viernes, 1 de febrero de 2013

Y LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO ES...

LILIAN DE MIS ORTIZADAS EN EL CROCHET. Seguro que ya la conocéis  hace unas labores divinas! Que nos tendrá preparado... esperaremos a ver.
Muchas gracias a todas las amigas por los comentarios y muestras de cariño.
FELIZ FIN DE SEMANA!

16 comentarios:

piedad55 dijo...

me encanta que tengas este reto besitos

maria celina ariza quintero dijo...

excelente, felicitaciones Lilian, abrazos

tiita dijo...

hola,de nuevo felicitarte por el exito que ha tenido tu reto ,aún sigo visitando y creo que tardare todavia unos cuantos dias en ver todas las pulseras y pasaremos por mis ortizadas de crochet a ver si nos desvela de que va el siguiente reto
besoos

Anny dijo...

gracias por organizarlo tan bonito yahora me voya verel proximo
besos anny

alenokakera dijo...

A la orden!
Nos vamos al blog de Lilian!
Saludos~

amores y labores dijo...

Hola Paqui aunque con un dia de retrazo ya coloque foto de RETO 37 que tu organizaste.....hice tres pulseras y me quedan dos por hacer..... me encanto hacerlo MUCHAS GRACIAS amiga.

Sañudooooos.

Maggy dijo...

¡Hola Paqui!, felicidades de nuevo por el éxito del reto, esas pulseritas si que encantaron y también por la decisión de que Lilian sea la próxima organizadora, es una tejedora espectacular que nos motivará con su proyecto y... ¡aaadiúuu!

Manualidades Gloria51 dijo...

Felcitaciones a la nueva organizadora, ya paso por su blog.
Gracias Paqui.

Ana Mª dijo...

Querida Paqui vengo a darte las gracias porque si no llega a ser por este reto no hubiera conocido tanta artesana ES GENIAL la cantidad de pulseras preciosas que hay .Un abrazo y voy a seguir con las visitas, es algo entretenido pero merece la pena ...besitos

Mery dijo...

HOLA PAQUI,AGRADEZCO MUCHO TU VISITA ME ALIENTA A SEGUIR,Y TAMBIEN TE FELICITO POR EL RETO AMISTOSO # 37 FUE TODO UN EXITO AMIGA,QUE CANTIDAD DE PULCERAS LAS QUE NAVEGARON POR LA RED,AUN ME FALTA HACER MUCHAS VISITAS JEJE PERO POCO A POCO LO HARE,UN ABRAZO AMIGA Y GRACIAS :)

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Gracias Paqui, las pulseras fueron un éxito total.
Que tengas una buena semana.

Miriam dijo...

Hola Paquí, estoy volviendo y poniéndome al día con el blog. Me acabo de enterar que habías organizado el reto de enero, te pido disculpas por no haberte acompañado, me dió mucha pena, cuando tenga un tiempito luego de ponerme al día con las visitas seguro hago el trabajo y te lo dedico. Luego paso nuevamente para ver todos tus tabajos. Besos con cariño

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui, disculpa que hasta ahora he posteado mis pulseritas... anduve con algunas vueltas familiares, solo me faltaba hacer las fotos.

El Reto Amistoso 37 todo un éxito, te felicito amiga... me voy a hacer las visitas y claro a anotarme al siguiente! ; ))


Un gran abrazo.

Noa dijo...

te ha quedado muy chulo el reto, enhorabuena!!!

Noa dijo...

Gracias Paqui, espero que te animes!!

piedad55 dijo...

hola ya suvi el reto de los corazones ahora a visitar amis compañeras