miércoles, 6 de marzo de 2013

29,30 Y 31 AMIGURUMIS

                                                            Buenos días!
                  Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve!
                 Estos son los amigurumis que he hecho los últimos días, 31 amigurumis más.
                 Algunos con jersey a rayas y de diferentes colores.
                              Y todos con su mochila.
 Ahora sabéis porque soy tan antipática y no os dejo mensajes, pero se lo que estáis haciendo, lo veo todos los días. Gracias por los comentarios.
                                                                   Sed felices!

47 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Que barbaridad que de ratoncitos con mochilas, que trabajos, así como vas a dejar comentarios con tanto trabajo..........
felicidades por todo lo que haces
Besos pilar

El Sotaescala dijo...

hayyyyy que monus, son molt bonics Paqui .

roser

tiita dijo...

hola,¡¡¡menuda plaga de ratoncitos tienes !!!!,menos mal que son monisimos que si no te veo poniendo ratoneras
besoos

Maite dijo...

que trabajadora eres, es una pasada tu producción ratonil también me gustaron mucho las muñecas de comunión a ver si saco tiempo y le hago una a mi mayor que hace la comu en mayo
besos

Mercedes dijo...

Alaaaa. Es es señor Pérez?
Bss.
Mercedes.

Amaya dijo...

madre mía!!!!!!! toda una colección de ratoncitos...
besos

Las manualidades de Esther dijo...

Madre mía Paqui, no paras con los ratones! Ya tienes que soñar hasta con ellos! jajajajaja.

Qué graciosos con las camisetas a rayas tambien :)

Bsos!

mariel dieguez ojeda dijo...

GUUUUAAAAUUUUUU CUANTOS!!!!! TE QUEDAN MUCHO MAS O YA TERMINASTE?? SON GUAPISIMOS!!!!!

maria dijo...

guauuu que cantidad de ratoncitos paqui, que trabajadora tejeril mas productiva!!un besito.maria:)

Lorena Escobar dijo...

Que hermosos todos juntos!!!

Paola dijo...

CUANTOS SON... HUY ME PARECEN DEMASIADOS, ES QUE YA PARECES EL FLAUTISTA DE HAMELIN ATRAYENDO A ESTOS HERMOSOS ROEDORES JAJAJJA. ERES UNA FLECHA CON EL GANCHILLO, YO CON SUERTE HARIA UNO EN UN MES JAJAJAJAJA.
BENDICIONES QUERIDA.

pitavola dijo...

Ara tinc un dubte, no sé si m'agraden més les teves tortugues o els teus ratolins! perque els dos animalons et queden bestials!
Ptns

Sandra Droppelmann dijo...

Están buenísimos!!!! se ven tan lindos todos juntos con sus mochilas listos para ir al colegio...

Elisa Conti dijo...

Fantastici e simpaticissimi, mi piacciono moltissimo.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

PAQUI, ESTÁN MONISIMOS,Y VEO QUE LOS HACES A LO GRANDE, ES QUE LOS VENDES?´SI TIENES EL PATRON, ME GUSTARÍA QUE ME LO MANDASES PORFA.BESITOS

Lilitas dijo...

estan hermosos los ratoncitos con sus mochilas, eres una artista, saludos :)

Rosa María dijo...

Amig@ me has dejado boquiabierta, vaya producción, acaso no duermes??, te han quedado hermosos, si puedes y tienes un tiempin me podrías enviar el modelo, gracias de antenmano mi email es rosmavalencia@gmail.com, recibe un fuerte abrazo.

Susana Puig dijo...

Caray, los haces como churros, son muy chulos

Tejiendo para mis amigos dijo...

Vaya familia de ratones! Te han quedado genial, son bien chulos
Saludos
Tejiendo para mis amigos

Small Things dijo...

Espectaculares Paqui!!! Admiro tus trabajos!
Besos!

CriS dijo...

Vaya plaga de ratones tienes em casa!!!has debido estar sin parar!!estan muy chulos.besazo

Clara Davalos dijo...

hola muy hermmoso felicitaciones beso

Violeta dijo...

muchos ratoncitos y cual de todos más bonitos
felicitaciones

PAQUI dijo...

Gracias por todos los comentarios amigas, sois todas muy amables.
Si queréis hacer ratones dar en la etiqueta ratones y veréis el paso a paso en una entrada anterior. Y en la siguiente otra forma de hacer la cabeza.
Besos y abrazos

Sandra dijo...

complimenti stupendi:)

lolicasía dijo...

toda una gran familia, que paciencia

Mi Jardín de Retales dijo...

Me lo pido, con uno me vale.... son una monada!!!!y que trbajazo.

Un saludo.

Gorete Cerdeira dijo...

Sempre muito ocupada, mas com umas mãso maravilhososas!! Parabéns Paqui, beijo

Maite - vitoma dijo...

Que pasada Paqui, eso es trabajar, son preciosossss.
Bss.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Vaya colección de ratoncitos!!!!
Son una chulada!!
Bss

Maria garcia crespo dijo...

Te perdonamos Paqui, por no habernos dejado mensajes en los blogs.Te han quedado geniales da gusto ver tantos juntos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui querida,sos una genia!!!!!como te salen todos tan hermosos!!!Te felicito !!!!Gracias querida amiga por el cariñoso saludo de cumpleaños en mi casita!!Tenemos la misma edad!!!!!Una chicassss!!!!Lo importante es el espíritu que le pongamos a la vida,siempre adelante!!!Un abrazo a la distancia,Dios te bendiga.

Con estas manitas!! dijo...

¿ Te mando a mi gata ?
No se los comeria pero jugar con ellos seguro que si.
Son muy salainos como dicen en mi pueblo.
Besinos.
Isabel

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, todos te quedaron bellos, los detalles de cada raton,admiro tu trabajo,tienes unas manos maravillosas, gracias por compartir, te dejo un fuerte abrazo.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Madre mía, cuánto ratoncito invate tu casita... ja, ja, ja todos estan re-chulis!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER PAQUI! QUE BELLOS PAQUI, YO QUIERO UNO, SON HERMOSOS CON SU MORRAL ATRÁS, JEJEJE! BELLOS AMIGA! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

MCKINLEY dijo...

M'encanta veure els teus ratolinets per la xarxa!

Mery dijo...

QUE BARBARIDAD DE RATONCITOS PAQUI!!!!! Y TODOS TAN LINDOS!!! TE FELICITO AMIGA,CUANDO NOS COMPARTES EL PAP?? GRACIAS POR COMPARTIR PAQUI,ADMIRO TUS TEJIDOS WOW!!!
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
SALUDITOS

Mery dijo...

QUE BARBARIDAD DE RATONCITOS PAQUI!!!!! Y TODOS TAN LINDOS!!! TE FELICITO AMIGA,CUANDO NOS COMPARTES EL PAP?? GRACIAS POR COMPARTIR PAQUI,ADMIRO TUS TEJIDOS WOW!!!
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
SALUDITOS

Any dijo...

hola Paqui
Saludos, eres muy pero muy trabajadora.
Me encantaron estos ratoncitos, te felicito, ya que tejes muy bonito, con muchos detalles en cada amigurimi.
saludos

Ana dijo...

Que barbaridad, una colonia de ratoncitos muy lindos. Gracias por seguirme, Paqui, admiro mucho tu trabajo.

Irene Escamilla dijo...

ohhh 31!! y todos preciosossss

Diosaoasis dijo...

lindisimos super tiernitos como para besarlos me encantaria hacer asi pero todavia me falta mas practica.

cariños nos vemos.

canelussaka dijo...

Mamma mía, Paqui.... son monísimos y como las ratitas se te han multiplicado bastante, eh!!jaja BESOTES

MARGARCIMON dijo...

Qué chulis han quedado!!! Tú eres de las que te mueves en la sombra blogueril, jajajaj.
BEsosoosos y a tejer!!!

Noa dijo...

Ya 31? que maquina eres!!!

Esperanza dijo...

cuantos ratones x dios!! jajaja, y bellisimos!!
besotes de Argentina, nos estamos leyendo!!