RETO AMISTOSO DE TAMMY

                                                    FELIZ DOMINGO!
 Último día del mes y...Reto Amistoso. Hoy de la mano de Tammy , que nos preparo un maravilloso tutorial de como hacer este bolso para los cosméticos. Muchas gracias amiga, he aprendido una cosa más.
 Es color fucsia y le puse detalles en verde por ambos lados, unos botones en uno y flores para la otra cara.
Si desean hacerlo aquí el paso a paso.

Estas mariquitas son para una amiga.
Muchas gracias por las visitas y comentarios. Voy de paseo virtual a ver las participantes del reto.
Disfrutar de la Pascua!
Gracia por el certificado Tammy.

Comentarios

Amaya ha dicho que…
Hola.... te ha quedado muy bonito, además hemos coincidido en color, las mariquitas son divinas.
feliz dia
maria ha dicho que…
guauuu paqui te ha quedado divino!! un besito.maria:)
Irene Escamilla ha dicho que…
Me encantaaaaa te ha quedado precioso!
Magdalena ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado precioso como todo lo que tu haces. las muñecas me encanta, BESOS
mariel dieguez ojeda ha dicho que…
te ha quedado divino.... el mio esta a medias..... besitos!!!!
Luna ha dicho que…
Felices Pascuas Paqui !

Te ha quedado super bonito.Me encanto mucho,los colores estan super apropiados para la epoca.Bien bonito.
Felicidades !Yo no he podido participar pero las felicito a todas.
Hasta la proxima,
Fe;iz Domingo !

Luna
Ana ha dicho que…
Parece que varias han optado por el rosa, pero cada una le ha dado tu toque personal. Me encanta tu cosmetiquero, y las flores verdes le dan vida.
También me encantó la mariposita, gracias por el pap.
Las manualidades de Esther ha dicho que…
Qué bonito que te ha quedado!! La combinación del rosa con los adornos en verde me encanta!!

Las mariquitas son una monada :)

Feliz Domingo!

Bsos!
margarita ha dicho que…
Hola eh entrado por primers vez a tu pagina esta todo precioso me encanta tejer es mi passion soy de Puerto Rico mucho gusto.
margarita ha dicho que…
Hola eh entrado por primers vez a tu pagina esta todo precioso me encanta tejer es mi passion soy de Puerto Rico mucho gusto.
Chela ha dicho que…
Preciooooso tu cosmetiquero amiga!!!


Feliz domingo
Un beso!!!
Eudoxia ha dicho que…
Hola Paqui!muchas gracias por tu visita,recién acabo de subir mi trabajo.Qué bonito quedó el tuyo!!me encanta la combinación.Besos.
PAQUI ha dicho que…
Para Irene Coloma,
si pasa por aquí te cuento que no he podido entrar en tú blog a dejar comentario, me anuncia un virus malintencionado.
Saludos
Arte Friki ha dicho que…
Vaya bolsito más chulo te ha quedado, como todo lo que sale de tus manos ;)
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, me encanto tu portacosmeticos, y mas el osito que le has colocado, se ve fantastico, bueno todo el te quedo lindo ^^ las mariquitas muy lindas tambien :) Que tengas un muy feliz domingo de resurrección :) Te dejo un fuertisimo abrazo ♥
CriS ha dicho que…
Hola!! que bonito el bolso para cosméticos. Me encanta el color muy primaveral y veo que has cambiado el look de tu blog! muy bonito. Besetes
tiita ha dicho que…
hola,que bonito esta el cosmetiquero ,el aplique del osito esta genial al igual que la flor y el asa esta fantastica y muy original
felicidades por el reto,nos vemos
besoos
Susana ha dicho que…
Hola, te ha quedado precioso y tengo que reconocer que es muy bonito el modelo de Tammy.
besos y feliz pascua
maria celina ariza quintero ha dicho que…
Paqui, amiga, que hermoso te ha quedado tu cosmetiquera, que alegria el haber compartido otro reto mas contigo, me fascina el tono que utilizaste,

abrazos
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui, que precioso te ha quedado tu portacosmetico está ideal y muy alegre con el color fuxia que has usado, me ha encantado y los adornos que le has puesto lucen bien lindos.
Un beso,
Amparo
El Panal de la Abejita ha dicho que…
QUE LINDO AMIGA°! RETO CUMPLIDO. BELLO COLOR. BESITOS. MARISELA:)
Mony--;@ ha dicho que…
hola Paqui!! me encantaa, muy lindo tu resultado!el color es precioso y bien primaveral!!
Felices Pascuas!♥
Carlyta ha dicho que…
Hola Paqui!!! hermoso color el que utilizaste, y terminado impecable, felicidades, un reto más cumplido...
saludos...
Rosario VP ha dicho que…
Feliz Pascua de resurreccion amiga!
Que hermoso trabajos y bellos colores,con esos detallitos .Felicidades por tu reto cumplido.
Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
Dios te bendiga

Rosario*
Paola ha dicho que…
Mi querida Paqui, siempre es un gusto venir a tu blog con tantas cosas lindas, y tu cosmetiquero te quedo precioso.
Felicidades por el reto cumplido.
Que Dios te bendiga.
Teresita ha dicho que…
Paqui Felices Pascuas de Resurrección. El cosmetiquero del reto de Tammy te ha quedado muy bonito, me gustaron los detalles que usaste...a las chicas les va a encantar!
Norma2 ha dicho que…
Paqui me gustó mucho tu bolso,la manija se ve muy original lo mismo que la forma en que se amarra que bien vale para un bolso más grande.
Besosss
Leti ha dicho que…
Que hermosa te salio el bolsito, lindo el color que escogiste y que bien el par de chinitas tratando de subir!. Muy lindo todo como todo lo que haces. Tambien estuve viendo el conejito que hiciste en tu otro blog. Una ternura!!!
Gracias amiga por tu visita y te mando un gran abrazo
iria ha dicho que…
Que bonito te ha quedado y el color me encanta. felicidades por el reto cumplido
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
¡¡¡Precioso!!! Me encanta el resultado y además es rosa, uno de mis colores preferidos.
Felicidades porque te quedó genial.

