martes, 5 de febrero de 2013

38 RETO AMISTOSO

FELIZ MARTES!

 El nuevo reto Amistoso se llama RENOVANDO, vamos! Lilian os espera a tejer juntas este mes. 
Aquí os dejo más ideas que encontré en la red
  Y si queréis hacer amigurumis pasar por el blog de Noa y acompañarla a tejer a Espinete, el erizo de BARRIO SÉSAMO. En su blog encontrareis el tutorial.  noasplace.blogspot.com

Bueno, si alguna amiga del reto publicó sus pulseras y no la visité que me lo haga saber. De 117 amigas que se anotaron cumplieron casi 100 hasta el momento. Muchas gracias de nuevo.
 Os dejo unos bombones para endulzar el día.
Besos.

13 comentarios:

pitavola dijo...

Aiiiii bombons! així jo no puc pensar només<menjar jaja
Recordo que vaig tenir molts problemes per comentar les polseres i al final no recordo si ho vaig aconseguir per si de cas et felicito per un repte preciós que va tenir tot l'èxit que es mereixia
Ptns

haber...haber... dijo...

hola Paqui, espero en este nuevo reto participar, ya que en el de las pulseras, se me paso anotarme y ya cuando me di cuenta ya era muy tarde... muchisimas gracias por crear retos y siempre es encantador y muy grato pasar a saludarte!!!
un abrazo amiga!!!

AGARSA dijo...

¡Oh, si!, para esta lluviesita "ricos los bombones"
¡Miau, miau!

Ana Mª dijo...

Estaba yo navegando un poquillo por la red y me ha llegado un olorcito a chocolate ummmm ...que ricos bombones .Paqui ha sido genial participar en el reto.He conocido a mucha gente y a su vez me han conocido .ME HA ENCANTADO . Un abrazo

Ana Mª dijo...

No se si participaré en el reto 38 , porque lo mio son los cartones y el ganchillo lo tengo superrr olvidado y supopne un esfuerzo extra ( el tiempo no da para tanto ).Pero desde luego que os seguiré la pista a todasss jajaja...seguimos en contacto.
Tengo una lampara que hice yo con restos de madera y no hago nada más que mirarla jajaja, pero creo que esta vez dejaré pasar el reto.Se me agolpa el trabajo en mi blog y con mis alumnos.

Monserami dijo...

Gracias Paqui!! Ya me llevé mi certificado de las pulseras. Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias Paqui por todo tu información.... me iré a visitar a Noa.....
Y estos bombones hacen una pinta que muerden...
Bess

Aurora dijo...

Me apunto al reto de la lampara y de paso como bombon!!!!si? si? puedo? por favor solo uno!!!!!jajajaj.
Un besito.Aurora.

canelussaka dijo...

Mi querida Paqui, gracias por los avisos, y decirte que ahí estoy dale que te pego a ver si me sale algo parecido a una pulsera, no dejo mi empeño, y aúnque tarde, te la enviaré, BESOTES

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Gracias por unirte al Reto Amistoso No.38 "Renovando" y gracias por los chocolates ¿cuántos me tocan? Un abrazo y buena noche.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola paqui, yo soy Maria Francisca del blog unavidareal@blogspot.com, como ha hecho el comentario te dire que no has visitado mi blog y no has visto las pulseras que hice, mecosto mucho pues yo no soy gran cosa con el croche pero la experiencia me ha encantado hasta el punto de apuntarme al reto 38, gracias por hacerme la vida mucho mas divertida con estos retos, un abrazo. y te espero en mi blog.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola paqui, yo soy Maria Francisca del blog unavidareal@blogspot.com, como ha hecho el comentario te dire que no has visitado mi blog y no has visto las pulseras que hice, mecosto mucho pues yo no soy gran cosa con el croche pero la experiencia me ha encantado hasta el punto de apuntarme al reto 38, gracias por hacerme la vida mucho mas divertida con estos retos, un abrazo. y te espero en mi blog.

El Sotaescala dijo...

UFFFFF , quates nines , es una pasada , son molt originals Paqui , quedan molt be .

roser