martes, 1 de enero de 2013

37º RETO AMISTOSO

                                   AMIGAS, AMIGOS MUY FELIZ AÑO 2013!
ELSA ME PASÓ LA POSTA, SOY LA NUEVA ORGANIZADORA DE ESTE FANTÁSTICO RETO AMISTOSO, ESTÁN TODOS INVITADOS.
 VAMOS ACOMPÁÑENME HACIENDO UNA PULSERA O BRAZALETE.
EL REGLAMENTO YA LO CONOCEN, ANOTARSE SOLO EN ESTA ENTRADA DEJANDO UN COMENTARIO Y EL NOMBRE DEL BLOG.
SER SEGUIDOR DEL BLOG.
LA PRESENTACIÓN EL ÚLTIMO DÍA DEL MES.
MAÑANA LE PRESENTO UN PAP SECILLITO, PERO SON LIBRES DE HACER SUS PROPIAS CREACIONES. HAY INFINIDAD DE POSIBILIDADES. PUEDEN DECORAR CON BOTONES, ABALORIOS, LAZOS O LO QUE DESEEN. EN CROCHET O GANCHILLO CON DOS AGUJAS O DE FORMA TRIDIMENSIONAL AMIGURUMI.
PASEN UN FELIZ DÍA!
GRACIAS!

125 comentarios:

lucila cabrera dijo...

felicidadesv en este nuevo año, paqui me uno al reto

Elisa Conti dijo...

Mi piacerebbe partecipare ma non conosco la lingua e con il traduttore non è sempre facile capire.
Auguri per un felice 2013!

Sandra dijo...

auguri buon anno, un abbraccio :)

susylu dijo...

Feliz inicio de año amga!!! me uno al reto =) Un abrazote para ti =)

Paola dijo...

Felicidades Paqui. seguro seras una buena organizadora. Me parece una linda idea, y es algo que no demandara mucho tiempo, ahora que acá en Chile se nos vienen las vacaciones de verano.
Me uno al reto mi blog:
http://miterapiaeltejido.blogspot.com/
mi E- mail paolitax.ib@gmail.com
Muchas bendiciones para este año.

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, feliz Año, me da mucha alegría saber que eres la organizadora del reto amistoso #37, me gusta la propuesta y te acompaño te dejo mis datos, y fuerte abrazo. denyanles@gmail.com , http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/

Rosa María dijo...

Hola amig@ Paqui, que gusto el saber que tú eres la organizadora de tan bonita propuesta, a mi hijas les encantan las pulseras así que viendo el dia de hoy peliculas pondré manos a la obra, enhorabuena y por supuesto que le hare promoci´n en mis blogs, agradezco tus bellos comentarios y te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi blog es http://rosma-arquitejido.blogspot.mx

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Cuenta conmigo Paqui, feliz año 2013...muchas bendiciones para tí.

Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com

Sandra Yáñez dijo...

Hola Paqui. Me gusta el reto que planteas, me apunto.

Reto#37
sandradebellas@gmail.com
http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

Besossss y todas a tejer!!!!

Creame y mas dijo...

hola Paqui, feliz año!! me apunto al reto!

Blog: Creame y mas
mail: creameymas@gmail.com
Nombre: Esther Murillo

Gracias!!!

Amaya dijo...

Me apunto!!!!!
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/

FELIZ AÑO 2013!!!!!
besosssssssssss

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Me encantan las pulseras, así que apúntame.

Gracias por organizar tan bello reto.

http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/

Saludos y feliz año

Marta Isabel dijo...

Felìz año Paqui...obvio me anoto...Me encanta la idea.cariños

MARIELA Inspirada dijo...

¡¡¡Felicitaciones por ser la nueva organizadora Paqui!!!Que lindas son esas pulseras y como a pesar de saber crochet hace tiempo nunca hice ninguna me encantará participar de este reto.

Inspirada por mis amores
http://marielainspirhada.blogspot.com

Felicidades por este gran comienzo de año!!!

Luzdelunna dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CARIÑO, A VER SI ESTE 2013 nos da una poquita de tregua, besosssss!!!!!!

Manualidades Gloria51 dijo...

Felicitaciones Paqui, y tu propuesta hermosa, como para retomar los retos que los habia dejado aun lado por no ir a quedar mal, pero empiezo este nuevo año y me alegra mucho que seas la organizadora.
Muchos exitos en este 2013 amiga.
Un abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui,muy feliz año 2013 querida amiga!!!!Todo lo mejor para vos y tu familia!!!Dejame felicitarte primero por los adornos de la mesa navideña,que seguro han quedado preciosos en casa de tus padres!!!Luego anotarme en este primer reto del año y darte las gracias por ser la organizadora,que sea todo un éxito!!!
A tejer!!!!!!
Dios te bendiga

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Paqui, por aquí pasando a apuntarme al reto (me enteré por Rosa María). Así que listaaaaaa para empezar a aprender y a hacer cosas lindas.
Te dejo un beso grande y nuevamente desearte lo mejor para este 2013.

Mi Jardín de Retales dijo...

Feliz Año!!!! y sí me apunto, a hacer pulseras.

Susana dijo...

Hola Paqui. Feliz año nuevo y felicidades por ser la nueva organizadora y me apunto al reto.

Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
Mi correo: suybel10@hotmail.com

besos

Monserami dijo...

Paqui!! Que bueno quw te tocó este reto. Espero cumplirlo y mis mejores deseos en este 2013.

Cristina dijo...

Hola Paqui !! Me encanta el reto que propusiste, me anoto !!!

Mi blog:
http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com.ar/

Mi mail: cristinapollan@yahoo.com.ar

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui qué lindo te quedo el Reto Amostoso 36... muy creativo!

Espero que este 2013 sea maravilloso!!!

Por supuesto que me anoto para tejer tu propuesta en este Reto Amistoso 37... habrá muchas pulseritas bellas... Me parece una idea fabulosa.

Mi blog, ya lo conoces:
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

Mi mail:
bettyaggi@gmail.com

Que seamos muchas tejiendo... besines ; ))

Claribel dijo...

Felicidades Paqui por ser la nueva anfitriona. Me uno al reto. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/

Patty dijo...

Hola paqui, feliz año 2013, y por supuesto que me anoto a tu propuesta no he hecho pulseras por eso me voy anotar, y asi aprendo un poco de ti. mi blog lo conoces y estare pendiente del pap para empezarlo a hacer. besos.

Roxi dijo...

Hola Paqui, te felicito por ser la organizadora del primer reto del año!!!! y claro que me anoto!!!! mi mail es rosanarivas@gmail.com y mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ te mando un beso y feliz año!!!!

Miss Vaiolet dijo...

Primero q nada , Feliz 2013 Paqui !!

segundo quisiera anotarme en el reto !

te dejo mi Blog y toda la info

http://missvaiolet.blogspot.com.ar/

mi correo

acid_blue@hotmail.es

y un enorme abrazo !!!

Weaving Dreams dijo...

Que dicha paqui,que te haya tocado y la propuesta se ve hermosa ,claro que yo me apunto,deseando de corazon que este sea el primero de los 12 en los cuales pueda participar este año,sin falta*.* Dios asi me lo permita,pues nada me complace mas,que compartir entre ustedes.
Un gran abrasito a todas y a ti en especial!
aqui is datos,cumpliendo con los requisitos ;)

Tammy Go
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
weavingdreams1610@gmail.com

Weaving Dreams dijo...

Paqui bella,me encantaria hacer el brazalete con corazoncitos,sabes donde puedo encontrar el como se hace? porfavorcito,si te es posible y sabes,gracias de antemano*.*
(\ /)
( * *)
c(')(')Dios te bendiga
★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Maggy dijo...

¡Paaaqui!, me encanta la idea de que seas la nueva organizadora, dado que siempre aportar ideas muy creativas, así que ¡ahí te voy!. ¡Felicidades y éxitos!
Maggy
http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/
area_violeta@hotmail.com

Beatriz dijo...

lo primero feliz año y como no me apunto al reto
mi blog
http://lulila21.blogspot.com

Marga dijo...

Hola Paqui!!! a través de otra compi, he visto tu reto y me parece muy bonito. No tengo mucha practica con el ganchillo, pero me gustaría participar.
Me llamo Marga de el racó de la Marga.
mi blog es : http://elracodelamarga.blogspot.com/
email: elracodelamarga@hotmail.com.
Muchas gracias por la oportunidad de aprender. Ya tengo ganas!!!
Feliz 2013.

Anamá dijo...

Felicitaciones por ser la nueva organizadora y desde ya que me anoto.
Feliz 2013, que sea con alegria, salud, trabajo y mucho amor !!! FELICIDADES !!!

Noe dijo...

Hola Paqui! Antes de nada FELIZ 2013
Me parece una idea muy interesante lo de la pulsera a ganchillo y ya tengo un par de ideas en mente asique usare tu reto como escusa para llevarlas a cabo.
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
Un saludo!

Maite dijo...

Paqui que ilusión que seas nuestra anfitriona
Me apunto, nunca he hecho pero seguro que nos das buenas ideas
Besos ♥
Mi blog: tressontres.blogspot.com
Mi email: tressontresblog(arroba)gmail(punto)com

karina dijo...

buenoi¡¡¡¡obvio que me apunto ¡¡¡artehechizada.blogspot.com.ar mi mail artehechizadas@hotmail.com.ar

Anny dijo...

ME ALEGRA SEAS LA ORGANIZADORA, UN PLACER QUE ME INVITES Y CON GUSTO PARTICIPARE- ME LLLEVO EL LOGO CON ENLACE, FELIZ 2013!!!
MI BLOG
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

paqui dijo...

Hola he venido corriendo en cuando he visto el recto me apunto ,ya pongo el enlace en mi blog ,,,besitossssssssssss

Pam dijo...

Encantada de tejer contigo y con el resto de amigas.
http://tejequetetege.blogspot.com.es/
Saludos

AGARSA dijo...

Amiga ¡claro que me anoto!
hace algo que quería tejer algo así... ¡mejor oportunidad no hay!
¡miauuuu!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, aquí estoy, me apunto encantada haber que sale, es la primera vez que participo, espero hacerlo bien.
Un besazo

Janina Lynet Rolin dijo...

Hola amiga, me anoto a este reto, espero cumplir fielmente, te deseo Feliz Año Nuevo con muchos proyectos!! bendiciones y un abrazo.
mi emal: janinalyrolin@gmail.com
mi blog: http://telaruniversalycrochet.blogspot.com/
estaremos en contacto.

Frangina dijo...

toc toc, jejejej ¡cuenta conmigo! ya tengo hecha una pero haber que otros modelos nos propones para seguirte. Besos

Deya dijo...

Hola Paqui

Espero que hayas tenido un gran inicio de año y me reencanta la propuesta así que me anoto.

Abrazos

fresacereza.blogspot.com

brunilda dijo...

Felicidades Paqui en este año que comienza´para ti y todas las amigas bloggeras. Me anoto en el reto que propones mi blogg es tejidosymanualidadesbu y mi correo es brunildaup@hotmail.com

Orietta Vargas dijo...

hola me encantara unirme a tu reto
hilosymaticesblogspot.com. ovargascr@gmail.com

tiita dijo...

hola,buena escusa para hacerme unas cuantas pulseras con que me apunto y te felicito por ser la organizadora
y si pasas por mi blog hay algo para ti
besoos

la casa de los muñecos dijo...

hola Paquita linda ! feliz 2013 que venga con mucha salud y felicidad para disfrutar de la vida , te felicito quien mejor para proponer un reto ,me anoto querida amiga sera un placer acompañarte en en el 1° reto de este año te mando un gran abrazo con mucho cariño Sara.

silvia viviana dijo...

Hola Paqui!!! Feliz Año Nuevo!!! Por supuesto que me anoto y te acompaño. Vamos a ver como adornamos estas pulseras jiji!! Besos!!

elizabeth aguilera dijo...

HOLA!!!!!!!!
ME ENCNATARON LAS PULSERITAS ASI QUE ME UNO ENCANTADA AL RETO N°37, EL PRIMERO DEL AÑO.......
ELIZABETH.

Violeta dijo...

hola Paqui
muy bonito el reto que organizas
me anoto
mi blog es http://mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.com/
muchas gracias y feliz año nuevo

Najma OP dijo...

hola
me apunto al reto
mi blog
najmaworld.wordpress.com

que tengas un estupendo año

Soyeti dijo...

Hola Paqui me apunto!!!!
Mi blog es soyeti85.blogspot.com
Que ilusion hacer pulseras!! me parece una idea genial!!

Daniela Oliva dijo...

Hola Paqui!!! Soy Daniela de "Creando Utopías". Hace rato que vengo apreciando varios trabajos que han hecho en los retos amistosos, y por una u otra razón no pude sumarme a ninguno todavía. Así que este Reto amistoso Nº 37 es el primero al que me sumo.
Mi mail es: daniela_mdo@hotmail.com
Mi blog es: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
Desde ya soy tu seguidora y me llevo el logo del blo a mi casita virtual.
Qué tengas un lindo día!!!
Besitos!!!

Dora dijo...

Hola Paqui, primero que nada Feliz Ano Nuevo!!! Claro que me anoto en tu reto por que me gusto muchooooo, y te quiero invitar a visitar mi blog Blue Dreams seras bienvenida cuando te animes
*.* Dora

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola paqui me uno a tu reto, el problema es que estoy intentando hacerme seguidora de tu blog pero no me deja.Me llamo María Francisca y mi blog: unavidareal@blogspot.com
Feliz Año.

maria dijo...

hola paqui, me apunto a tejer contigo en este nuevo reto; un besito.maria :)

Stella Maris dijo...

hola Paqui me anoto! stellamariscrochet.blogspot.com , cariños,Stella

Las manualidades de Esther dijo...

Hola guapa! Me apunto a este reto!! :)

Mi blog: lasmanualidadesdeesther.blogspot.com y mi mail lasmanualidadesdeesther@gmail.com

Un bsito y te deseo un fantástico 2013!

Irene Coloma dijo...

Querida, feliz 2013 que venga lleno de bendiciones, salud y exito....
claro me apunto de todas maneras y me llevo de inmediato el logo a mi blog.
Cariños

Nilde dijo...

QUE BELLA propuesta Paqui, amiga estare encantada de participar, te recuerdo muy especialmente ya que fuiste una de mis primeras seguidoras cuando inicie mi blog
escalandolavida.blogspot.com
mi correo troyana7@gmail.com
Gracias!

Rocy A. dijo...

Hola Paqui, un feliz 2013, lleno de bendiciones para todo tu hogar, me encanta tu reto, me apunto gracias amiga.
artemisaclio.blogspot.com

Susana Puig dijo...

Hola Paqui:
Me alegro ver que hay gente de mi tierra por aquí.
Con permiso me apunto a este Reto.
Mi Nombre: Susana Puig
blog: http:/ganchyyo.blogspot.com.es
mail: susana3570@hotmail.com

Un abrazo

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso 37, que por supuesto me apunto. Me ha encantado lo que has propuesto, asi que a tejer pulseras!!
Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo

Any dijo...

Hola Paqui
Felicidades por ser la organizadora de este reto no. 37, me encantan las pulseras, me apunto, para acompanarte en este primera actividad del 2013, es una de mis metas participar mas en retos e intercambios.
Saludos

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hola Hermosa, Yo encantadísima me Uno, un Abrazote....

Ara.

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, felicidade por ser la nueva organizadora de este reto.
Me apunto, las pulseras son monisimas
Mi blog http://elblogdemislabores.blogspot.com
Besos.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

felicidades paquiiiiii...me llevo tu invitacion!!

Mery dijo...

HOLA PAQUI,QUE GUSTO ME DA QUE SEAS LA ORGANIZADORA DEL PRIMER RETO AMISTOSO DEL AÑO,YO ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE AMIGA,ESPERO CUMPLIR EN TODOOOOO EL 2013 JEJE AQUI MIS DATOS
BLOG: http://merycrochet.blogspot.com/
FELIZ AÑO PAQUI!!!!!