Besos ^-^
Maria Jimena ha dicho que…
HOla Paqui! Que hermosura ese cosmetiquero fucsia, te quedó precioso!!!
Me gustó también como queda en tu foto de portada, muy linda!
Besos y felicidades
MARIELA Inspirada ha dicho que…
está hermoso Paqui, con las florcitas parece que atrajo a las mariquitas!!! Felicitaciones y Bendecidas pascuas!!!
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Que belleza, color, detalles, super lindo, un abrazo.
Rosa María ha dicho que…
Me encanto el color que elegiste te ha quedado hermoso, te deseo una muy FELIZ PASCUA¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos en el siguiente, besos amig@
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui!!!
Que bonito te ha quedado!!! El color me encanta!!
Besitos
Mercedes ha dicho que…
Hacía mucho que no pasaba a saludarte. Un beso muy fuerte.
Mercedes.
Marta Isabel ha dicho que…
Mis mejores deseos en estas Pascuas y felìz reto cumplido amiga...bellos trabajos...besines
brunilda ha dicho que…
Hola Paqui, felicitaciones por tu cosmetiquero, te ha quedado muy lindo en los tonos que empleaste en el cosmetiquero y en los adornos.
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui,es un trabajo tan hermoso,te felicito!!!Que lindo es tejer con amigas tan talentosas!!
Felices Pascuas,hasta pronto.
Beatriz Hdez. Aggi ha dicho que…
Qué lindo te ha quedado Paqui, muchas felicidades! ; ))
Ana ha dicho que…
Excelente trabajo, me encantan esos colores juntos.
Y las mariquitas están preciosas :)
Saludos y que tengas una linda semana!!!
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, te quedó precioso el reto, te felicito!! un beso
Weaving Dreams ha dicho que…

Hola Paqui bella amiga.
Tu trabajo ha quedado maravilloso,me encanto el color y los detallitos *.*
Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39.
Espero que hayas tenido un dia celebracion de pascua de resurreccion,precioso!
Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
piedad55 ha dicho que…
que bonito te quedo me encanta precioso saludos
piedad55 ha dicho que…
que bonito te quedo me encanta precioso saludos
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado muy bonito el bolso cosmético, y el cambio en el blog también.
Besos
Con estas manitas!! ha dicho que…
Te quedó genial !!! Y los detalles en verde lo alegran mucho.
La cadena me encanta, le da un toque muy "chic".
Yo , lamentandolo mucho, no he podido cumplir el reto, y me da una pena...
Besos.
Anna ha dicho que…
Linda bolsinha !
E boa semana !
Besitos
Anna
Violeta ha dicho que…
Precioso y muy lindas las mariquitas con las que las has acompañado.Besos.
Anamá ha dicho que…
COMO PROMETI, HOY LUNES VISITANDO AMIGAS. TE QUEDO MUY BONITO TU COSMETIQUERO, USAMOS CASI EL MISMO COLOR, PERO EL MIO EN MINIATURA JAJA. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE CON ESTE ARTE TAN MARAVILLOSO QUE NOS UNE TEJIENDO UN MISMO PROYECTO.BESITOS
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonito el cosmetiquero
me gustaron las chinitas
felicitaciones
Elisa Conti ha dicho que…
E' meraviglioso, sei stata bravissima come sempre, complimenti!
pero que preciosidad amiga me encanta todo completamente toda felicitaciones
Daniela Oliva ha dicho que…
Hola Paqui, Mil felicitaciones por el Reto cumplido. Te quedó bien bonito el bolsito para los cosméticos. El color que elegiste es bien brillante y bonito.
Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
Qué tengas un hermoso día!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Anny ha dicho que…
Que paqueton y divino, el color precioso!!!
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Anny ha dicho que…
Que paqueton y divino, el color precioso!!!
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Débora.- Monerías ha dicho que…
Te ha quedado genial ^.^
más que para los cosméticos lo vas a llevar para salir a tomar algo...
Besitos ♥
Any ha dicho que…
Hola
Que bonita tu cosmetiquera, igual al modelo propuesto con sus detalles en verde, el color que elegiste muy femenino.
Las mariquitas, son muy lindas.
Te felicito
Violeta ha dicho que…
hola Paqui
muy bonito tu cosmetiquero
me gustó el color que elgiste, felicitaciones
yokala yolanda casal ha dicho que…
Hola, como todo lo que haces estupendo, los tiestos fantásticos, besos
alenokakera ha dicho que…
Me encantó lo colores que escojiste!
Se ve toda primaveral =)
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~
Esperanza✿⊱╮ ha dicho que…
Divino Paqui, que color y que accesorios mas beloos, te felicito!!!!!

‎(◕‿-) Besitos y lindo fin de semana!!!!!--



Esperanza✿⊱╮
Deya ha dicho que…
Hola Paqui

Muy bella bolsa, me encantó el color.

Abrazos
Elsa ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por la visita y lindo comentario.
Tu cosmetiquero es encantador, lindo el color esta divino.
Besos y que gozes de un hermoso fin de semana, nos vemos en el proximo.
CASA DE FIFIA ha dicho que…
BELÍSSIMO

BACI

Entradas populares de este blog

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TALLER AMIGURUMIS

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

CALABAZA

SONAJERO JIRAFA

CASA AMIGURUMI

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P