CORAZONES RETO AMISTAD

                                      Hay corazones puros, de un blanco inmaculado.
                                                             Los hay rojo pasión.
                                                               Heridos de amor
                                                          Llenos de esperanza.
                                                      Grandes y pequeños.
                                            Y todos unidos por la amistad, el cariño  y el AMOR.
Gracias a todas las amig@s y en especial a LILIAN  que nos reunió hoy a tejer corazones en esté día tan entrañable, por pasar por aquí, dejar sus huellas y derramar amistad y cariño.   
Mirar si es buena amiga Lilian... nos dejo un certificado las mar de bonito! me encanta! Gracias.          
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Comentarios

Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
En la variedad está el gusto...como en el amor!!
Muy bonitos tus corazoncitos!!
Feliz San Valentín!!
Un abrazo!!
Marta
Rosa María ha dicho que…
Hola amig@ unos corazones muy lindos, MUY FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡que tus seres queridos te amen tanto como tú a ellos.Saludos desde México
tiita ha dicho que…
hola,que buena coleccion de corazones tienes ,me gusta mucho el rojo grande
felicidades por el reto
besoos
Silvia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia ha dicho que…
Hola Paqui. FELÍZ DÍA.
bellos corazones
AGARSA ha dicho que…
Hermosos modelos amiga
¡Un gran día!
¡miauuu!
pitavola ha dicho que…
Ara no sé si s'ha publicat el comentari! anem bé
Per si de cas et repeteixo que avui ens presentes un assortiment de cors molt bonics
Bona diada
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Gracias por tu aporte creativo...lindos todos los corazones, el inmaculado, los apasionados, los heridos, el lleno de esperanza y los pequeños, todos lindos.
Un abrazo y que disfrutes el día con mucho cariño.
Bruna bru ha dicho que…
Hola Paqui
Quanti cuoricini meravigliosi
buon San Valentino .
sei invitata a mi blog
http://uncinettoamico.blogspot.it
ciao a presto da Bruna
Clara Davalos ha dicho que…
hola que este día sea de muchas alegría en todos los corazones
con la felicidad que nos brindan
nuestras amigas besoooooo
Amaya ha dicho que…
cuantos corazones y que bonitos todos. feliz dia de San Valentin
Marta Isabel ha dicho que…
LLuvia de corazones para un dìa superespecial, muy bellos amiga...besos
Aurora ha dicho que…
Que lindos corazones Paqui me fascinaron todos,pero los que mas los rojitos con pintitas blancas quedaron muy chulos,que pases un feliz dia de los enamorados,un beso y un abrazo enorme.Aurora.
Adri ha dicho que…
Bellísimos Paqui todos tus corazones!
una descripción detallada, bonita y fiel. Que disfrutes el día.Un fuerte abrazo ♥
Teresita ha dicho que…
Paqui Feliz dia de San Valentin!, tus corazones del Reto de Lilian son muy bonitos!
mariel dieguez ojeda ha dicho que…
estan preciosos Paqui...me ha encantado el corazoncito rojo con lunares blancos... preciosos todos!!!

Besitos!!!!
cuchiflitina ha dicho que…
Que de corazones!!! A cual mas bonito! El blanco me enamoro que preciosidad!
CriS ha dicho que…
Ohhh que bonito los corazones!!! Feliz día
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui, están preciosos todos los corazones.
Feliz día de San Valentin.
Anny ha dicho que…
CUANTOS CORAZONES Y QuE BELLOS TODOS
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
BENDICIONES
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Maria Jimena ha dicho que…
Hermosos corazones! Todos diferentes y lindos igual!
Feliz día y besos
yokala yolanda casal ha dicho que…
Hola, cada cual más bonito, que colorido y cada uno con su significado, fantástico, besos
El Palacio de Martín ha dicho que…
Preciosos tus corazones, al igual que tu entrada me ha encantado, unas palabras muy bonitas.
Un besazo guapa.
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Que maravilla!!!!Uno más lindo,romántico y bonito que otro!!!!
Feliz día del amor y la amistad!!!Bendiciones.
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui. A cual más bonito.
Feliz San Valentín.
Bss.
Mercedes.
Susana ha dicho que…
Hola. Me encantan todos los corazones y feliz día de San Valentín.
besos
El Panal de la Abejita ha dicho que…
hola paqui!! que lindos todossssss. que sigas pasando un bello día de la amistad y el amor... ya publiqué mis corazones, jejeje. besitos. marisela:)
HerminiaRegolf ha dicho que…
Qué bonitos los corazones Paqui, me encantan. Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y feliz día.
Ana ha dicho que…
Preciosos corazones.
Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
Saluditos :)
Any ha dicho que…
Hola Paqui

Feliz dia del amor y la amistad.
Me encanto la variedad de corazones que presentes, mis favoritos los rojos con puntitos blancos.
Saludos
Patty ha dicho que…
Hola amiga, hay de muchos colores pero la forma es igual y a ti te quedaron hermosos de todos los colores. besos y feliz dia del amor y la amistad.
susylu ha dicho que…
Hola Paqui =) me encantaron tus corazones llenos de amor :0) Todos tan hermosos como to lo que haces =)
Espero hayas pasado un Feliz dia de San Valentin ♥ Te dejo un fuertisimo abrazo ♥♥♥
Eudoxia ha dicho que…
Hermosa entrada...al igual que tus corazones!!!Muchas gracias por tus palabras.Besos
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui que lindos te quedaron todos los corazones, feliz dia de la amistad,te dejo un fuerte abrazo.
maria ha dicho que…
hola paqui, que bonitos tus corazones y todos representando facetas del amor, muy original! un besito.maria :)
Marta ha dicho que…
Preciosos todos los corazones, me encantan.
Besitos guapa
Art-ville ha dicho que…
Hola Paqui, he conocido tu blog a través de otros y me encanta. Tienes unos trabajos muy bonitos, así que con tu permiso me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
Saludos.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Que preciosidad de corazones!!! Y con estos colores tan bonitos que alegran tanto lo ojos!!!
Bess
Paola ha dicho que…
Mi querida Paqui.
Muy lindos tus corazones, el tuyo debe ser lleno de amor.
Feliz día de la amistad(esto se prolonga hasta que terminemos de visitar a las amigas)
Anna ha dicho que…
Todos lindos !
Bom fim de semana.
Anna
najmaworld ha dicho que…
muy lindos los corazones
que tengas un buen día
besitos
Con estas manitas!! ha dicho que…
Paqui que tiernos tus corazones !!!!
Me encanta el rojo, el de la segunda foto.
Enhorabuena por el reto conseguido, nos vemos en el próximo.
Besinos
Las manualidades de Esther ha dicho que…
Qué cantidad de corazoncitos!! Me gustan todos, pero el primero con el detalle de la perlita me encanta!!

Bsos!
Lanezi ha dicho que…
Me encantó este reto, los resultados han sido preciosos.
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Hay corazones para todos los gustos!!! a mi me pareció original el de los lunarcitos, lastima que sea un corazón herido!!!
me encantó tu entrada, felicitaciones Paqui!!! besitos ...
alenokakera ha dicho que…
Tantos corazones hiciste!
Yo apenas 2 ._.
Felicidades!
Saludos~
Yo también cumplí con el reto, visitame!
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI. Qué de corazones hay en tu casita, para todos los gustos, me encanta. Felicidades por el reto cumplido y feliz S. Valentín.
Besosoososos y a tejer!!!
Débora.- Monerías ha dicho que…
¡Hola Paqui!
¡Qué bonitos todos tus corazones!
Pero me he enamorado del de topos blancos ^^
Besos ;p
Esperanza✿⊱╮ ha dicho que…
Hola Paqui que lindo desfile de corazones!!!

Me entere que en mis vacaciones te correspondio organizar el reto amistoso, hasta ahora me estoy poniendo al dia, ya sabes con mi trabajo que esta hasta el techo jiji, en fin, te cuento que presentare mi idea de pulsera el dia 28 junto con el de Lilian, no me lo queria perder.

Un gran abrazo!!!!!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

MÁS PÁJAROS

SOPA DE MURCIÉLAGO

2º MONSTRUO COME MIEDOS

CACATÚA AMIGURUMI