CAVI dijo...

Hola Paqui, felicidades por ser nuestra anfitriona en este reto.
También desearte un lindo y gran año.

Me apunto y los datos son:
CAVI
http://manualidadescavi.blogspot.com/
cvillarroelo@gmail.com

Silvia dijo...

Hola Paqui, Me anoto para el reto que organizas. Es un gusto acompañarte.

Magdalena dijo...

Hola PAQUI, me gustaria apuntarme, aunque no se muy bien como funciona, ya me explicaras, es la primera vez que voy hacer un reto espero cumplir. FELIZ AÑO Y Besos
elrincondemaleni.blogspot.com

Paqui Guillén Sánchez dijo...

me he equivocado apuntandome en otra ventana pero que sepas que estoy aquiiiiiii te deseo que este año te traiga todos tus sueños hechos realidad un beso.
mi blog
conmipropiomoldeblogspot.com
un besito

Eudoxia dijo...

Felicitaciones por ser la nueva organizadora!!muy linda tu propuesta,me anoto.Cariños.
eudoxiaart@gmail.com
http://eudoxiaart.blogspot.com

mariel dieguez ojeda dijo...

buenos dias Paqui...me apunto al reto
mi mail es dieguezmariel@hotmail.com y mi blogg agujaslanasyotrascosas.blogspot.con es

ya me he echoseguidora y tengo el reto en mi blog...me queda algo mas

feliz año y nos vemos

besos!!!!

Mariel

HerminiaRegolf dijo...

Hola Paqui, me apunto al reto amistoso nº 37.
Herminia Regolf
http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
Besitos.

Eulalia Isabel dijo...

FELIZ AÑOPaqui,me anoto al Reto.

saludos

Elsa dijo...

Por fin llegue, a pasos de tortuga; pero aqui estoy y lista para empezar el Nuevo Año con esta linda propuesta.
cuenta conmigo
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Mi correo: melsanj@aim.com
Me llevo es logo.
Feliz fin de semana.

alenokakera dijo...

Me anoto al nuevo reto!
Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
Me llevo el logo!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ DÍA DE REYES PAQUI!! UN ABRAZO EN ESTE NUEVO AÑO.... ME APUNTO EN TU RETO AMIGA.... HERMOSA PROPUESTA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Ana dijo...

Hola Paqui, por supuesto que me anoto, no podía ser menos. Me encanta tu propuesta, da para crear un momtón de cosas. Gracias por visitarme, amiga. Feliz y próspero año 2013.

bilbilitana dijo...

Hola paqui, me anoto a tu reto.

manualidadestachuni.blogspot.com

Un saludo.

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, felicitaciones por organizar este nuevo reto amistoso! Muy linda propuesta para hacer!
Me anoto, te dejo mis datos:
mi blog: http://tricotocrochet.blogspot.com
y mi mail:mjguz78@gmail.com.
Beso grande y mucha suerte!

Dimi Moon dijo...

Hola Paqui!!! feliz año =)

Me anotó al reto, me encanta tu propuesta =)

Así que desde ya me llevo la imagen a mi blog ::: http://diminutamoon.blogspot.mx/

laikamb dijo...

Hola! Mi nombre es Betina, mi mail: laikamb@hotmail.es
No tengo blog. Solía tener un espacio en el club de crochet, pero no existe más ese espacio. Sí tengo mi facebook: facebook.com/btna.lkm
y allí llevaré tu reto.
Desde ya, muchas gracias, y espero tu pap para realizar mi reto, ya que no tengo inventiva para realizar una creación propia. Nos conectamos!

canelussaka dijo...

Hola guapa, antes que nada feliz 2013!!!!
me anoto por 1ª vez a un reto de este tipo, espero hacerlo bien, así que paciencia conmigo, jejeje
soy canelussaka
ditachica@hotmail.com
http://canelussaka.blogspot.com.es/
besotesssssssss

Rosa La Maida dijo...

