jueves, 28 de febrero de 2013

38 RETOS AMISTOSOS

 Buenas noches! es un poco tarde pero dentro del último día del mes. Este mes que ha pasado rápido y que nos ha dejado muchas labores a pesar de sus dos o tres días menos.
Bueno aquí esta mi lampara para el reto amistoso conducido por Lilian. Muchas gracias amiga Lilian por tú esfuerzo en conducir este magnifico reto. Si aun no la conocen aquí el enlace: ortizadasenelcrochet.blogspot.com   Es una artista de las labores pasen a visitarla.


Gracias a Lilian por el certificado, las flores son chulísimas!
Voy a ver las lamparas renovadas, seguro que son maravillosas.
Saludos amigas!

60 comentarios:

Anny dijo...

AHHHHHH!!! QUE BELLEZA, UN TRABAJO DISTINGUIDO E IMPECABLE
FELICITACIONES!!!!
SOS GENIA!!!!


besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Hola Paqui, grande tu ingenio, genial, excelente, me encanta...gracias por cumplir con el reto.
Un abrazo y disfruta sigue disfrutando nuestro día creativo.

Rosa María dijo...

Esta bella me encanto, tu lampara de escritorio luce muuuu bella, saqludos

Susana dijo...

Hola, chapó¡¡¡¡ has bordado la lámpara, es preciosa y muy original, que vaca tan bonita.
besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui!!!Me quede enamoradaaaaaa!!Te felicito por tanta belleza salida de tus manos,bendiciones.

Silvia dijo...

Hola Paqui. Que hermosa tu vaca, que habil eres. Felicidades.
Me gustaría tejer una para mi hija.
Un abrazo.

tiita dijo...

hola,pero que bien te ha quedado esa vaquilampara, me gusta y como te lo has trabajado
felicidades por el reto
besoos

Amaya dijo...

Está super bonita!!!!!! felicidades
besitos

Mercedes dijo...

Ha quedado muy original.
Bss.
Mercedes.

Magdalena dijo...

Hola Paqui ya te echaba de menos, muy original te llevas las palma te ha quedado muy bonita. BESOS

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui!! Una lampara muy original!!!
Bss

Mery dijo...

HOLA PAQUI!!! QUE BELLEZA DE VAQUITA LAMPARA O LAMPARA VAQUITA JIJI ERES UNA MAESTRA EN EL TEJIDO,FELICIDADES OTRO RETO AMISTOSO CUMPLIDO AMIGA.
AHORA A ESPERAR QUIEN SERA LA PRÓXIMA ORGANIZADORA.
SALUDITOS :)

Lizy dijo...

Paqui esta lampara es muuuuy linda y original ,hasta el proximo reto saludos Lizy

Maite - vitoma dijo...

Estupendo trabajo.
Bss.

Miriam dijo...

Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantos trabajos bonitos, me encanta cuando te visito pero la lámpara me dejó sin palabras, me encanto !!! te felicito. Besos

susylu dijo...

Wooowww Paqui, te luciste con esta bonita lampara, simplemente hermosssa =) Felicidades por otro reto mas cumplido ♥ Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Neyén dijo...

Hola Paqui...
Ya te echaba de menos, muy original tu lámpara...te llevás las palmas... te quedó muy bonita.
Felicidades por otro reto cumplido Te dejo un fuerte abrazo

CAVI dijo...

Hola Paqui, felicitaciones por tu lámpara, es muy simpática y divertida.
Besos.

Tia Deny dijo...

Hola Paqui que belleza de lampara, muy simpatica la vaquita, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

maria dijo...

que divertida!! es genial para decorar el cuarto de los niños; me ha encantado; un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Muy graciosa y original lampara,,,,,,
Besos

Sandra Yáñez dijo...

Hola Paqui, ¡me encanta! te ha quedado preciosa, cuando la vea mi hija seguro que tengo que copiarte la idea (le encantan las vacas). Besossssss

Anamá dijo...

paquiii, que belleza has creado !!! felicitaciones, me voy encantada con tu trabajo!!! besos

MARIELA Inspirada dijo...

muuuuuuuuhy buena esta lámpara!!!! Esta ideal y acompaña al resto de las vaquitas, Felicitacioes Paqui!!!! besitos...

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola amiga Paqui me has dejado con la boca abierta, cuanta imaginación y maestria hay en tu cabeza y en tus manos es sinceramente precioso, muchas muchas felicidades¡¡¡ Reto super cumplido enhorabuena ¡¡¡, un besito.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola amiga Paqui me has dejado con la boca abierta, cuanta imaginación y maestria hay en tu cabeza y en tus manos es sinceramente precioso, muchas muchas felicidades¡¡¡ Reto super cumplido enhorabuena ¡¡¡, un besito.

Beatriz dijo...

te ha quedado genial

Reichel dijo...

es una monada!!! que bonita la vaca!!

besote

pitavola dijo...

Que bona! m'ha costat veure que era una làmpada de fet només ho he sabut quan ho he llegit jaja
M'encanta! ideal per la caseta del poble
Ptns

Rocy A. dijo...

Hola PAqui, que original amiga, se ve muy bien la vaquita, felicidades :D

Noe dijo...

Ohhhh que bonita!! me encante quedo muy bien

enhorabuena por tu reto cumplido. Estoy deseando participar en el próximo =)

besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Weaving Dreams dijo...

Waaoo, que tiernita y adorable has hecho esta renovacion ,Paqui bella,Felicidadesss!
YY muchisimas gracias hermosa amiga,por ser parte de nuestro Reto amistoso # 39,cualquier duda que tengas,en relacion a la elaboracion,no dudes en hacermela saber,
Yo estoy segura que haras una belleza con tus manitos.

Aqui encontraras el paso a paso.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/paso-paso-cosmetiquero-crochet.html
El plazo de entrega es el dia 31 de Marzo ;)

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia lleno de preciosos momentos!
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, muy bonita, simpática y original tu lámpara.
Feliz fin de semana.

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, me dejaste boquiabierta con tu trabajo!!! Qué preciosidad esta lámpara vaquita, me encantó!!!
Felicitaciones es poco decirte, sos una genia!

Ayla Manchot dijo...

Que original y bonito, felicidades :)

Elsa dijo...

Hola Paqui, gracias por la visita.
Que lamparita mas bella y original!!!
Me encanta tu idea, una vaquita encantadora. Muuuuuuu
Abrazos.

MCKINLEY dijo...

Ei Paqui, una lámpara muy original. Me recuerda lo que veo cerca de mi casa ;-). Un abrazo y buen fin de semana!

Veryto de Iglesias dijo...

jajajajaja!!!!!!! que divinura!!!!!! aplausos para la lampara mas original de este retoooooo!!!!!! te felicito Paqui!!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Preciosa la lámpara renovada, me encanta la vaquita!!!
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y feliz fin de semana.

Art-ville dijo...

Qué lámpara tan espectacular, me encanta esta nueva imagen, es una auténtica joya y muy original.
Besos.

Paola dijo...

Hola Paqui.
Que lampara mas tierna es una dulzura, me gusta mucho. y sobre todo que original.
Un abrazo bendiciones.

Ana dijo...

Wooowww, me encantó!!!
Es preciosa, felicitaciones!!
Saludos y feliz fin de semana :)

iria dijo...

Me he enamorado a primera vista, quiero una para la habitacion de mi peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes el patron? o la has hecho a ojo. linda de verdad, felicidades por el reto cumplido.

alenokakera dijo...

Pero tu hiciste un amigurumi!
No se valeee!
No, mentira! Es el mejor trabajo que he visto *-*
Felicidades!~
Yo también cumplí con el reto =)

Querida, te invito a mi primer sorteo de cumple-blog!
Pasa a mi blog para ver las bases =)
Saludos~

CriS dijo...

Que original te ha quedado la lámpara!!!! MUUUUUUUUUU bonita como diria la vaquita...jejejejeje. Besetes

karina dijo...

que ternura tu vaquita ,este mes no me inscribi al reto estoy a full de trabajo pero decidi pasar y mirar y la verdad estan hermosos los trabajos cuanta dedicacion ¡¡¡¡bueno con suerte nos vemos en el 39

Patty dijo...

Hola paqui, te quedo muy bello el diseño para la lampara, esta muy hermos y original. felicidades

Con estas manitas!! dijo...

Me quedé sin palabras !!!! Solo puedo decir: Muuuuuuu bonita...
jajajajaja
Es muy graciosa, veras cuando la vea mi hija, seguro que se le antoja.
Besinos.
Isabel

Daniela Oliva dijo...

Hola Paqui, te pasaste!!!!! Quedó divina esa làmpara. Excelente trabajo. reto super archisuper cumplido!!!!

Qué tengas un lindo fin de semana!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

yokala yolanda casal dijo...

Hola, me voy a repetir pero es que no me queda otra, ideal, estupendo, magnífico y así podría seguir pero sin más, me ha encantado, besos

MARGARCIMON dijo...

Qué graciosa ha quedado, PAQUI!!! Lo tuyo son los gumis, hija, lo mismo para un lámpara que un broche, jajjaja. Te quedan de maravilla, a mí me salen chuchurríos, así que sigo con la mantitis que se me da mejor.
Besosoosos y a tejer!!!

lolicasía dijo...

preciosa la vaquita, voy a ver si a mi me sale algo parecido ¿puedo'?

Frangina dijo...

Jajajajajajaj MUUUUUUUUUUU jejejej lindísimo me encanta eres genial, besotes cielo nos vemos en el próximo. Feliz mes.

canelussaka dijo...

Sin palabras!!! Besotes

Susana Puig dijo...

Hola Paqui:
Me encanta tu lampara-vaca, jajaja
Felicidades por este nuevo reto cumplido.
Un abrazo

Mi Jardín de Retales dijo...

Que original, me encanta!!!!!

Un saludo.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Muuuuuy chula la vaquita, no hay duda tu creatividad es admirable Paqui.

Excelente Reto Amistoso!!!

cicileydi dijo...

Estou fazendo amigurumi
Eu realmente gosto de seu yaptıklarınızıda
Por favor, venha me visitar no meu site
Assinar me para o público

que os seguintes sites
regime I
Se você quer olhar para a barra de endereço, digite um


1

http://www.cicileydi.com/2012/06/dondurma-kutusunun-sevimli-geri.html

2

http://www.cicileydi.com/2012/06/zefirka-bebegim.html


3

http://www.cicileydi.com/2012/06/tek-tasla-iki-kus-hem-ignedanlk-hem-tak.html



4

http://www.cicileydi.com/2012/05/amigurumi-pek-bi-sevdim-ben-bu.html



5

http://www.cicileydi.com/2012/05/bu-bnm-ilk-amigurumi-calsmam-cok-zevk.html


6

http://www.cicileydi.com/2012/05/sabrmn-snrlarn-zorladm.html

Aurora dijo...

Que linda y original te quedo la lampara con su vaquita,que imaginacion la tuya.
Recibe un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.

Noa dijo...

que chula la lampara-vaca!!!