PENDIENTES CROCHET

Hola! hola! tenéis ganas de pendientes? aquí otra de mis ideas para lucir en la feria.

Estos si que son a juego con los trajes rojos y de lunares blancos, todo un clásico.
La receta:
Hilo rojo de algodón y blanco nº 5.
Aro mágico y 6 puntos bajos.
El doble en la 2ª vuelta (12)
Un punto bajo y uno doble hasta tener 18 en la 3ª vuelta.
Dos vueltas más de 18 puntos.
Disminuir 6 puntos en las vueltas siguientes hasta tener 6 puntos.
Rellenar antes de la última vuelta y listo.

SED FELICES!

Comentarios

Ana Mª ha dicho que…
Hola Paqui, he estado unos días perdidos y al volver me encuentro tus trabajos. Preciosos los pendientes y genial el resto.Me gustan tus tartas de crochet y las que se comen jajaja...preciosas muñequitas de comunión.Un abrazo
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, feliz Martes :) me encanatan los pendientes, los de la entrada anterior estan muy bonitos y estos no se quedan atras ^^ gracias por compartirnos tu pap :)

Que sigas pasando un lindo dia ♥
Maite - vitoma ha dicho que…
Preciosos!!
Bss.
Rosa María ha dicho que…
Como no ser felices viendo estas monadas, te deseo lo mejor amig@ y te han quedado preciosos¡¡¡¡¡¡¡:)
Irene Escamilla ha dicho que…
Ohhhhh me encantaaaaa. ideales!!!! Me los anoto tambien!
pitavola ha dicho que…
Ole!! aquestes també m'agraden molt!
Xiqueta aquest any la Feria serà famosa per les arrecades!
Ptns
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui.
En Barcelona tenéis Feria? o es que tu eres Andaluza y vives en Barcelona.
Besos
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Que bonitos con los puntitos en blanco...genial, un abrazo.
maria ha dicho que…
que bonito queda puesto!! un besito.maria:)
Tralarinas ha dicho que…
tan sencillos y tal resultones, verdad??
Besitos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA