jueves, 31 de enero de 2013

37º RETO AMISTOSO, LLEGO EL DÍA!

HOLA! HOLA AMIGAS!
Que tenemos hoy?
                                                   PULSERAS Y MÁS PULSERAS


   Las pulseras de colorines no están todas las que tejí,  para Reyes regale una docena y no les hice foto.
  Si queréis hacer este brazalete lila , encontrareis el gráfico en mi otro blog.

 Os dejo varios Certificados. Podéis elegir el que más os guste.


 Y también llevaros estos mimos. Os los merecéis todassss las 120 amigas que me acompañan en este
Reto Amistoso que en su día inició Chela.

 Por último os dejo las pulseras de Sandra. Ella no tiene blog y me los mando a mi gmail.
Muchas gracias por acompañarme! vosotras hacéis posible que hoy sea un gran día!
Os visito en breve amigas.
Y mañana... el nombre de la siguiente organizadora. Que tejeremos?  ah...
Besos y abrazos.

93 comentarios:

Dimi Moon dijo...

Felicidades Paqui cuanta variedad has creado!!!
y gracias mil por organizar este reto!!! a sido un placer participar =)

Me llevo mi certificado y el mimo !!!
Besos

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy bellas todas las pulseras que has tejido, y que decir de los PAP que nos preparaste, estoy muy contenta con tu entusiasmo y creatividad, te felicito y espero con ansia como todos los meses por saber quien hará posible el siguiente reto, por el momento a disfrutar de todas las bellas pulseras que desfilaran por el mundo bloguero.Me llevo tanto el certificado como el lindo mimo, MUCHAS GRACIAS por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos :)

MARIELA Inspirada dijo...

felicitaciones a Sandra ,que lindas están sus pulseras!!!
Y felicitaciones para vos Paqui, no solo por toda tu producción de pulseras tan variada y colorida,y tus explicaciones,sino también por habernos motivado para realizar tantas pulseritas!!!
Gracias por todo, el certificado y los mimos están preciosos!!!
besitos...

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola paqui yo las podré subir esta tarde cuando mi hija me las suba al ordenador, te han quedado todas preciosas, gracias por este reto me he divertido haciendolas. El certificado y los mimos son chulisimos gracias¡¡¡

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola paqui yo las podré subir esta tarde cuando mi hija me las suba al ordenador, te han quedado todas preciosas, gracias por este reto me he divertido haciendolas. El certificado y los mimos son chulisimos gracias¡¡¡

maria dijo...

pero que cantidad de pulseras paqui, que maravilla y son todas monisimas!! un besito.maria :)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Paqui!

Quería darte las gracias por este reto, las pulseras tenía ganas de probar a hacerlas hace tiempo, pero siempre quedaba aparcado, así que con tu empuje lo logré. Por falta de tiempo no hice más, pero me guardo los esquemas para otra ocasión.

Saludos cariñosos

Amaya dijo...

Buenos dias,,,,, gracias por el reto, me ha encantado participar en él, me llevo el certificado. besos y feliz día

Las manualidades de Esther dijo...

Hola Paqui!

Cuantas pulseras bonitas!! Te han quedado muy chulas!

Muchas gracias por organizar el reto, es el primeero que hago y he disfrutado muchísimo con todos tus tutoriales y fotos con ideas preciosas! Estoy deseando ver el siguiente!

Bsos!!

Arte Friki dijo...

Cuántas pulseras! Y a cual más bonita!

Mi Jardín de Retales dijo...

Muy bonitas Saldrá, felicidades. Y felicidades a ti también Paqui por este reto.
Un saludo.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas, me gustan todas, tienen un colorido y un diseño precioso.
Yo acabo de publicar la mía, haber si te gusta.
Por cierto, como puedo saber quienes son las otras participantes para visitarlas?
Un besazo guapa.

Pumuky Manualidades dijo...

Enhorabuena por haber dirigido este reto las pulseras son muy originales........
Besos pilar

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades Paqui!!!
Por este reto que ha hecho... Todas las pulseras son preciosas!!
Besos.
Roser

Pam dijo...

Preciosas todas las pulseras, da gusto visitar este post.
Gracias Paqui por organizar un reto tan bonito, me llevo mi certificdo.
Besos

mariel dieguez ojeda dijo...

gracias paqui!!!!! estan geniales tus pulseras...con mas tiempo tejere más porque me encantan los complementos...pero de momento no he hecho ninguno...gracias por los tutoriales..los tendre en cuenta...

besitos y nos vemos en el proximo reto!!!!

Noe dijo...

Gracias PAqui por el reto que nos ha permitido a tod@s desarrollar nuestra imaginación para hacerle frente!

Tus pulseras preciosas =)

Saludos del http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Susana dijo...

Hola Paqui. Felicidades por este reto tan bonito. Todas tus pulseras son preciosas¡¡¡¡¡ todos los modelos me gustan mucho y las de colorines son muy veraniegas.
Que tengas un buen día.
besos

najmaworld dijo...

gracias por organizar este reto tan lindo y por esos mimos que nos has regalado
tus pulseras son estupendas
feliz día

Beatriz dijo...

que monton de pulseras has hecho estan todas preciosas gracias por organizar este reto

Sandra Yáñez dijo...

Gracias a paqui por organizar este reto y por los pap tan bien explicados. Yo solo pude publicar la foto de una de las pulseras (las otras fotos no me las publica, tendré que seguir intentando publicarlas).
Todas las pulseras que he visto hasta ahora son preciosas, muchas felicidades a todas las participantes. Besossssss
http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

alenokakera dijo...

Hola!
Tantas pulseras hiciste!
estan geniales.
Gracias por los tutos y por organizar.
Saludos~

Anamá dijo...

GRACIAS A TI QUERIDA AMIGA POR HABER TENIDO LA IDEA DE ESTAS PULSERAS TAN LINDAS Y QUE ENTUSIASMO A MUCHAS, LA MAYORIA HIZO MAS DE UNA, SEÑAL DE QUE GUSTÓ ESTE MARAVILLOSO RETO. ME LLEVO EL CERTIFICADO Y MIL GRACIAS OTRA VEZ. ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE PARA VER QUE NOS PROPONEN PORQUE TENGO UN FEBRERO UN POCO COMPLICADO Y SALGO DE VACACIONES A MEDIADOS. BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA !!!

Susana Puig dijo...

Wow, que botinas tus pulseras, claro que siendo la anfitriona las tienes que lucir, jeje.
Me ha encantado hacer este reto y el resultado es estupendo.

Lorena Escobar dijo...

Hola Paqui, gracias por organizar este reto tan lindo!!!
Yo tambien estoy participando pero con algo bien sencillo porque estoy dando mis primeros pasos en el tejido.
Besitos
www.mamamanualidades.blogspot.com

Frangina dijo...

jajajajajaj hoy debería ser pulpo, por que no determino cual pulsera me gusta más, ¡Me gustan todassss!jejejej gracias por tu tiempo y cariño a este reto, felicidades, besos

Soyeti dijo...

Muchas gracias Paqui! Me lo he pasado muy bien tejiendo estas pulseritas!! Las tuyas han quedado geniales!!! Sabes una cosa?? Yo me crie cerca de Castellar... En Sentmenat y mi abuela tenia una panaderia en Castellar. Me hacia gracia explicartelo!!
Un besazo!!

Ana dijo...

Hay pulseras para todos los gustos, y todas muy bonitas. Gracias por organizar este lindo reto. También gracias por el taller de amigurumi, por incluirnos a las que estamos lejos. Yo apenas empiezo y quiero aprender contigo.

Anny dijo...

Felicidades Paqui cuanta variedad has creado!!!
Mil gracias por organizar este reto!!! a sido un placer participar

Me llevo mi certificado y el mimo !!!
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Ya en mi blog lo presente.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui querida,primero felicitarte por tantas y tan bonitas pulseras!!!Y luego agradecerte la organización del reto y los hermosos certificados y mimos!!Cuanto has trabajado!!Me llevo uno de cada uno para embellecer mi casita,un cariño grande y un abrazo a la distancia!!!Dios te bendiga.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Paqui, gracias por organizar este reto tan lindo y que ha permitido que todas expongan excelentes y bellas ideas.
Te dejo un abrazoteeee!!!

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, que belleza de pulseras, gracias por organizar este reto, por tu tiempo y tu motivación, me llevo el certificado y uno de los mimos, te dejo un fuerte abrazo.

tiita dijo...

hola, felicidades por organizar este reto de pulseras y las que has puestos son tan bonitas que dan ganas de hacerlas todas
gracias por el certificado y los mimos
besoos

Roxi dijo...

Hola Paqui me encantó participar del reto nº 37 gracias por los certificados son preciosos! ya me lleve el mio! un beso, preciosas las pulseras publicadas

bilbilitana dijo...

Hola, muy bonitas todas las pulseras,gracias por este reto.
Me cojo mi certificado.
Felicidades.
Un saludo.

Irene Escamilla dijo...

Cuantas pulseras!!! gracias por organizar este reto!

Marta Isabel dijo...

Gracias por organizar tan bello reto !!!! Felicidades...cariños

Elsa dijo...

Hola Paqui
Ya publique la foto de mis pulseras en mi pagina. Gracias por esta linda propustas,y por el pap.
Te felicito por tus pulseras todas estan bellas y los colores preciosos.

Felicidades a Sandra por sus pulseras.

Me llego mi certificado y el mimo. Que tengas un hermoso dia, Bravo amiga!!!!

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Gracias amiga, Dios permita sigamos en contacto y tejiendo a mil. Besitos

Carla Artesanato Croche dijo...

Belíssimas, adorei as idéias! beijos

AGARSA dijo...

Siii aquí estoy y claro que me llevo mi certificado.... ¡Gracias querida amiga!
Como siempre es un placer y una grana alegría este día...
¡miau, miau!
(maullidos mimosos, je, je)

yokala yolanda casal dijo...

Hola Paqui,
Por fin ha llegado el día y que cantidad de pulseras se han hecho, cada cual mas bonita.
Gracias por hacer el reto y haber podido participar, ha sido divertido
Cómo se coge ahora el certificado? soy muy patosa y no domino este tema para nada,
Besos y de nuevo felicidades

Marga dijo...

Hola Guapa!!! Gracias por tu colaboración!!! me ha encantado tejer contigo estas pulseras!!! A sido muy acertado el tema!!!
un abrazo!!! Y GRACIAS.

paqui dijo...

Hola cariño cuantas y al cual mas bonita el brazalete te lo cojo para hacerlo me ha encantado ,,todas preciosassssssss

Noa dijo...

cuantas pulseras :) muy bonitas!!!

Amparaparo dijo...

Yo estoy subiendo la mia en este momento, espero que os guste.
Voy a coger un certificado y como es la primera vez que participo en esto, espero haberlo hecho correctamente. Si no por favor, decidme si lo tengo que publicar o poner en otro lugar. Gracias y un abrazo!

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, qué bellezas tus pulseras bien variaditas!!!
Gracias por este lindo reto que nos propusiste. Siempre es un gusto tejer juntas, un beso enorme

Ayla Manchot dijo...

Felicidades por tan bonito reto, todas están muy bonitas :)
Besos ^_^

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, preciosas todas tus pulseras, están todas bien bonitas, me han gustado mucho. Me ha encantado participar en este reto que has organizado, donde me ha dado la oportunidad de usar mucho la creatividad, te felicito por lo bien que has organizado este reto. Muchas gracias por el certificado, el cual me llevo para ponerlo con todo cariño en mi blog.
Un beso,
Amparo

Daiana dijo...

Hola hermosa acabo de publicar mis pulseras, gracias a ti por este bonito Reto tan bien organizado!!! felicidades!!!!
Tus pulseras estan divinas!!! cuantas hiciste!!!toda una inspiración!!! gracias!!!
Que termines muy bien la semana!! muchos besostes!!!

Violeta dijo...

muy bonitas todas las pulseras, felicitaciones
ya he puesto mis pulseras y también he puesto unas de mi nieta que no son tejidas, pero ella quiso mostrarlas, y de mi hija, que le gustaron mucho y ocupó tu tutorial, muchas gracias nuevamente, que estés bien

RTA dijo...

Mi reto cumplido! esta en mi blog, si alguien quiere verlo visitarme!
Felicidades a la patrocinadora.
http://tabita57.blogspot.com.es/

Débora.- Monerías dijo...

¡Hola Paqui!
¡Qué chulas tus pulseras!
Estoy deseando que veas la mía ^^
Yo ya ando visitando otras pulseras. Wiiiiii, ¡a ver si puedo ver al menos la mitad!
Gracias por organizar este maravilloso reto
Besetes ;p

M Angeles dijo...

Hola Paquí, preciosas todas tus pulseras y qué cantidad, me encantan las de multicolor, muchas gracias por este reto, he disfrutado mucho haciendo los pulseritas. Me llevo el certificado. Besos

Magdalena dijo...

Hola PAQUI, muy bonitas las pulseras, encantada de participar era mi 1ª vez y me ha gustado mucho si el siguiente reto no es dificil me apuntare, gracias por organizarlo y ayudarnos tanto con los tutoriales que has hecho. Besos

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, preciosas todas tus pulseras, mis felicitaciones. Muchas gracias por organizar este maravilloso reto y por el certificado que que llevo con mucho gusto.
Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS QUERIDA PAQUI!! MUY HERMOSO RETO Y TUS PAP EXCELENTES. ME LLEVO EL CERTIFICADO... BESITOS. MARISELA:)

Eudoxia dijo...

Hola Paqui,muy bonitas todas las pulseras!!me encantó participar de tu reto,estuvo genial!!!Me llevo el certificado y el bonito mimo.Cariños.

Luna dijo...

Hola Paqui , muchisimas gracias por la visita ,gracias por la oportunidad de tejer juntas,me apunte tarde pero lo cumpli,me encanto esta idea.Muy lindos los certificados,me llevo el de el corazon,me encanta este.
Buen fin de semana y muchisimas gracias !

Luna

Maite dijo...

Que exito paqui
Enhorabuena por tu labor como anfitriona,muchas gracias por invitarnos, animarnos y ofrecernos tantos tutoriales
Y felicidades a Sandra por su pulsera
Besos

silvia viviana dijo...

HOLA PAQUI!!! bELLISIMAS Y COLORIDAS TODAS LAS PULSERAS!! GRACIAS AMIGA!!! NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!! BESITOS!!!

Anny dijo...

HOLA PAQUI, TE MANDO MAIL Y ME REBOTA, HABLE CON CHELA PARA ORGANIZAR UN RETO COO USTEDES,,ME DIJO ME DIRIJIESE A VOS,AVISAME PLIS QUE POSIBILIDADES HAY
GRACIAS
BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Weaving Dreams dijo...

Hola Paqui hermosita,ha sido un placer haberles acompañado en este nuevo Reto amistoso,gracias amiga por todas tus atensiones,me perdi estos ultimos paso a paso a paso ,pero me los llevo feliz de tener mas posibilidades,graciasss mil!! *.*
Las pulseritas de Sandra estan adorables,Felicidades a ella tambien!
Espero que pronto nos encontremos en uno nuevo reto*.*
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

brunilda dijo...

Hola Paqui,muy lindas todas tus pulseras y que gran variedad y tus pap muy claros para seguir , me agradó mucho participar en este reto, saludos.

CAVI dijo...

Hola Paqui, están todas lindas las pulseras que has hecho, felicitaciones y gracias por enseñar tanta variedad de trabajos y también por el certificado.
Besos.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hola Hermosa, recien subo mi pulsera, y me eh llevado el diploma mil gracias por tan lindo Reto,.. Un Abrazote.

Ara.

Paola dijo...

Hola Mi querida PAQUI es un lindo trabajo.****** Felicidades por ser una buena organizadora de este reto.
Gracias por el certificado y mimos. (`’·.¸ (`’·.¸*¤* ¸.·’´) ¸.·’´) ♥***** Que estés bien ***** ♥ (¸.·’´ (¸.·’´*¤* `’·.¸) `’·.¸) Que tengas un lindo día .✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ღ •˚ ˚...te dejo una lluvia de bendiciones ..... ˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥" ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ Dios te bendiga en cada lugar donde estes.

Any dijo...

Hola Paqui
Gracias por organizar este bonito reto, me llevo el certificado, fijate que ya comence a visitar los blog, publique en el blog y olvide darte las gracias, ayy mi cabeza.
Un abrazote y ya nos veremos en otro reto.
Saluditos

maria celina ariza quintero dijo...

Paqui, te felicito por la organización de este reto, tus pulseras hermosas, un gran abrazo

Elvira Méndoza dijo...

Paqui: Me encanto participar en tu reto, y sobre todo me gustarón todas las imagenes y paso a paso que amablemente nos regalaste, a todas las amigas que participarón, estare visitandolas pronto, ya he visto algunas preciosidades que presentarón, para todas un abrazo y un beso.

Neyén dijo...

Felicidades Paqui... cuanta variedad has creado!!!
Gracias mil por organizar este reto!!! fue un placer participar
Me llevo mi certificado y el mimo !!!
Abrazos

Adri dijo...

¡Bellísimas tus pulseras Paqui! una variedad impresionante,para todos los gustos.Mil gracias por organizar este reto con tanto éxito.El resultado fue mucha creatividad,hermosa inspiración y el compartir con amigas y seguidoras,abriendo puertas a nuevos horizontes ya que nos permitió conocer otros maravillosos blogs.
Un fuerte abrazo ♥

HerminiaRegolf dijo...

Hola Paqui, ha sido un placer tejer contigo.
Todas tus pulseras me encantan!!! Te han quedado muy bonitas, felicidades!
Besitos y que tengas un buen día guapa:)

Maggy dijo...

¡Hola Paqui!, muchas felicidades a Sandra por sus lindos brazaletes y espero que siga participando en los retos,en cuanto a tus labores que de montón de brazaletes y pulseritas, todas bellas, ¡muchas felicidades! y gracias por ser tan dedicada y gentil... ¡aaadiúuu!

Ana Mª dijo...

PAQUI ya he publicado mi entrada de pulseras pero ¿ donde tienes la lista de las paricipates para visitarlas? es que o la encuentro por más que miro y me gustaría ver el trabajo de la sdemás .Un abrazo

laikamb dijo...

Hola Amiguis!!!!!! Sabes???!! Yo me recolgué con el envío de las fotos de mis pulseritas!!!!! Tejí un montonazo, y como mi primogénita tiene un local de artesanías, las fue vendiendo a raudales!!!!! Fue genial esto de participar, aún cuando me haya olvidado de enviaros las fotos!!! je..

pitavola dijo...

ahir no hi va haver manera de deixar un comentari al teu bloc i clar ara ha està tot dit jaja
Vaig disfrutar com una enana de veure que estava tot inundat de polseres totes precioses. Felicitats per un repte super ben organitzat i molt bonic
Ptns

Elisa Conti dijo...

Ho prelevato il premio e ti ringrazio per aver organizzato questa bella sfida.

Clara Davalos dijo...

hola Paqui están tan hermosa tus pulseras beso

Cristina dijo...

Hola Paqui !!! Disculpame que no he podido subir las pulseritas, estoy internada hace una semana, me colococaron un macapasos el miércoles, en cuanto esté en condiciones las voy a subir.
Mando un fuerte abrazo para tod@s las participantes y cariños especiales para vos

camiuch dijo...