Hola amiga, recibe ante todo un caluroso abrazo de año nuevo. Al fin me decidí para anotarme en este nuevo reto y me llevo el logo a mi blog.
Besos!!!
mi blog vairelatejedora.blogspot.com

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Dios bendiga este nuevo año que comenzamos querida Paqui y procedo a inscribirme para adornarnos.....cuánta gente!!!!! Miles de besos.

M Angeles dijo...

Hola Paquí, me apunto a tu reto, me encantan las pulseras que has propuesto. mi blog es coserycantartodoesempezar.blogspot.com, Muchas gracias, besitos

Luna dijo...

Hola Paqui....saludos ...aqui estoy apunyandome para el Ret....asi que cuentas conmigo para tejer juntas.
Gracias y hasta la proxima.
Un abrazote,

Luna
luna764@gmail.com
My Crochet,Mis Tejidos

yokala yolanda casal dijo...

Hola, nunca he participado en un reto, a este me apunto pero no sé que hay que hacer,creo la pulsera y luego, qué?

yokala yolanda casal dijo...

Cómo llevo el logo del reto a mi blog? lo siento pero soy muy torpe

OlgaPC dijo...

Buenos dias Paqui, y Feliz Año yo tambien me apunto al reto a ver si asi nos animamos y vemos las cosas mas divertidas.

Olga (http://misliosconloshilos.blogspot.com.es/)

Débora.- Monerías dijo...

¡Hola Paqui!
Descubrí tu blog por Irene de Iregumi y me quedo por aquí.
No he participado nunca en ningún reto pero me parece una idea genial así que me apunto.
Me llevo el logo a mi blog.
Pásate cuando tengas un rato!
Feliz Año Nuevo!!!
Besetes ;p

Débora.- Monerías dijo...

Mmmmm
Olvidé poner el blog y el correo! Qué cabeza!

http://moneriasenfieltro.blogspot.com
moneriasenfieltro@gmail.com

Elvira Méndoza dijo...

Hola Paqui: Me encantan las pulseras, me anoto a tu reto. Te dejo mis datos mail: swietenia8@gmail.com
elviramendozacrochet.blogspot.mx

maria celina ariza quintero dijo...

hola Paqui, feliz 2013, y te felicito que seas tu la organizadora de este nuevo reto, aqui estoy para apuntarme

http://tejedoraencantada.blogspot.com

mariacelina94@gmail.com

abrazos

Ana Mª dijo...

Hola Paqui , me dan unas ganas terribles de apuntarme a tu reto pero no se si tendré tiempo de hacer lo que tengo en mente. Me apunto por ahora y si veo que no me da tiempo te aviso ¿ puedo? Un abrazo
http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/

Carla Artesanato Croche dijo...

Hola Paqui,

Eu quero participar desse desafio, em dezembro não pude, mas nesse pode contar comigo. beijos!

camiuch dijo...

Hola Paqui, hace muuuuucho tiempo que no participo en un reto asi que me lanzo con èste, un abrazo desde Lima, Perù
www.camiuch21@gmail.com
www.camiuch21.blogspot.com
Gracias y un buen dia para todos!

RTA dijo...

Saludos y Feliz Año, despues de algun tiempo sabatico vuelvo para apuntarme a tu reto , como siempre ya estas en mi pagina.

Paulina Baeza dijo...

Hola Paqui, un fuerte abrazo de año nuevo y muchos lindos proyectos a realizar me uno de todas formas, http://hecho-a-manocl.blogspot.com
Hecho a Mano Cl
hecho_a_mano9@yahoo.com
cariños desde Chile.
Paulina

Leti dijo...

Me uno al reto!! Gracias.

Amparaparo dijo...

Hola a todas!
Soy seguidora de tu blog y he decidido unirme a este reto, que para mi es el primero, aunque seguro que no el último.
Espero hacer una pulsera que les agrade. Feliz día y feliz año a todas!
Mi blog es: Las cosas de Amparaparo
amparaparo.blogspot.com

Mi e-mail es cosesfetesama@gmail.com

Ana Mª dijo...

Paqui no se me ocurre nada para el reto jeje.Hace años que colgué las agujas de tejer y las de crochet y estoy desentrenada ,pero me llevo tu logo para promocionarte .un abrazo

Ana Mª dijo...

pero como todavia hay tiempo , ...lo intentare jajaja...estoy hecha un lio .Ahora que si , luego que no es que la verdad me da un poco de complejo sois todas unas artistas y en finnn...bueno que estás en mi lista de blogs titulada ARTE CON LA AGUJA Y ALGO MÁS ...esas sois vosotras las artesanas de la aguja .Cuando me jubile retomaré las agujas Un abrazo

Veryto de Iglesias dijo...

Hola Paqui!!! Acá vengo a anotarme al reto que organizas, que salga todo muy bien, que tengas éxitos!!!! Y mamma mía que somos 106 parece? bueno, ahora 107!ja!
verytodeig@gmail.com
verotejiditos.blogspot.com
Besos!!!!!!

Cydney dijo...

¡Muchas felicitaciones! Hermoso blog y muy creativo reto. Nos llama mucho la atención, en casa somos 3 tejedoras, pero solo 2 tenemos blog (el mio debo actualizarlo, pero como casi no se usar la internet, no se como hacer algunas cosas (como llevarme el link o la imagen por ejemplo). pero nos comprometemos a realizar las pulseras. Estaremos al pendiente. Saludos.

Norma dijo...

Querida Paqui, te acompaño a tejer pulseras. Felicidades!!! y bendiciones para este año!!!
Un abrazote!!!
manostejiendo.blogspot.com

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Paqui es muy tarde para apuntarme?
Un beso,María José

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Paqui soy Maria José de silladeenea.blogspot.com y espero que me apuntes y no fallarte.Un abrazo

Lorena Escobar dijo...

Hola Paqui, me apuntas en este reto? No soy muy buena con el tejido, pero este reto puedo realizar algo fácil.
Besos

Con estas manitas!! dijo...

Hola Paqui !!! Yo también me apunto al reto,y espero no liarme mucho con los pasos ya que es mi primer reto. Espero estar a la altura.
Beso.
http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/

Dedalina dijo...

Hermoso reto, me uno a él!!!! Mis nietas chochas con las pulseras!!!!Un beso grande y feliz 2013!!!!!

Irene Escamilla dijo...

Me apunto amiga!!! Iregumy.blogspot.com!!

iria dijo...

Todavia puedo apuntarme? Este es mi blog http://entrelanasehilos.blogspot.com.es/

Lizy dijo...

Hola Paqui me gustaria anotarme si estoy a tiempo www.lizyland.blogspot.com saludos Lizy

Daiana dijo...

Guapisima yo tambien me apunto a tu bello reto!!!
Feliz año!!! muchos besotesssssssssssss

Adri dijo...

Soy la última!? Hola amiga, he visto tanta movida energética blogueril, por tu espectacular reto, que me contagió, así que dejo de lado los miedos de no poder cumplir y digo sí en positivo. Me anoto. Mi correo:
amaticar@hotmail.com

SAGRARIO. dijo...

Hola Paqui,me he perdido algun reto pues tenia mucho trabajo pero ahora que tengo un poco de tiempo me gustaria hacer alguna pulsera.
Mi correo:saconfuente@gmail.com
Mi blog:sagrario-mamuchi49.blogspot.com
Gracias y besitosssssssss

piedad55 dijo...

no me veo en la lista pero me apunte
piedad55
piedad55@gmail.com

http://el crochetypiedad55blogspot.com

piedad55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Mª dijo...

Ya tengo mis pulseritas pero me han echado una mano , jejeje...mañana las publico.un abrazo

Neyén dijo...

Hola Paqui, te felicito por ser la organizadora del primer reto del año!!!! y claro que me anoto!!!!Se que ya me habia anotado pero no me veo en la lista
Mi mail es estherg_3@hotmail.com y mi blog http://neyelu.blogspot.com.ar/ Un abrazo y feliz 2013!!!!

Ángeles Moreno Losa dijo...

Hola quiero hacer retos con vosotras ya que me gusta mucho hacer ganchillo.

SAludos