lunes, 22 de abril de 2013

ROSAS URBANAS

BUENOS DÍAS!

SE DESVELA EL MISTERIO DE LAS ROSAS.
La Plaza del Mirador antes de la acción.
En la siguiente foto ahora
 Sí, ayer domingo por la mañana vestimos la escultura "En Memoria de la recuperación histórica" de la plaza Del Mirador. El grupo urbanknittig de Castellar nos hemos reunido muchos viernes para hacer las rosas y este es el resultado. No están todas las que forman el grupo, pero las que fuimos lo pasamos muy bien y cuando terminamos nos fuimos a tomar café y preparar nuevos eventos.

 Aquí María subida a la escalera. La escultura mide 5 metros, hay es  nada, y necesitemos una escalera especial. Para ver más fotos y comentar aquí .

Han visto cuantas rosas!
Mañana es el día del libro, y como manda la tradición en Cataluña, los enamorados regalan una rosa a su amada y ellas le regalan un libro.
Feliz día de Sant Jordi!
Felicidades a todos los Jordi y Jorges!

23 comentarios:

Susana dijo...

Hola, precioso el trabajo que habéis realizado entre todas, os felicito.
besos y feliz San Jordi

Arte Friki dijo...

Lo habéis dejado precioso, qué pena no poder disfrutarlo en persona!

Con estas manitas!! dijo...

Enhorabuena por vuestra iniciativa !!!!
Como me gustaría vivir en un sitio mas grande para poder participar en actividades conjuntas... Solo me queda un camino: organizar yo un grupo en mi pueblo y alrededores, pero no se....
Felicidades otra vez !!!!
besinos.
M.Isabel

Bruna bru dijo...

CHE MERAVIGLIA SONO PIU' BELLE LE ROSE CHE IL MONUMENTO
CIAO DA BRUNA

Maria garcia crespo dijo...

La verdad Paqui es que nos ha quedado genial.

Anna dijo...

Ficou lindo !
Boa semana e besitos !
Anna

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita iniciativa. Bravo por vosotras!!!! Un beso

maria dijo...

os ha quedado precioso, le habeis llevado la primavera a la plaza!!!;un besito.maria:)

pitavola dijo...

Us ha quedat xulíssima la escultura. L'ajuntament us hauria de contractar perque segur que té molts més admiradors ara
Ptns i Bona Diada

Amaya dijo...

Una iniciativa muy bonita.
feliz dia

Roxi dijo...

Hola Paqui, que hermoso trabajo en equipo. Las felicito. Les quedo precioso. Yo tengo un hermano que se llama Jorge, asique mañana sera su día. Jaja un beso

Anamá dijo...

Que lindo trabajo paqui, las felicito por la iniciativa. Besos

CriS dijo...

Que originales!!!aunqur algo arriesgado colocarlas!jijiji. La verdad es que la escultura esta mucho mejor ahora que antes!! ;)

MCKINLEY dijo...

Es espectacular ver como el ganchillo toma las calles y las plazas. Quien lo iba a decir! Todo esto da color a estos tiempos "grises" que corren. Buen trabajo!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Ohhhh si ya veo donde fueron a lucir las hermosas rosas, les quedo precioso Paqui!!!!
La tradición de la rosa y el libro me encanta!!!
Ahora falta ver las hojas.....tu nos diras!!!!

Besitos*****

Pumuky Manualidades dijo...

Ya me parecía a mi que eran muy grande pero visto lo visto......
han quedado genial, gracias al trabajo con tus compis
Feliz día Sant Jordi, y espero que te regalen una rosa
Besos

Art-ville dijo...

Qué bonita iniciativa.
Mañana también es festivo aquí en Castilla y León pero me encanta el detalle de la flor y el libro de Cataluña.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
Bss.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Precioso Paqui!!!
Feliz día de San Jordi!
Bss

Romi-damelalata- dijo...

hermoso trabajo habéis hecho! felicitaciones! y feliz día!
un beso!

HerminiaRegolf dijo...

Feliç Diada de Sant Jordi guapa.

anuska dijo...

que bonito os ha quedado, me encanta!!! felicidades!!!!

Adri dijo...

Bellísimo trabajo Paqui querida!
Felicitaciones a todo el grupo por estas rosas urbanas tan maravillosas.
Muy feliz día. Abrazoo ♥

MARGARCIMON dijo...

Qué bonito trabajo!! Qué pasada de tejer rosas y esa escalera de 5 m, miedo me da. Lo que me gustaría estar ahí tomando café y organizando cosillas.
Besososos y a tejer!!!