martes, 26 de marzo de 2013

VERDURAS AMIGURUMIS

Hola ! hola!
No os parece que después de tanto dulce unas verduras es lo mejor? claro, como no, una col y una coliflor.
Me divertí recogiéndolas de la huerta, son tan frescas!

                                                           Aquí boca abajo.
              Por fin!! ufff! que bien! acabe con las muñecas de Comunión. Aquí las 40 últimas.

                      En su caja y apunto de viajar por el mundo mundial hacia su destino.
Noa me pregunto que hacia con tantas tartas, pues las regalo y alguna he vendido. La última fue para mi hermana Fabiola que cumplió 35 años el día 17 de marzo y dentro le puse una sorpresa. Como la hice en dos días no me dio tiempo a poner más arándanos, que era mi intención, pero creo que le gusto.
En lo que va de año he acabado 80 muñecas, 36 ratones y algunas cosas que hay por el blog.
Espero estar más relajada ahora y devolver algunas visitas.
Disfrutar de la PASCUA!
Besos

42 comentarios:

Ana dijo...

Justo para un buena ensalada, lucen de maravilla :)
Y que cantidad de muñequitas, eres una máquina, que bárbara!!!
Admirables tus trabajos, me encantan.
Saluditos!!!

Ana Belli dijo...

Olá!!!

Amei seu post, amei tudo, as verduras ficaram perfeitas, incrível mesmo, e a menina com as flores nas mãos, que delicadeza, lindo, lindo, parabéns.......!!!!!!


BJS!!!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Ay Paqui qué preciosidad de muñeca de comunión!! Y dices que llevas hechas 80? Madre mía! Qué trabajo!!

Y las verduras son una pasada! Parecen completamente de verdad! Menudasmanos que tienes!

Bsos y feliz Pascua guapa!

CriS dijo...

Hola! la coliflor y la col estan autenticas autenticas, parecen de verdad!! Y las muñecas de comunión son preciosas!! pero debes ya soñar con ellas de tanto hacerlas, ahora a descansar estos dias y pasarlo bien! Besazos

Reichel dijo...

que monada!!! las verduritas jejej son super chulas!!
Y vaya currazo esas muñequitas!!

besotes!!

Andreita dijo...

Una verdadera belleza!!! Muy reales!!!
Y las muñecas, por Dios...cuanto trabajo!!!! y que lindas que quedaron.
Un beso, Andrea.

pitavola dijo...

Per parts, la verdura és veu més maca que la recullo jo al hort! i en quan al teu treball de 3 mesos, doncs Déu ni dor Reina sembles una fàbrica jaja
Les nines ja et vaig comentar que eren una xulada
Ptns Guapa

El Panal de la Abejita dijo...

JAJAJA QUE LINDURA Y SI QUE ESTÁN FRESCAS AMIGA, JEJEJE! QUE HERMOSAS Y FRESCAS!
HAS TEJIDO MUCHO EN ESTOS MESES PAQUI , QUE FRUCTIFERA AMIGA. ÉXITOS!! BESITOS Y FELIZ SEMANA SANTA, QUE DESCANSESSSSSS EN FAMILIA. BESOS DESDE VENEZUELA. MARISELA;)

Mae dijo...

Que verduras mas bien hechas, dan ganas de comerlas. Y las muñequitas son preciosas. Supongo que te alegraras de perderlas de vista por un tiempo.

Susana Puig dijo...

Hola Paqui:
Eres una maquina de hacer amigurumis, los haces como churros.
La col y la coliflor parecen de verdad.
Y que decir de las muñequitas, preciosas.
Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Pero que muñecas tan bonitas, me encanta como te han quedado, y los repollos super simpáticos, están geniales.
Un besazo y feliz semana guapa.

AgueroSandra dijo...

Hola Paqui maravillosas tus hortalizas me encantaron que buen trabajo y cuantas muñecas eso si es tejer ☺.... besitos.

Amaya dijo...

bueno!!!! eres una trabajadora increíble, me encantan esas verduritas
besitos

Nuriaro dijo...

¡Me han encantado las verduras. Si tuvieses el patrón... eso si no te pasa como a mí la mitad de las veces, se me ocurre algo y tengo lamala costumbre de no apuntar nada y luego si quiero repetir... nunca sale igual. un abrazo.
nuria

M. dijo...

Me han encantado las verduras

Rocy A. dijo...

Hola Paqui gracias por tu comentario, eres una linda, y WOW que maravillas esas verduras ,mmm ya me dio hambre, y que primor ese ejercito de munequita s, todas bien formaditas, te felicito amiga, saluditos :D

Mercedes dijo...

Paqui, eres una artista. Buena, buena a rabiar.
No hay cosa que hagas que no me parezca maravillosa.
Bss. y felices vacaciones.
Mercedes.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Eres genial Paqui, lindas y frescas te quedaron y las muñecas están divinas.
Un abrazo y nos leemos el domingo para el reto.

Tia Deny dijo...

Hola Paqui no cual de ella me quiero comer primero, la col o la coliflor. Te quedaron excelentes como todos lo que haces, las muñecas de Comunión estan lindas, felices Semana Santa. Te dejo un fuerte abrazo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guauuu Paqui!!!
Qué original..... Me encantan estas verduras!!
Y madre mía cuanto trabajo, haciendo tantos muñecos!!
Bss

Maria garcia crespo dijo...

Descansa Paqui, y coje fuerzas para el próximo proyecto.

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui.
Como todo lo que haces para comercelas. Eres una Artistaza de las de Verdad.
Te deseo felices Pascuas......
Besotes.

Claudia G.E. dijo...

Belleza de verduras!!
No sé cómo haces para darte tiempo para hacer tantas cosas lindas!
Un beso y muy felices Pascuas!!

cuchiflitina dijo...

Que bien hechas estan esas hortalizas madre mia!!! Ostras que panza de hacer muñecas te admiro!! Besos

Elisa Conti dijo...

Fantastici, sembrano veri! Mai visti così perfetti, bravissima! Auguri di buona Pasqua.

Anna dijo...

Você tem dedos de fada ! Nunca conseguia fazer essas verduras lindas !!!
E suas bobequinhas ? Lindas !
Besitos e boa semana da Pascoa !
Anna

Bigunki dijo...

80 muñecas son muchas muñecas.
Las verduras FANTASTICAS

Noe dijo...

jajaja que buen detalle!!

Las muñecas de comunion peciosas!!

Feliz semana santa
Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Miriam dijo...

Cuanto trabajo, esas muñequitas están preciosas y son una ternura, en cuanto a tus creaciones impresiona el realismo que tienen, te felicito. Besos

Adri dijo...

Ahhh! querida amiga,eres una geniaaa!!! las verduras y las muñequitas,una divinura todooo
Aplauso con mucho ruido, jajajj
Muy feliz domingo de Pascua.
Abrazoo ♥

Adri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCKINLEY dijo...

Hola Paqui. Aunque soy más bien carnívora, me quito el sombrero ante las coles. Han quedado estupendas, ni se me hubiera ocurrido que pudieran quedar unas coles a ganchillo como las tuyas. Nunca dejas de sorprender con tus trabajos.
Las muñecas de la comunión seran un detalle para recordar siempre, son preciosas!
Espero puedas descansar un poquito, y feliz Pascua!

Sandra dijo...

ciao grazie di essere passata stupendi i tuoi lavori e quanti...wow :)Tanti auguri di buona pasqua un abbraccio Sandra

Rosa dijo...

Que pasada de muñecas!!! y son preciosas. Las verdduras me han encantado, pero no se como hacer la coliflor. besos paqui
rosa

HerminiaRegolf dijo...

Preciosas todas tus labores guapa.
Un beso y Felices Fiestas.

Violeta dijo...

cuantas muñequitas hechas y todas cuales más bonitas, muy novedosas las verduras
te felicito

Mery dijo...

que lindos Paqui!!!!!!! te felicito como siempre lindos tus tejidos!!!!!!!
saluditos y feliz semana santa!!!

Clara Davalos dijo...

hola que manos maravillosa de hadas tienes felicitaciones.
las verduras son espectacular.
la muñecas hermosas divinas beso

Irene Escamilla dijo...

querida amiga! te ha quedado estupendo como todo lo que haces!

MaryGi dijo...

Belle le verdure!! E bellissime le bamboline!!! Che Brava!!!
MGrazia

Sonia dijo...

Me encanta todo lo último que has hecho, pero lo que me mata (de risa) porque es buenísimo, son las verduras, la col es genial, pero la coliflor, no tiene desperdicio, jajajajaaja.

Jos dijo...

Hola Paqui,

A ver si cuelgas el tutorial o la"manera" para que lo podamos intentar, venga anímate i danos
una ayudita .

Pedritxes