miércoles, 19 de diciembre de 2012

MARIPOSA AMIGURUMI

                                                                   Amigurumi mariposa.
Hilo perlé nº 5, color fucsia, verde, naranja y amarillo.
CUERPO:
Con el color amarillo.
Empezar por 6 puntos bajos en un aro mágico.
2ª vuelta hacer el doble de puntos = 12 puntos bajos.
3ª vuelta 1 punto un aumento, repetir en toda la velta = 18 puntos.
De la 4ª vuelta a la 15ª vuelta trabajar sin aumentar, 18 puntos por vuelta.
16ª vuelta disminuir 6 puntos, 1 punto 1 disminución = 12 puntos bajos
17ª vuelta 6 puntos bajos y cerrar.
CABEZA:
Con color amarillo.
Aro mágico y 6 puntos bajos.
2ª vuelta 12 puntos bajos.
3ª vuela, 1 p. b. y un aumento = 18 puntos bajos.
4ª vuelta , 2 p. b. 1 aumt = 24 puntos bajos.
5ª vuelta, 3 p. b. 1 aumnt = 30 p. b.
6ª v. 4 p. b. 1 aumnt. = 36 p. b.
7ª v.  a 11 ª vuelta trabajar sin aumentos.
8ª vuelta 5 p. b. 1 disminución = 30 p. b.
9 ª v. 4 p. b. 1 dismn, = 24 p. b.
10ª v. 3 p. b. 1 dismn = 18 p. b.
11 ª v. 2 p. b. 1 dismn. = 12 p. b.
12ª 6 puntos bajos y cerrar.
ALAS:
Color fucsia, aro mágico y 6 p. b.
2ª v. 12 puntos bajos.
3ª v. 18 p. b
4 ª vuelta en verde, 24 puntos bajos.
5ª vuelta  30 puntos bajos.
6 ª vuelta 36 puntos bajos en naranja.
7 ª vuelta 42 puntos bajos.
8 ª vuelta verde, 48 puntos bajos , cerrar.
Hacer dos alas y coser al cuerpo.
ANTENAS (2)
6 cadentetas dobles y coser a la cabeza.
Con rojo bordar la boca, y negro los ojos.
FELIZ DÍA!

19 comentarios:

Mercedes dijo...

Qué bonita Paqui. Y las setas una preciosidad.
Bss y felices fiestas.
Mercedes.

Reichel dijo...

es una monada y los colores preciosos!!

besotes!!

Anna dijo...

Uma beleza de mariposa ! Com cores bem alegres !
Besitos.
Anna

Amaya dijo...

que bonita!!!!!!
gracias por las instruciones.
besos

pitavola dijo...

PRECIOSA.
Jo la faria peró es que ja en tinc una jaja
Ptns guapa

Ami Mercury dijo...

¡Una preciosidad!

Noe dijo...

Que bonito!! Felicidades =)

Pumuky Manualidades dijo...

Que bonito te sale todo, que manos tienes.......gracias por las explicaciones haber si hago algunas.....
Besos pilar

Tejiendo para mis amigos dijo...

Qué bonita mariposa, me la apunto ya para hacerla más adelante... muchas gracias por compartir!!

Miss Fábulas dijo...

en serio? esas son las indicaciones? dios! a este paso no salgo del fieltro ni de casualidad! jajaja
Un beso! y chulisima eh?

Galimestre dijo...

Te ha quedado genial!!!! Es una monada-11 Me encanta tu blog!!! Tienes un premio en mi blog!! Un besito y felices fiestas!!!!

Galimestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Fábulas dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! jaja me ha hecho macha gracia tu comentaria ;P
Un beso!

Elsa dijo...

Hola Paqui, gracias por la visita y lindo comentario.

Gracias a Dios ya estoy un poco mejor, no bien del todo, pero haciendo la lucha. Aunque suene un poco dura conmigo misma, pero no tengo el tiempo para estar metida en cama tomando reposo. Tengo tanto trabajo y pendientes en este mes que no puedo dejar de cumplir con la mayoria. En cuanto me siento mal me meto en cama.

Amiga te quedo linda la mariposa, gracias por el pap en cuanto tenga un tiempito me tejo una.

No se que pasa con Mr.Bloguer, a veces me pasa lo mismo a mi.


Que tengas un lindo dia.

artede dijo...

Que bonitas!!!! Gracias por el patrón.
http://artedetei.blogspot.com.es/

Rosy dijo...

Gracias por tu visita y comentario, bellos tus trabajos, FELICES FIESTAS un abrazo

Maite dijo...

Hola paqui me encanta tu blog y por eso soy tu seguidora 806
La mariposa es una monada pero no entiendo lo de las cadenetas dobles para las antenas
Como se hacen?
Gracias de antemano
Besos xxx

Maite dijo...

Gracias por turapida respuesta y por visitarme
Besos xxx

MARGARCIMON dijo...

Qué bonicaaaaaa!!! Gracias por el tutorial, guapa. Las setas tb son preciosas, ya veo que te estás adelantando a la primavera, jajajja.
Besososoossosos y a tejer.