jueves, 20 de diciembre de 2012

SONAJERO



HOLA! HOLA!
Como están los preparativos de las fiestas? yo aquí con unos encargos, esta vez un sonajero flor multicolor. Ya me deshice de todos los ratones (de momento) y estoy acabando un monstruo también muy colorido.
Muchas gracias por los comentarios y gracias a las nuevas seguidoras, ya son más de 800, quien me lo iba a decir cuando empece.
Algunas me han pedido patrones, prometo hacerlos en cuanto tenga tiempo, así que me tengan paciencia  todo se andará.
Feliz día de labores!

21 comentarios:

Magdalena dijo...

Hola Paqui muy chulo, y la mariposa tambien, el sonajero me encanta para hacerselo a mi nieto, bueno a ver si me sale . FELICES FIESTAS BESOS

Reichel dijo...

es una monada!!! besotes

Anny dijo...

Que bello sonajero, cuanto color, la mariposa hermosa!!!
Te deseo unas felices pero felices fiestas!!! que sea un hermoso tiempo en familia y seres queridos, que Dios ilumine tu hogar y te regale una año cargado de nuevos sueños ,paz , amor, trabajo y todo lo que tengas en tu corazon.
un abrazo enooooorrrrme!!
besote
Anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Miss Fábulas dijo...

realmente bonito!

Fani Arana dijo...

Hola, me encantó el sonajero, es super alegre! muy llamativo para los bebes seguro!
La mariposa también me ha gustado mucho!
Besis

AGARSA dijo...

¡Original!
¡FELIZ NAVIDAD!
lo expreso por si ya no da tiempo a volver a pasar
¡miauuu!
Bendiciones para toda la familia...

MASganchiYO dijo...

Qué bonito y colorido!!! besos!

Noe dijo...

Que bonito!! Desde luego me quedo con la idea que voy a tener un par de primitos y seguro que se entretienen un monton =)

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno Paqui,
No se si suena pero llamar la atención si con ese colorido ..........
Te deseo felices Fiesta y un prospero año 2012+1, je je je je je
Besos

El Sotaescala dijo...

MOLT MONUS , MAQUI , DE SEGUR QUE A LA MAINADA ELS HI ENCANTEN .

bon nadal

ROSER

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Muy bonito y con mucho color.
Feliz Navidad!

hechoencasapormi dijo...

Es muy bonito, yo hice un sonajero para mi bebe en forma de maraca, se lo pasa en grande moviendolo de arriba a abajo. Besoss

http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

Susana dijo...

Hola. Un sonajero precioso¡¡¡ como todo lo que haces, menudas manos tienes.
Feliz navidad.
besos

Tejiendo para mis amigos dijo...

Ah! Pero que monada... cuantos colorines!!!
Besos

pitavola dijo...

Nena que xulo i original!!!!!!!!! tu si que acabes l'any amb matricula d'honor!
Ptns

Norma2 dijo...

Qué colorido! Seguro que va a llamar la arención de los bebes.
Quiero desearte que pases unos días muy felices en compañía de tu familia y te agradezco el tiempo que pones en leer mis entradas.
Besosss desde Argentina

Claudia dijo...

Muy bonito tu sonajero Paqui! Pasé a desearte una linda navidad!
Con cariño desde Perú!

Adri dijo...

¡Precioso y qué colorido lleno de energías ! Aprovecho amiga para saludarte y desearte una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos
Un fuerte abrazo ♥

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Felicidades por esas 800 seguidoras, no todo mundo puede decir lo mismo, jejeje.
Besososososooss y a tejer!!!

Violeta dijo...

muy bonito y colorido el cascabel
te felicito

Eva dijo...

Hola Paqui, Muchas de las cosas que haces me encantan. La idea de la flor me parece re-original, y ya le hice el sonajero-flor para mi nietita.
Muchas gracias por compartir.
Feliz año nuevo!!!!