jueves, 7 de febrero de 2013

FEBRERO Y...

Después de una semana del Reto Amistoso ya he visitado a todas las participantes que cumplieron, que fueron casi todas y algunas no lo hicieron por causas mayores. Ahora ya estoy enredándome en nuevos retos y eso que solo hice la mitad del pedido de muñecas para comunión. Si todo enero lo compagine haciendo estas muñecas, algunos ratones más, pulseras y algún que otro amigurumi que ya os enseñare.
Estas son todas las muñecas que tengo acabadas   y este mes me anote en el reto de Noa, el de Lilian ( que tienes dos, retos) y ahora el de Deya, espero poder cumplir con todos. Deya nos invita a tejer un lindo gatito amigurumi, vamos! hacerle una visita chicas!
 
FELIZ JUEVES LARDERO!

39 comentarios:

Arte Friki dijo...

Madre mía cuánta muñequita junta y cuántos retos por cumplir!
Desde luego, qué bien aprovechas el tiempo!

Mae dijo...

Dios mío, 40 muñecas, te las debes saber de memoria!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Cuántas muñecas, y tan pequeñitas, menudo trabajo...!

Gracias por tu visita, hace tiempo que te sigo y admiro un montón tus trabajos.

Saludos

Luzdelunna dijo...

madre mia que regimiento vaya paciencia y mas en ganchillo
un abrazo campeona

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Estas hecha una maquina... no paras... las muñequitas son muy chulis..
Bess

Reichel dijo...

madre mia! como no vas a estar entretenida! si no paras y que cantidad de muñequitas! son una monada!!

wapi y me alegra que te gustara!

besotes

Claudia G.E. dijo...

Qué cantidad de muñequitas!!!
Una hermosura!
Y los retos...cómo hacés para poder hacer todo eso? Te admiro ♥
Un beso grande

Anna dijo...

Mas que trabalheira ! Essas bonequinhas são todas lindas !
Besitos.
Anna

Elisa Conti dijo...

Quante belle bamboline, hai fatto un grande e ottimo lavoro!

Sonia dijo...

Jo, menudo séquito...
Geniales todas.
Por cierto, pásate por mi blog, pq te he dejado un premio que te mereces muchísimo. Un beso.

Noa dijo...

Muchas gracias por apuntarnos Paqui

Silvia dijo...

Hola Paqui, si que has tejido mucho!!, Todas esas muñequitas, tienes mucha habilidad amiga. Felicidades.

Maite - vitoma dijo...

Menudo trabajito, te han quedado de cine.
Bss.

Noe dijo...

Madre mia cuanto trabajo tienes!

Las muñecas te han quedado preciosas

Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

pitavola dijo...

Quina flipada de nines i quin detallàs de comunió! són les primeres que veig en ganxet i m'encanten!
Ptns

Ale40 dijo...

Que preciosas te quedaron las muñecas! ! Felicitaciones.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Rosa María dijo...

Amig@ vaya que si tus manos no han parado, me da mucho gusto, deberías anotarte en el reto de 30 amigurumis al año, aunque con mucho tú ya los sobrepasaste, jajaja, iré a ver de que se trata el de Deya, gracias por compartir.

tiita dijo...

hola,pues si que te han cundido las nenas de comunion ,que monton y se ven muy bonitas y ese reto que dices de Deya me esta picando la curiosidad,
En los dos de Lilian nos veremos
besoos

AGARSA dijo...

¡miau, miau!

susylu dijo...

Hola Paqui, que bonitas muñecas, son un monton o.O eres muy habil para los amigurumis, que tengas un lindo dia, Saludos ♥

Norma dijo...

Hola Paqui!!! que belleza de monas te felicito . Amiga hasta ahora he venido a darte las gracias por el certificado, resulta que me quede sin internet, la economia anda baja, ni modo, aprovechare las salidas a la biblioteca para postear.
Ok un abrazote!!!!!

NeryOsp dijo...

Muy bellas. Te felicito!

CriS dijo...

Muy bonitas las muñecas de comunión, seguro que gustan un montón. Que de retos sigues, que máquina!!

Reme dijo...

Que graciosas Paqui, me encantan. Besos

Reme dijo...

Son preciosisimas y cuantas....Besitos

Amaya dijo...

madre mia!!!!! tienes que soñar con muñecas jajja, me parece genial que te vaya tan bien. besos

Pumuky Manualidades dijo...

Uau!!!!!! que de muñequitas, y que bien están, que de trabajos eso es bueno
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Cuanto trabajo, me alegro un montón, te han quedado preciosas!!!.
Un besazo guapa.

Mercedes dijo...

Jajaja...cómo impresiona ver la imagen de tanta muñeca de comunión.
Fuera broma, son monísimas.
Bss.
Mercedes.

Luna dijo...

Preciosas la muñequitas....son una adoracion cada una.super bien terminaditas.Muy lindas y una idea fantastica para una comunion.feliz weekend.

Gorete Cerdeira dijo...

Que lindas !!! Paqui!!
Tens umas mãos abençoadas!! beijos, Gorete

Violeta dijo...

que bonitos recuerdos de primera comunion , están muy novedosas
las hiciste con algún tutorial?
felicitaciones

MCKINLEY dijo...

Ei Paqui, aquestes nines són insuperables. Aquest detall de comunió és un record preciós i original. Tens unes mans fantastiques. És impressionant...

Sole dijo...

Estoy alucinando con tus muñecas de comunión. Son preciosas. Y son muchas.... Qué trabajo que has tenido!
Un abrazo.

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Acabo de contarlas y son 40 muñequitas, qué barbaridad y cuáaaaaaata paciencia, yo la tercera la hubiese tirado por la ventana, jajajja.
Y todavía te quedan ganas para retos??? Qué valiente además!!!
Besosoosos y a tejer!!!

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, gracias por tu visita el otro día en mi blog.
Me gusta mucho tu trabajo, y por esto mismo, quiero hacerte entrega de un premio que he dejado en mi blog. Es que me encantaron tus tejidos, especialmente estas muñequitas de Primera Comunión.

Saludos, que estés muy bien

Cecilia
Tarjetería Española y ARTEsanal
Chile

Deya dijo...

Hola amiga

Pero que preciosas muñecas y que cantidad de cosas tejes.

Muchas gracias por anotarte en el tejijuntas y promocionarlo.

Abrazos

Irene Escamilla dijo...

Ohhhhhhh que lindass

MISoRu dijo...

Un trabajo precioso el que has hecho con las muñequitas. ¡Enhorabuena!
Un saludo,

http://misoruartesanal.blogspot.com.es/