FERIA DE ABRIL

 Hola amigas! Faltan pocos días para que de comienzo la Feria de Abril en Sevilla. Con ese motivo Irene del blog  iregumy.blogspot.com , que es de Sevilla, me propuso un reto personal.
 Hacer unos pendientes para la feria con un paso a paso. Tenía varias ideas en mente, esta es una de ellas que comparto para todas. Elegí el color rojo para hacerlos. Para mi el color rojo está muy ligado a los trajes de faralaes y los claveles que dan un color especial a Sevilla.
 Primer paso: hacer 5 cadenetas, en ellas hacer tres varetas separadas por dos cadenetas.
 El hilo es del número 8, muy fino, y el ganchillo de 7, lo que hizo fácil meter el abalorio en las dos cadenetas y continuar la labor. 2ª vuelta llegar hasta al centro con punto deslizado y volver a hacer 3 varetas, dos cadenetas colocando un abalorio, y 3 varetas. Hacer una 3ª vuelta igual.

En la 4ª vuelta: hacer 8 varetas a cada lado del abalorio. Sobre estas hacer 3 cadenetas, un punto bajo y 3 cadenetas en toda la fila. Hacer dos filas más y listo.
Si queréis que sean más largos  hacer otra vuelta de dos grupos de 3 varetas y una perla más y otra vuelta como las últimas.

 Gráfico casero si os es más fácil.
Aquí el resultado. Que te parecen Irene? te animas?
Feliz semana!
Tejer y disfrutar de la primavera!

Comentarios

Anna ha dicho que…
Muito bonitos !
Besitos e boa semana.
Anna
Alka Tsuki ha dicho que…
Chulisimos!!
Tejiendo para mis amigos ha dicho que…
Te han quedado preciosos los pendientes... ¡geniales para salir de Feria! No se te resiste nada
Un saludo
Tejiendo para mis Amigos
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Caray, Paqui!!! Los pendientes son súper chulos!! El rojo me encanta!!
Gracias por el tuto!!
Me lo guardo....
Bss
Reme ha dicho que…
Te han quedado preciosos...ahora a lucirlos
pitavola ha dicho que…
Mira tu quines arrecades més flamenques has fet! Precioses i segur que quedaran precioses amb el vestit
Ptns
Rosa María ha dicho que…
QUE LINDOS ARETES, LOS VOY A HACER EN AZUL Y TE LOS MUESTRO, GRACIAS POR EL TUTORIAL ESTA SUPER BIEN EXPLICADO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
Tralarinas ha dicho que…
Preciosos!!
MCKINLEY ha dicho que…
Uf, como pasa el tiempo, ya estamos de feria. Los pendientes son fantásticos para la ocasión. Feliz semana!
Fani Arana ha dicho que…
QUe bonitos y sencillos de hacer! me encantan!
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Ya huele a feria, la de Sevilla ya esta en las puertas.... y luego todas las demás,,,,,,,,
Bonitos y originales pendientes.
Besos
Paola ha dicho que…
Hola Paqui.
te quedaron lindos, tu lo haces todo con el crochet ya no me sorprendes si hasta tortas haces.
Un abrazo y te deseo que te valla muy bien en la feria.
haber...haber... ha dicho que…
Hermoso y encantador color rojo pasion!!
felicidades y gracias por compartir estas maravillas!!!
un abrazo
Irene Escamilla ha dicho que…
Me encantan Paqui!!! Muy flamencos!! Claro que me animo!!!! No se te resiste nada! Que tia! muuuacass
Maria garcia crespo ha dicho que…
Genial Paqui.!!!
maria ha dicho que…
hola paqui, muy chulos!! un besito.maria:)
Mi Jardín de Retales ha dicho que…
Muy monos!!!! Son ideales.

Un saludo.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, que lindos aretes, me gusta la idea, gracias por compartirla. Feliz jueves te dejo un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

A LA RICA TARTA!!

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS