sábado, 8 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD CON UN GRANNY


Buenos días!
Hoy estamos celebrando con Mariela sus ya más de 100 seguidores.
y que mejor manera que tejiendo juntas un granny para Navidad.
Gracias Mariela por la reunión de amigas.
El primer granny es un clásico Papá Noel que he visto por más de un blog.
El gráfico es de Sonia Maria.
También hice este granny que es una estrella para decorar el árbol.
                                   Y estos mini grannys para poner el los regalos de Navidad.
Seguro que hoy será un día lleno de muy originales ideas con grannys.
 Pasaré a visitar los blogs de las amigas que se unieron a la fiesta.
Aquí el bonito certificado que nos a preparado Mariela.
Feliz día para todos y todas!

52 comentarios:

maria dijo...

hola paqui, que bonitos los grannys navideños! el de santa es precioso! un besito.maria :)

MCKINLEY dijo...

Pues si Paqui, esto de la Navidad nos tiene ya entretenidas hace unos dias. Estos grannys son una fantástica idea y más si los tejes con amigas. Un abrazo y buen fin de semana.

Anny dijo...

Preciosos trabajos!!! Feliz fin de Semana y Feliz dia de la Virgen.
Anny
http://lostejidosenlavida.blopot.com/

*(º.º)*

MARIELA Inspirada dijo...

que hermoso ese GRANNY NOEL!!! te quedó muy lindo Paqui, a ver si me animo a hacer uno también.Y la estrellita y esos motivos quedarán hermosos en donde los pongas, son muy bonitos!!
mis felicitaciones y muchisimas gracias por acompañarme en esta fiesta!!!
prontito les dejo su certificado asi pasan por el.
Un abrazo y feliz día, besitos...

Anna dijo...

Lindos trabalhos de Natal !
Besitos e bom fim de semana.
Anna

Marta Isabel dijo...

Relindos Paqui...besinesssssss

Amaya dijo...

me encantan!!!! que pena que no me entere.... buen finde...

Amaya dijo...

me encantan!!!! que pena que no me entere.... buen finde...

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, estan hermosos tus grannys!!! El de papa Noel especialmente me encantó, es precioso!
Besitos y buen fin de semana

Rosa María dijo...

Hola amig@ te han quedado preciosos, el grannie de papá Noel lo he tejido ya varias veces y siempre me piden uno más, espero muy pronto subir la foto del mio,y por supuesto del grannie para celebrar,besos

Elisa 2011 dijo...

Bellissimo il babbo Natale, grazie per lo schema.

la casa de los muñecos dijo...

Paquita me encanta ! esta bello tu papa Noel precioso trabajo amiga y los grannys los podes usar en cualquier otra cosa bello gracias por visitarme un abrazo con mucho cariño Sara.

Rocy A. dijo...

Hola Paqui, te luciste con tus grannys, el granny Noel, esta bien original, saluditos : )

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Mira qué lindo te ha quedado este granny de Santa! El año pasado teji uno un poco diferente, pero la misma idea...

Lo he posteado para que veas como me quedo... los teji para nuestra amiga Eunice, ahora forman parte de una de sus bellas mantas ; ))

Un gran abrazo amiga!

Miss Fábulas dijo...

Por dios que ideal el papa noel!!! :O

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui.
He visto muchos gramys para decorar esta navidad, pero como el tuyo de Papa Noel, ninguno, es genial ......
Buen fin de semana
Saludos y besos Pilar

Lorena Escobar dijo...

Que lindo!!! yo también estoy participando en este hermoso festejo, acompañando a Mariela.
Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

tiita dijo...

hola ,como te han cundido los grannies y los tienes para todos los gustos y todas con colores navideños pero el del papa noel es chulisimo
besoos

El Palacio de Martín dijo...

Que original, es muy bonito y queda muy simpático.
Un besazo guapa.

Paola dijo...

Hola querida Paqui!!
Son muy lindos tus grannys, me llevo tus ideas están estupendas. Me reencantan.
un abrazo enorme, y muchas bendiciones.

Magdalena dijo...

Hola Paqui. muy bonito el papa noel me parece muy original besos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Lindos aportes, especialmente me gustaron las estrellas.
Buen fin de semana.

Luna dijo...

Hola Paqui ....saludos ,espero estes muy bien .El granny de Papa Noel esta divino....es una ternura....Trate de dejarle comentario desde mi rabajo pero No pude ....de mi trabajo se hace dificil para Blogger aceptarlo ,no entiendo porque ......pero nada Ya lo hehecho y me he divertito mucho con todos los trabajitos terminados....muy lindos todos.
Felicidades !

CriS dijo...

Hola!! como se nota que para mi son las primeras navidades en esto de los blogs y que de crochet investigo mucho que yo no había visto nunca el granny de papa noel!! y me ha parecido super chulo!! besetes

magia do tricô dijo...

olá Paqui ficou muito bom o seu papai noel que bom que você soube aproveitar o gráfico,bjos

Marizzu dijo...

¡Hola!, me gusta mucho tu lindo blog y decidí otorgarte un premio, con mucho cariño, puedes pasar por el a:
mtorres1163.blogspot.com.es

maria celina ariza quintero dijo...

paqui, muy lindos los grannys, abrazos

Maggy dijo...

¡Hola Paqui!, muy lindos tus grannys sobre todo el de papá Noel, ¡felicidades!; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

Tejiendo para mis amigos dijo...

Qué chulos!! Me apunto ya las ideas, que ya he empezado a colocar la decoración navideña en casa. Besos!

pitavola dijo...

Doncs no sé com seran els grannys de les companyes peró els teus són preciosos
Ptns guapa

Carmen dijo...

Que chulos Paqui. Me ha encantado el de Papa Noel. Me lo apunto :) Un saludito

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Te Quedo Divino ese Papá Noel, y ni que hablar de la estrella y los adornos para los regalitos DIVINOS... pero de lo que si Me ENAMORE por completo es de esa TORTUGUITA de llavero que hiciste... Está HERMOSA.
Te dejo un Abrazote.

Que tengas una Semana GENIAL.

Ara.

elizabeth aguilera dijo...

HOLISS!!!!!!!!!!
QUE LINDOS LOS GRANNYS ME ENCANTAN.....
Y EL LLAVERO TORTUGUITA SE VE TAN AMOROSO......
BESITOS
ELIZABETH.

Adri dijo...

Bellísimos,querida Paqui,estos adornitos navideños.Me llevo prestado el gráfico de Papá Noel, para mi muy novedoso.Mis cariños

CAVI dijo...

Hola Paqui, te han quedado lindos todos tus granny,son uan muy buena idea para adornar esta navidad, felicitaciones.
Que tengas una bonita semana.
Besos.

Mery dijo...

HOLA PAQUI,QUE LINDO TU RETO QUE TEJISTE PARA ACOMPAÑAR A MARIELA!!!
TE FELICITO LINDOS GRANNYS,GRACIAS POR TU VISITA AMIGA,SALUDITOS :)

Najma OP dijo...

muy bonitos los granny
que tengas una feliz swemana
besitos

najmaworld.wordpress.com

yokala yolanda casal dijo...

Hola Paqui, que bonito, siento no poder participar en el reto, saluditos

silvia viviana dijo...

Hola Paqui!! Relindos los grannyes, la tortuga, y los pajaritos!!! Gracias por tu visita y perdon por la demora en respenderte!!! Besos!!!! Nos vemos en los proximos trabajos!!!!

elizabeth aguilera dijo...

HOLA PAQUI PASO PARA AVISARTE QUE EN MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI
ELIZABETH

GABY dijo...

Hola Paqui!!!que lindo granny,ideal para estas fechas.Parece fácil y que lindo queda.Gracias por compartirlo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Ana dijo...

Maravillosas ideas, me encantan!!!
Gracias por el gráfico, voy a intentar hacerlo :)
Saluditos!!!

Eulalia Isabel dijo...

hOLA pAQUI.

Todos lindos, como siempre. tus trabajos.

saludos

Maria Jose dijo...

Que bonito el Papa Noel como todo y gracias por el tutorial, un beso.

Gorete Cerdeira dijo...

Olá Paqui!! Obrigado pela visita! Esse grany de pai Natal é uma boa ideia para prendinha de Natal!! Obrigado por compartilhar, beijokas, Gorete

Garo ( Punto [&] Vareta) dijo...

Paqui, amiga como has estado?? =)

Es la primera vez que veo ese granny de Santa... y es taaaaaaan tierno, ¡me ha encantado! Y lo mejor de todo que se ve facilísimo de tejer ^_^

Deseo que tengas un excelente fin/inicio de año =)

Chinita_Grem dijo...

hola Paqui, me encantó tu granny Santa... precioso!!! muchas felicidades y felicitaciones por tu reto cumplido! muy lindo tu blog, así que desde ahora soy tu seguidora! un gran abrazo

susylu dijo...

Hola Paqui, hermos adornos navideños, el granny de santa esta muy lindo, y los otros ni se diga =) muchas gracias por pasar por mi casita, te deseo un feliz dia, y te dejo un fuertisimo abrazo ♥

susylu dijo...

Hola Paqui, hermos adornos navideños, el granny de santa esta muy lindo, y los otros ni se diga =) muchas gracias por pasar por mi casita, te deseo un feliz dia, y te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Amparo dijo...

Hola cielo.
Unos preciosos adornos navideños, son geniales.
Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
Feliz feliz Navidad amiga.
En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti.

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui
Pásate por mi blog que te he dejado un premio.........
Buen fin de semana y felicidades.
Besos pilar

Irene Escamilla dijo...

Jajaja que lindooo