QUE HAS CULTIVADO DE TODO. EL COLIFLOR Y REPOLLO ESTÁN DE LUJO, ASÍ COMO LAS BERENJENAS, BANANAS... UHMMMMM QUIERO TODA ESA PRODUCCIÓN, JEJEJE. HERMOSO TODO PAQUI. RETO CUMPLIDO! BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

brunilda dijo...

Está todo muy lindo y que gran cantidad has tejido, felicitaciones.

susylu dijo...

Hola Paqui, que maravilla de frutas has hecho, tooooodas son realmente lindas, y las sardinas bueno que te digo, me encantarooon, muchas gracias por tu linda visita ^^ y nos vemos en el siguiente reto, un abrazo ♥

alenokakera dijo...

Se ven muy reales y el platano muy tiernos
Felicidades~
Yo también cumplí con el reto
Saludos~

Ana dijo...

Simplemente maravillosas!!!
Excelente trabajo, lucen fantásticas y deliciosas :)
Saludos y felicitaciones!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Alaaaaaaaaaaaa! Te has lucido guapa, has superado el reto con creces!
Un besote cielo.

yokala yolanda casal dijo...

Hola, yo a este reto no me apunte pero viendo como te han quedado no sé si no me haré algo, besos

Chela dijo...

Deliciosas y hermosas como todo lo que haces amiga, felicidades!!!

Yo también tengo dos canastas con la misma puntada que la tuya, luego las muestro :)

Lindo resto de semana
Besitos!!!

Frangina dijo...

Jajajajaja ya hacía días que no venia a verte y claro con tanta agua tu preparando la cesta para la escudella jejejej felicidades por esas manos maravillosas que tienes, haber si las obligaciones nos deja leernos más a menudo, besos

Susana Puig dijo...

Hola Paqui,
Eres una crack, alucino con las cosas que haces y tantas!!!
Espero que nos veamos en mas retos.
besos
ganchyyo

Susana Puig dijo...

Hola Paqui,
Eres una crack, alucino con las cosas que haces y tantas!!!
Espero que nos veamos en mas retos.
besos
ganchyyo

M. dijo...

Madre mía! Una maravilla todas. Cuanto trabajo y cuanto tiempo invertido para hacerlos.

Irene Escamilla dijo...

jajajaj que graciosos! como mola el platano! jajajaj

Noe dijo...

El plátano me ha robado el corazon!!!! Es monisimo!!!

Enhorabuena

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Tachi Oviedo dijo...

Hola Madri!! Están bárbaras. Felicitaciones por tu trabajo. Y sobre todo en el DÍA DEL TRABAJADOR. Un beso grande

Claribel dijo...

Mi querida amiga Paqui esas frutas y vegetales te quedaron bellos!!! Y las sardinas ni se diga. Abrazos!!!

Weaving Dreams dijo...

Hola Paqui hermosita.Que alegria es ver siempre todo cuanto tejes en chiquito,y saberte contenta con cada proyecto que emprendes*.*Estas verduritas son un deleite y una ternurita,me encantaron!!
Muchas felicidades por tu reto cumplido,preciosa!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Paola dijo...

Hola Paqui.
si supieras la de veces que vine a tu blog buscando tutoriales para este reto.
Como siempre tus trabajos tan lindos y con esos detalles que los hacen parecer reales.
BENDICIONES.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que linda familia de deliciosas frutas, se lucen en su cesta.
Un abrazo Paqui y que tengas una Buena semana.

Gloria Beatriz dijo...

Precioso tejido me encanta venir a tu casita y ver que sos una super tejedora!!!

XOXO

Markirhen dijo...

Hola Paquita, siempre me ha gustado todos tus trabajos, son tan originales. Te felicito.

Saludos

Martha

Lourdes Pérez dijo...

CADA VEZ QUE VISITO TU BLOG, ME QUEDO MARAVILLADA.
TE ADMIRO.
SALUDOS.

Norma2 dijo...

Paqui! el repollo y la coliflor están excelentemente logradas!Las demás también pero esas me llamaron la atención por la perfección de los detalles.
Besossss

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui! La técnica del amigurumi, es lo tuyo realmente!
Tus trabajos son preciosos todos, creo que mis preferidos son los repollos, por originales.
Felicitaciones por tu reto cumplidísimo!!! Besos

Daniela Oliva dijo...

Hola Paqui, Qué fabulosas tus frutas y verduras! Me fascinaron realmente. Muy buen trabajo! Felicidades por el Reto cumplido.
Especialmente me encantaron las sardinas. Muy originales!
Ojalá sigamos compartiendo muchísimas ideas más!
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

karla betancourt dijo...

huuuuyyy amiga que linda esa canasta de frutas y verdura me encanto en banano,te cuento que empiezo a hacer mas cosas de amigurumis,tengo en la lista una muñeca y tomare muestra de tu trabajo para tener nuevos modelos

Rocy A. dijo...

Hola Paqui,tu como siempre una experta en retos y proyectos, y este no es la excepción, todo esta bellisimo, cuanto talento, saluditos :D

Mery dijo...

HOLA PAQUI,QUE BELLEZA DE FRUTAS Y LAS SARDINAS UNA IDEA PRECIOSA!!!! GRACIAS MI AMIGUITA POR TU VISITA SEGURO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO SOS UNA GENIA EN LOS GUMIS!!!! TE SUPER FELICITO PAQUI.
SALUDITOS

Bigunki dijo...

La coliflor que encanta.
Tan tiernita, tan blanquita.
y ¿qué decir del cesto? sin palabras

Bigunki dijo...

La coliflor que encanta.
Tan tiernita, tan blanquita.
y ¿qué decir del cesto? sin palabras

Elsa dijo...

Hola Paqui,
Que preciosidad de frutas y vegetales!!!!
Todas me encantan pero mi preferida es el banano. Abrazos.

Mony--;@ dijo...

hola amiga! Felicidades por el reto cumplido !! muy lindo trabajito..
te dejo un gran abrazo
y que tengas una linda semana...♥

Weaving Dreams dijo...

Paqui hermosita,no me resisti a volver ,y preguntarte si tienes alguna posibilidad de compartirme los patrones de tus verduritas?*.* solo si puedes amiga,sino se puede,no te preocupes yo entiendo.
Abrasitos mil*.*

(\ /)
( * *)
c(')(')
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Noa dijo...

me han encantado las frutas!!!

elizabeth diaz dijo...

QUE BONITOS TUS TRABAJOS MUY LINDO BLOG TE FELICITO BESOS!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Paqui que trabajo mas bien hecho¡¡¡¡ los repollos me encantan y las berengenas, eres una artista del crochet¡¡¡ Felicidades , francis.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui una preciocidad tus frutas, me han encantado, las berenjenas y la col están ideales una pasada de bonita. Y en cuanto a las sardinas están divinas, ya las he visto en la última entrada que has hecho en su latita, toda una creatividad. Felicitaciones amiga por tu reto cumplido.
Besos,
Amparo

Eudoxia dijo...

Hola Paqui,todo precioso!!!y con cesta y todo!!una belleza...quedé encantada.Besos

CAVI dijo...

Qué maravilla Paqui, toda esa fruta y hortalizas, tan lindas y frescas, te han quedado preciosas. Felicitaciones por el reto terminado.
Besos.