lunes, 25 de febrero de 2013

MIAU, MIAU, MIAU!!

BUENAS!

QUÉ ES ESE RUIDO?
 Se oyen maullidos de todas partes. Ala! si hay una pandilla de gatitos en la red.



                                                            Qué estarán tramando?
                             Como son gatitos callejeros ha venido a comer de este cubo.
Voy a ver que hacen los demás gatitos del Reto de Deya.
 Hoy he estado fuera toda la mañana y parte de la tarde, pero aquí están mis gatitos.
Me vuelvo de visita, pero ahora sin salir de casa. Si queréis acompañarme dar al enlace aquí fresacereza.blogspot.com Gracias Deya! me gustó hacer gatitos y acompañarte.
Abrazos!

41 comentarios:

CriS dijo...

Uy uy uyyyyy!! que estarán tramandoooo....creo que estan a puntito de volcar el cubo de basura y liarla!!! Que graciosetes estan, y como dices muchas bloggeras que sigo las hacen...esta la red llena!!! ;) feliz semana

Marta Pardo dijo...

Vaya trupe!!
Así si que estarás bien entretenida!!Vigila las sardinas...que parecen q tienen hambre,jeje!!
Besos!!
Marta

Any dijo...

hola Paqui
Me encantaron tus gatitos, de 3 colores diferentes, me encantaron.
Yo no puedo, esas patitas tan pequeñas me estan dando un trabajo, pero mas tarde lo termino, desisti de la labor, creo que me desespere.
Es mi primer amiguito que debe andar en 4 patitas, habia hecho ositos, pero parados y estas patitas que estaba tejiendo no me convencen, saludos.

Nilde dijo...

QUE LINDOS Y DIVERTIDOS!!! FELICITACIONES

Amaya dijo...

están muy bonitos!!!!! besitos

Violeta dijo...

hola Paqui
muy bonitos e inquietos tus gatitos
felicitaciones

Pumuky Manualidades dijo...

Que malos son estos gatitos.......ten cuidado no tiren el cubo de basura que luego hay que recoger........
Besos pilar

lolicasía dijo...

Pues traman lo mismo que mi gata, que hasta me saca los ovillos de las bolsas, luego me encuentro con sorpresas por la mañana, ¡te han quedado preciosos!

yokala yolanda casal dijo...

Con tantos gatos por casa estate tranquila que no te entran los ratones, muy simpáticos, enhorabuena

tiita dijo...

hola,que lastimita estan buscando comida por los cubos ,menos mal que han dado contigo y desde ahora no le faltara de nada a esos lindos gatitos
besoos

Deya dijo...

Hola Paqui

Que gran banda de gatitos y si que deben tramar algo, además son de todos colores, muchas gracias por tejer conmigo y no olvides pasar por tu certificado de participación.

Abrazos

Silvy dijo...

hermosos, te felicito,,

El Panal de la Abejita dijo...

relindoosssssssss amiga!!! super bellos tus gatitos... un abrazote desde mi panalto. marisela:)

MARIELA Inspirada dijo...

Que linda tu pandilla de gatitos, ojito con lo que hacen los pícaros!!!
te felicito Paqui, están preciosos!! besitos...

Rosa María dijo...

Esta genial la pandilla de gatitos, se les ve contentos y es por ello que son traviesos, te invito a conocer el mio, saludos gatunos.

Maite - vitoma dijo...

Que cucada, me encantan, la ovejita chulísima también, vaya manos guapa.
Bss.

La casita de Maria Nancy dijo...

Me quede encantada con esta hermosa pandilla de amigos gatunos Paqui,son herrrrmososss!!Besitos.

maria dijo...

pero que bonitos por favos, si dan ganas de echarles de coemr jajaja !!un besito.maria :)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui!! Como puedes hacer cosas tan bonitas!!!! Son una monada...
Bss

Susana dijo...

Hola, cuantos gatitos y que bonitos todos.
besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos!!! son una cuadrilla de gatos preciosa, me encantan.
Un besazo guapa.

Las manualidades de Esther dijo...

Cuantos gatitos!! Me gustan todos con esos colores tan bonitos ^^

Bsos!!

Anna dijo...

Amorosos !
Besitos
Anna

Anna dijo...

Amorosos !
Besitos
Anna

Anna dijo...

Amorosos !
Besitos
Anna

pitavola dijo...

Es veuen molt més civilitzaqts que els meus jaja. T'han quedat moníssims
Ptns Guapa

Bruna bru dijo...

Evviva i gatti di tutto il mondo
e i tuoi sono i più dolci
ciao da Bruna bru

Olga Cabello dijo...

Paqui, son una cucada!!!!!!. Me han encantado, y vaya grupo revoltoso deber de estar distraida jaja.

Un besito.

Olga

susylu dijo...

Hola Paqui, 4 hermosos gatitos y si que se les ve muy felices =) felicidades haces cositas muy bonitas; la ovejita para aplicación te quedo tambien muy linda =) que tengas un maravilloso dia ♥

Veryto de Iglesias dijo...

Hola! que lindos todos esos gatitos!!!! me encanto el que esta jugando con el ovillo de lana, pero todos muy simpáticos!!!

Magdalena dijo...

Que ricos son una monada, y los has presentado muy bien, parece que estan jugando BESOS

canelussaka dijo...

Qué simpatiquísimos son, y las rayitas que le has puesto ha algunos me gustan mucho, ahora bien, el cubo es una monería. BESOTES

Noa dijo...

tus gatitos han quedado preciosos, voy a tener que ajenciarme una lana más gordita a ver si hago otro

Mery dijo...

HOLA PAQUI!!! QUE BELLOS TUS GATITOS NO ME CANSARE DE DECÍRTELO,QUE HABILIDAD EL QUE TIENES PARA HACER AMIGURUMIS!!! TAMBIÉN LE ECHE UN VISTAZO A LAS MUÑEQUITAS DE PRIMERA COMUNIÓN Y ME DEJAS DE WOW!!!!! FELICIDADES POR TEJER TAN PERO TAN PRECIOSO!!!!
GRACIAS POR TU VISITA.
SALUDITOS PAQUI :)

BE dijo...

Qué geniales, los gatitos!

Tia Deny dijo...

Hola Paqui que lindos los gatitos, todos los amigurumis te quedan bellos, yo sigo practicando y por el momento sigo admirando los que tu haces que te quedan geniales, te dejo un fuerte abrazo.

Mercedes dijo...

Bueno, bueno, los gatitos son una monada, pero el cubo de basura se lleva la palma.
Bss.
Mercedes.

Regal Artesanal dijo...

guapissims els gats, i el pot de les escombraries una passada!, ets una artista!

Irene Escamilla dijo...

Toooomaa que bonitos!!

MARGARCIMON dijo...

Qué bonicooooooossss, PAQUI!! No se te resiste nada, y te quedan maravillosos. Qué bonito el post con el cubo de basura y todo.
Besosoososos y a tejer!!!

Mi Jardín de Retales dijo...

Jolín que monada de gatos... normalmente no me gustan pero de estos tendría miles.

Un saludo.