MI QUERIDA PAQUI, TE COMENTO QUE LA PULSERA LA TEJÌ CUANDO ME INSCRIBÌ, Y AHI ANDABA RECLAMÀNDOME QUE LA DECORE, Y LOS DIAS PASABAN Y.....LLEGÒ EL 31 Y COMO LOQUITA LA TERMINÈ Y LE TOMÈ FOTO Y LA PUBLIQUÈ JAJA, TODA UNA HISTORIA, PERO LA CUMPLÌ, MIL GRACIAS, CARIÑOS DESDE PERÙ

Rosa La Maida dijo...

Hola Paqui, gracias por tu visita, tus comentarios y por el certificado. Realmente disfruté este reto pues soy amante de la bisutería particularmente de la que me permite combinar materiales y gracias a este reto he podido ver propuestas de trabajo maravillosas. Nos seguiremos encontrando en próximos actividades. Besos
vairelatejedora.blogspot.com

Leti dijo...

Gracias a ti Paqui por esta linda idea. Te queda la satisfaccion que tu reto fue un completo exito y que para nosotros fue un placer acompanarte y al mismo tiempo aprender a hacer algo tan lindo.
Un abrazo amiga

Gorete Cerdeira dijo...

Tanta pulseira linda Paqui!! dá-me vontade experimentar fazer uma um dia destes!!! beijos e bom fim de semana, Gorete

Patty dijo...

Hola amiga, me gusto mucho, la oportunidad que me brindaste a en participar en tu reto, fue agradable en tenerte como organizadora y por ofrecernos la gama de pulseras para que las hicieramos, fue agradable andar en esta aventura. besos y que tengas un feliz dia.

piedad55 dijo...

hola que bonitos espero que vean los mios

Stella Maris dijo...

Paqui gracias por este reto! muy buenos paps , éxito total !!!! y gracias por entender mi retraso en la presentación , un beso grande y muy linda semana! Stella

OlgaPC dijo...

Preciosas la verdad es que son una maravilla.
Yo intente tejer unas de las redonditas y aquello menos una pulsera parecia cualquier cosa.
Te enviaré un correo para ver si me puedes explicar como se hacen, a mi peque le encantaron.

Gracias

Violeta dijo...

muchas gracias por tu reto, en nombre mio , de mi hija y nieta, ya tomo el certificado de cumplimientos

Rocy A. dijo...

Hola Paqui, felicitaciones por la gran acojida que ha tenido tu reto, me gusto mucho tejer las pulseritas, y por supuesto, que linduras de pulseritas las tuyas, están hermosas, felicitaciones nuevamente y gracias por el certificado amiga, saluditos : D

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, soy nueva visitando este blog, sin embargo, no he llegado hasta aquí por casualidad, mi mamá Violeta es quien ha participado siempre y me han gustado los retos que he visto que ella sigue con tanto entusiasmo. Tanto así, que nos entusiasmó con las pulseras a mi hija y a mí, fue muy divertido tejer en familia. Gracias por el certificado.
Tienes un blog muy bueno, desde ya me he convertido en tu seguidora. Y aunque no tengo blog de tejido (lo mío es la tarjetería española y artesanal), yo siempre estoy tejiendo en algunos momentos libres. He tejido desde que era muy pequeña. Aunque sólo a crochet, para el tejido a palillos no soy buena.

Me despido, agradeciendo la oportunidad de haber participado a través del blog de mi mamá
http://mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.com/
en el reto de las pulseras.

Un cariñoso saludo

Cecilia
Tarjetería Española y ARTEsanal
Chile

Daniela Oliva dijo...

Paqui me encantó participar de este reto aunque llegué varios días tarde. Muy linda la gran variedad de pulseritas que creaste. Encantada me llevo a mi casita blog el certificado de participación. Qué tengas un lindo fin de semana. Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

MARGARCIMON dijo...

Hola otra vez!!! Paso a felicitarte por el reto que has organizado y ha tenido tanta participación, un exitazo. Al final no me anoté por falta de tiempo y de médicos que ando. Pues eso, ¡¡FELICIDADES, PAQUI!!
Besosoososos y a tejer!!!