LANA, OVEJA DE LANA

 Hace unas semanas me pidieron una oveja como aplique para un jersey de una niña. Este es el resultado.
En la primera foto se aprecian mejor los colores. Tanto la cabeza como las patas está hechas igual que un amigurumi. La cabeza lleva relleno y el cuerpo tejido con bucles ya tiene relieve por si mismo. Los ojos son dos pequeños botones. Que os parece?
 Estas flores de ganchillo, son coleteros y broches que hace Diana, una amiga de las reuniones de los jueves.
Todo alrededor les cose pequeños abalorios y quedan fenomenal. Las fotos no les hacen justicia.
Ya se que os debo visitas, pero es lo que hay, o dedicas el tiempo a tejer o al ordenador y una cosa roba a la otra su tiempo.
Nos vemos mañana con los gatos del reto de Deya.
Disfrutar del Domingo!

Comentarios

CriS ha dicho que…
Hola paqui!que chulisimo el aplique de la ovejita, cambia totalmente al jersey y lo alegra un montón. Las flores se ven lo bonitas que son. Besetes y feliz domingo
Mae ha dicho que…
Pues el resultado me parece fenomenal. Me gustan mucho las ovejitas y ésta en particular es preciosa
El Sotaescala ha dicho que…
Paqui , me encanta la oveja , queda genial como aplique en un jersey .

roser
El Sotaescala ha dicho que…
Paqui , me encanta la oveja , queda genial como aplique en un jersey .

roser
Golden Flash .by Tania ha dicho que…
ola estado mirando tu blog y me a encantado te invito a que te pases x el mio y me sigas golden-flash.blogspot.com gracias!!
Claudia G.E. ha dicho que…
Divina la ovejita!!
Las flores de tu amiga son muy lindas!
Un beso
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Oi Paqui!!! Estou maravilhada com o aplique da ovelha!! Ficou fantástica!! beijos e um bom Domingo!
Maria garcia crespo ha dicho que…
Me encanta la ovejita.
MaryGi ha dicho que…
Mi piace tantissimo la pecorella!!!! E' molto simpatica...
MGrazia
Amaya ha dicho que…
preciosa oveja y preciosos coleteros!!!! yo digo que es primero la obligación y luego la devoción, si ahora tienes trabajo hay que aprovechar, feliz domingo
Beatriz Hdez. Aggi ha dicho que…
Paqui qué lindura de coleteros y la ovejita un primor, supongo que la Nena quedo encantada con su Jersey.
Anna ha dicho que…
A ovelha é bem fofinha, as flores são muito giras !
Boa semana.
Anna
Anna ha dicho que…
A ovelha é bem fofinha, as flores são muito giras !
Boa semana.
Anna
Anna ha dicho que…
A ovelha é bem fofinha, as flores são muito giras !
Boa semana.
Anna
najmaworld ha dicho que…
ay que linda es esa ovejita ¡te ha quedado genial! felicitaciones
y esos coleteros son muy lindos
que tengas una buena semana
besitos
Sole Moya Amo ha dicho que…
Hola Paqui,
Te ha quedado muy chula la ovejita. Me gusta mucho.
Las flores también son muy bonitas.
Un abrazo,
Irene Escamilla ha dicho que…
pero que preciosidades por favor!!!
pitavola ha dicho que…
El jersei t'ha quedat fantàstic i molt aconseguit. La idea de posar perletes a les flors és molt bona
Ptns
Violeta ha dicho que…
muy bonita y una original idea, muy bonita
también me gustaron las flores, nos vemos mañana
MCKINLEY ha dicho que…
Mira que veo ovejas cada dia, pero esta es fantástica!
Mercedes ha dicho que…
La ovejita queda muy linda en el jersey.
Felicita a tu amiga, las flores son muy bonitas.
Bss.
Mercedes.
Rosa ha dicho que…
Que simpática ovelhinha! Ficou muito linda e alegre na blusa. Parabéns!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui!!! Es preciosa esta ovejita!!!
Y queda genial en el jersey....
Los coleteros son una preciosidad.... felicita a tu amiga de parte mía....
Bss
Sonia ha dicho que…
Que bonito todo Paqui.
La oveja del jersey es la monda, me encanta, me parece súper divertida y le da un toque muy original.
Los broches también son preciosos,la verdad es que sí...
yokala yolanda casal ha dicho que…
Hola paqui, un detalle muy bonito la oveja. Me han encantado los broches y coleteros de Diana
elizabeth aguilera ha dicho que…
QUE LINDA OVEJITA!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS BROCHES Y LOS GATITOS ...........TODO ME GUSTA
BESITOS
ELIZABETHM
MARGARCIMON ha dicho que…
Qué manos tienes, no me canso de deccírtelo y qué buen gusto tb. Tengo que probar a hacer los bucles. Las flores de ganchillo y abalorios dile a tu amiga que están de 10!! Gracias por compartir la idea.
Besosososos y a tejer!!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA