ESPINETE

 Feliz viernes amigas! Hoy toca la presentación de Espinete. De todos los Espinetes de las amigas que nos unimos a Noa para tejerlo acompañándola en su celebración del blog. Si quieren hacerlo pasen a visitar el blog de Noa. Alli encontrarán un magnifico paso a paso de como hacerlo.
Muchas gracias amiga Noa, has sido una estupenda anfitriona.



FELIZ FIN DE SEMANA!
GRACIAS POR PASAR.

Comentarios

BE ha dicho que…
Me muero!!! Es genial!!!!!
El Sotaescala ha dicho que…
jejejej que divertit i quines melenasssssss

roser
MASganchiYO ha dicho que…
Ohhhh!!! qué chulada!
Qué recuerdos de infancia; na na na nananá naaaa na náaaa!!
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Que bien te quedó tu espinete!!! es super simpático, felicitaciones!!! besitos...
Noemi Martin ha dicho que…
Me encanta!! que pasada!!
Maria garcia crespo ha dicho que…
Como mola Paqui, que recuerdos.
pitavola ha dicho que…
Quina xulada!!
T'ha quedat genial
Bon cap de setmana
Reichel ha dicho que…
wau!!! me acabas de transportar a mi infancia!!

es genial!

Un besote gordo!!
Susana ha dicho que…
Hola, que chulo¡¡¡¡
besos
Noa ha dicho que…
me encanta, te ha quedado precioso, me tienes que explicar como has hecho para que te haya quedado tan perfecta la nariz
Bigunki ha dicho que…
Está perfecto
MCKINLEY ha dicho que…
Este Espinete despierta viejos recuerdos, ha quedado fantástico. Buen fin de semana!
Magdalena ha dicho que…
Una monada, te ha quedado muy bonito.Besos
CriS ha dicho que…
Que buenos recuerdos trae ver a espinete!!! que grande es!! que siempre iba desnudo menos para dormir que se ponía pijamilla! ;) Muy bonito, esta clavado!jijij besetes
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI!!! Te ha quedado idéntico al original, un miniEspinete precioso, vaya pelazo!!!
Besosososos y a tejer!!!
Monserami ha dicho que…
Hola Paqui!! Hermoso tu espinete. Fue genial el proyecto. Besitos
Adri ha dicho que…
Qué simpaticón y bonito tu espinete Paqui querida! también para ti un muy feliz fin de semana. Abrazo ♥
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Es super chulo y divertido, con esta carita de travieso!!!
Bss
Mony--;@ ha dicho que…
hola amiga! sali de visita y no podia evitar pasar por tu casita a saludar...
que tengas un hermoso fin de semana.
Un gran abrazo y mucho cariño!
*
_000000___00000___
00000000_0000000___
0000000000000000____
_00000000000000_____
___00000000000_____
______00000_______
________0________
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
_______*_____00000000000
________*_______00000
_________*________0
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
_________*_________*
____________________*
____________________*
__________________*
_________MONY_____*
cuchiflitina ha dicho que…
Me gusta tantisimo!! Te ha quedado estupendo
Amaya ha dicho que…
Te ha quedado fantástico!!!!
feliz dia
Silvia ha dicho que…
te ha quedado genial, fantástico, felicidades. besitos y buen finde Paqui.
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Guau mi espinete de la infanciaaaaaaaaaa
Que recuerdos dios mio.......
me encanta tu espinete.
Besos
OLAGUIYUS ha dicho que…
Que monada!!Me recuerda un montón a cuando era peque y la de horas q nos pasamos yo y mis hermanos viendo una y otra vez los mismos capítulos.....jajaja.bss.
Irene Escamilla ha dicho que…
Ohh amiga que chuloooo! Por cierto ya hice mi version de pendientes flamencos

Besoss
canelussaka ha dicho que…
Jajaja, pero qué gracioso y buenos recuerdos me han venido con este simpático personaje!!! Qué manos tienes, Paqui, el día que haga cosas así me sentiré muy afortunada. Besitos
Anny ha dicho que…
Divino tu espinete
Gracias por el dato del corazon, seguire probando
Que comienzes muy bien la semana
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
(me parecia que algo estaba mal en mi corazon)
Ayla Manchot ha dicho que…
Que dulce, esta muy bonito. Felicidades :)
Besos ^_^
maria ha dicho que…
que bonito paqui!! feliz semana; un besito.maria:)
Marlaal ha dicho que…
Hola Paqui! Me encanta las cosas que haces! Yo acabo de empezar en este mundo de Amigurumis y ganchillo, pero cada vez me gusta más! Te dejo mi blog por si quieres visitarlo:

http://marlaalita.blogspot.com.es/

Un saludo!
Amarilis ha dicho que…
Hola Paqui
Me encanta el espinete.
gracias por hacerte seguidora.
saludos
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Te ha quedado estupendo!!! Qué recuerdos de mi niñez :)

Bsos!!
Pinkiland ha dicho que…
Ostras!! Espinete, que recuerdos :D
Amaia ha dicho que…
Que pasada!!
Es igual!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

A LA RICA TARTA!!

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS