martes, 8 de enero de 2013

INVITACIONES

 Buenos días amigas! Les recuerdo que este mes organizo el RETO AMISTOSO. Para anotarse solo tiene que pinchar en el logo de arriba y la imagen les llevará directamente a la entrada donde deben anotarse, solo en esa entrada para el reto. Vamos! las espero. El paso a paso aquí.
                                               Gracias a todas las que ya se anotaron!
Para las que viven cerca o quieran venir el jueves día 17 de enero, de 17 a 19 horas, enseñaremos a hacer este pollito amigurumi. TALLER DE INICIACIÓN A LOS AMIGURUMIS
Gratuito. Lugar Cal Calissó, antiguos lavaderos de Castellar.
Las espero!

10 comentarios:

Anamá dijo...

Buen dia amiga, paso a dejarte un saludito, feliz semana !!!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué pollito más mono :)

Bsos!

Miss Fábulas dijo...

que cucadita!!!!

Irene Escamilla dijo...

Guapaaa que tal se han pprtado los reyesss

Anny dijo...

hola!!! paso a dejarte saluditos, me mandarias el patron del pollito, estoy lejos.gracias
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Maria Jose dijo...

Todo es precioso la verdad es que siempre es una maravilla pasar por aqui aunque parece imposible te superas dia a dia , gracias por tus comentarios, un beso y toda la felicidad en este año para ti y los tuyos, un beso .

Mery dijo...

HOLA PAQUI,PASO A DEJARTE SALUDITOS Y A DECIRTE QUE LASTIMA QUE ESTOY DEMASIADO LEJOSSSS PORQUE ME ENCANTARIA ASISTIR A ESTA REUNION
:[ PARA HACER EL LINDO POLLITO... PERO
APUNTADISIMA PARA EL RETO ESE SIII JEJE

Carmen dijo...

Hola Paqui, que mono el pollito. El reto es muy interesante igual si veo que tengo un ratillo participo. Feliz año nuevo y feliz semana. un saludito

Violeta dijo...

Me parece un reto muy lindo, pero ahora no dispongo de mucho tiempo.Besos y que tengas un bello año.

Chela dijo...

Hola guapa, felicidades por ser la organizadora del No. 37, se que sera todo un éxito.
No me anoto por ahora para no quedarte mal, por lo pronto ya actualicé la info.

Exitos también en la clase de gumis, espero tengan muchas participantes.

Todo lo mejor para ti y familia en este 2013
Besos!