miércoles, 23 de enero de 2013

PAP PULSERA VERDE

Hola!
Amigas 
Ha pocos días de presentar el reto...
                                           Quien quiere más pulseras? os dejo una en verde.
             Tenéis una semana para hacerla y aún estáis a tiempo de anotaros, si no lo habéis hecho.
Es fácil! Empezaremos con una cadeneta de 50 puntos y volveremos sobre esta haciendo 5 puntos más de cadeneta y clavar saltando 5 cadenetas de abajo.


 En la 2ª vuelta hacer en cada hueco 3 puntos bajos, un punto de cadeneta y 3 puntos bajos.
3ª vuelta, 2 puntos altos o varetas, 2 cadenetas y 2 varetas entre cada grupo de 3 puntos bajos de la vuelta anterior. Trabajar por ambos lados.
3ª vuelta, hacer 3 puntos bajos separados por 3 cadenetas y 3 puntos bajos, alrededor.
En una de las puntas se pueden añadir más cadenetas por si queréis poner un botón cómo cierre.
La decoración es a gusto de cada una.
Gracias a las más de 112 amigas por acompañarme en este reto y a todas las que me dejáis comentarios.
Voy a aprovechar la tarde haciendo unas muñecas de comunión.
                                                                     ABRAZOS

29 comentarios:

Sandra Yáñez dijo...

Yo ya hice la otra pulsera, ahora me pondré con esta. Estoy deseando ver todas las pulseras de las demás participantes. Besossss y ánimo con las pulseras ....

http://hechoencasapormi.blogspot.com.es

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Tengo hechas tres, estoy deseando que llegue el dia para mosstrarlas, Animo seguro que veremos maravillas, gracias paqui por esta oportunidad de tejer con vosotras. Que Dios te bendiga.

Anna dijo...

Linda !!!!!
Besitos
Anna

Anna dijo...

Linda !!!!!
Besitos
Anna

Rosa María dijo...

Amig@ muchas gracias por el PAP y por tu dedicación, excelente organizadora del primer reto amistoso de este 2013, comenzamos con el pie derecho y a darle que el dia de la presentación se acerca

yokala yolanda casal dijo...

Te ha quedado muy bonita, yo estoy terminando de diseñarla, nos encontramos el 31, besos

MARIELA Inspirada dijo...

Qué linda!!!! las mías están listas pero si puedo me pongo a hacerla, me encantó!!!

Amaya dijo...

preciosa, gracias!!! besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Paqui!!
Lo que tienes de sencilla de hacer, lo tiene de bonita.....
Esta me la apunto.... Gracias por compartir.

Paola dijo...

Hola Paqui!!
vine de volada a ver cuando se presentaba el reto, veo que te haz esmerado cuantos pap amiga y todos muy lindos, como quisiera estar en tu España y aprender de ti.
Te mando muchos cariños y bendiciones.

Las manualidades de Esther dijo...

La que no tenga el reto listo será porque no quiera porque madre mía la cantidad de ideas que estás dando!!

Yo ya tengo una lista pero esta la voy a hacer también seguro porque me encanta!

Gracias!

Noa dijo...

Muy bonita la nueva pulsera!!!

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Paqui.!! Me encantó tu pulsera.!!
Besos
Sonia

amores y labores dijo...

estaba con la duda de apuntarme pero como que me pico el bichito del "yo quiero hacerlo" asi que me apunto amiga tengo una hija que le gusta mucho este tipo de pulseras.mi blog se llama amores y labores.

piedad55 dijo...

hola me apunto al reto hacer pulceras gracias

piedad55@gmail.com

elcrochet y piedad55

Maggy dijo...

¡Hola Paqui!, gracias por tantas ideas y pap que nos obsequias, que disfrutes el fin de semana.... ¡aaadiúuu!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hola Hermosa, solo pase a saludarte y a desearte un Maravilloso fin de semana, por cierto te deje un premio en mi blog...

Ara.

Violeta dijo...

muy bonita la pulsera
le mostré el reto a mi nieta Diana, ella hace pulseras de mostacillas hizo una y le pedí la foto para mostrarla ese día
ella tenía blog, y hace poco se lo cerraron por la edad
que estés bien y nos vemos el día del reto, gracias

Paola dijo...

Hola querida amiga!! espero que este pasando un lindo fin de semana, junto a tu familia. quería avisarte que en mi blog hay en premio para ti, por ser una de mis inspiraciones a la hora de tejer.
Que tengas un año cargado de buena salud
❀´¯).☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ
¸.•°*ƸӜƷ
mucho trabajo❀´¯).☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ❀´¯).☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ
¸.•°*ƸӜ
DINERO❀´¯).☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ
¸.•°*ƸӜƷ
· ¸.•°*ƸӜƷ y AMOR
·

MARGARCIMON dijo...

Hola, QUERIDA AMIGA. Pásate por mi cocina que te he dejado una cosilla.
Besosoososs.

Chela dijo...

Hola Paqui, felicidades amiga son muchas las que te acompañarán!!

Muy linda esta pulsera :)

Ayer te envié el correo espero te haya llegado, me imagino que no podrá pues ya vi en tu página que tiene uno en este mes.
Un beso!!!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Al fin logré que se enviara el correo (respuesta positiva), lo acabo de hacer, nos leemos el jueves...gracias y feliz domingo.

Elo Jiménez dijo...

Como dices que aun es tiempo, me anoto al reto, gracias, en caso que ya no se pueda, de todos modos ya la hice, gracias Paqui.

Any dijo...

Hola
Es esta muy bonita y delicada, me gusto, haber si me sale, bueno tiene que salir.
Saludos

Noe dijo...

Que bonita, la verdad es que la mia para el reto esta basada en esta pero no quedo igual de bien =(

Gracias por la inspiración
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

alenokakera dijo...

Gracias por el tuto!
Preparandome para el día!
Saludos~

lucila cabrera dijo...

gracias por ese patron gracias a DIOS pude hacerlo y otras mas aunque no se si pueda publicarlo pero te felicito y gracias por la propuesta,bendiciones

Mayte dijo...

Buenos días............

Vengo del blog de Maleni.........y el reto que has echo me gustado muchisimo¡¡¡¡.las pulseras son preciosas.me hago seguidora.un beso...

Desde mi terraza,el refugio de Mayte

fernandez dijo...

HOLA PAQUI QUE PULSERAS TAN LINDAS E INNOVADORAS, TE COMPRO LA IDEA. MIL GRACIAS SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN