viernes, 14 de diciembre de 2012

GRANNYS



Ya os conté hace algunos días que el grupo  lanero había organizado un tutorial para enseñar a tejer grannys en la cafetería donde nos reunimos dos jueves por la tarde cada mes. Ayer tuvo lugar el encuentro y a pesar de ser gratuito y vivir en una población de unas 20.000 personas tan solo cuatro señoras se decidieron a unirse al grupo.
Lo positivo es que lo pasamos bien, comimos una riquísima coca que hizo María y hicimos nuestra buena obra de enseñar sin animo de lucro. Lo negativo es que nos hubiese gustado poder compartir nuestros pocos conocimientos con más gente, sobre todo después del esfuerzo que hizo María, tejiendo los grannys, haciendo los gráficos y después de preparar los carteles anunciando el evento y gastando su tiempo en repartirlo por muchas de las entidades del pueblo.
Bueno espero que más adelante se animen las ganchilleras y calceteras de la zona a pasar una buena tarde tejiendo juntas, sobre todo porqué se que muchas amigas del blog les hubiese encantado unirse al grupo y la distancia lo hizo difícil.
Un buen fin de semana para todos y todas y muchas gracias por sus comentarios.

22 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que lástima, pero bueno si vosotras lo pasasteis bien eso es lo que importa, si hacéis algo así por Internet avísame, me encantaría aprender como se hacen, son una preciosidad.
Un besazo guapa.

Pumuky Manualidades dijo...

Pues como tu dices es una lastima la distancia, pero lo hicisteis con muy buena intención y las que no pudieron o no quisieron se lo perdieron,
Seguir así no desanimaros, suerte
Buen fin de semana .........creo que con lluvia
BGesos pilar

Adri dijo...

Qué pena Paqui ! que tantas mujeres se perdieran la oportunidad de tejer y aprender estas linduras,y encima GRATIS ! ojalá el próximo encuentro sea mas concurrido.Disfruta mucho el finde. Besitos ♥

pitavola dijo...

Quina llàstima peró no us desanimeu que segur que per la própera hi ha més gent
Ptns

Magdalena dijo...

Pues que pena, yo vivo en la otra punta del pais, y me hubiera gustado apuntarme con lo bonito que es aprender y en buena compañia mejor que mejor. BESOS

haber...haber... dijo...

Tejer acompanada es sumamente gratificante, tengo muchisimo tiempo que lo hago sola... me hubiese encantado estar con uds, un abrazo y adelante!!!

Marta Pardo dijo...

Hola Paqui!!
A veces es mejor que seais poca gente pq así se puede atender mejor a la gente. Seguro que en la próxima quedada sois más.
Si se hiciera en otro día que no fuera jueves seguro que mi madre se apuntaría...Ella también ♥ el crochet!!
Besos!!

cuchiflitina dijo...

Que pena Paqui yo vivo por el Baix Llobregat si haceis una quedada por Barcelona me gustaria ir a ganchillear conjuntamente. Porque este verano llevaba la labor al parque y muchas yayas me miraban la labor pero ninguna se animaba.que pena...

Muchos besos!

MCKINLEY dijo...

Paqui, que pena estar tan lejos. Seguro que yo me hubiera apuntado. De todas maneras estoy seguro que la dedicación y las ganas de las cuatro participantes compensa vuestro esfuerzo. Animos y adelante. Buen fin de semana.

Patricia de Maldonado,Uruguay dijo...

Hola Paqui que lindos grannys!!!
Creo que lo importante es que lo hayan disfrutado...quienes no fueron se lo perdieron...
Ánimo...
Cariños
P.D Felicidades en estas fiestas para ti y los tuyos!!!

Paola dijo...

Que linda iniciativa Paqui. Yo huviera querida estar ahí, me imagino la buena honda.
Sigan adelante es hermoso compartir.
Un abrazo grande.

MASganchiYO dijo...

La iniciativa es genial!! Tener un grupo de compañeras con las que compartir inquietudes de ganchillo tiene que ser genial!!
Los grannys son un vicio, jeje, como empieces con uno ya quieres hacer más!
Besos, y a seguir disfrutando de buena compañía tejiendo! ya vereis como poco a poco se une más gente!!

Miss Fábulas dijo...

madre mia! cuanta perfeccion!!!

Violeta dijo...

Preciosos los grannys, y no puede haber desanimo.Muchas gracias por tu visita.Besos.

Sole dijo...

Paqui, me encantan los grannys que habéis hechio. Lástima que se animara poca gente.
¿Por qué no nos hacéis el cursillo desde aquí des de el blog? Seguro que nos animamos muchas más....
No podremos compartir la coca, pero bueno, podemos compartir otras cosas, jeje.
Ánimo y felicidades por la iniciativa.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Paqui. Son unos grannys preciosos. Una pena que no se animase mas gente, que pena no vivir yo mas cerca sino hubiese sido la primera en ir :) Seguro que a la proxima teneis un monton de gente mas. Un besito y feliz domingo

Amaia dijo...

por lo mucho que me gustan tus labores te doy un premio, pasate por mi blog para mas info.

paqui dijo...

Hola guapa,,ya me hubiese gustado esta en esa reunion ,,,,gracias por tu visita ,,referente a mi blog no puedo subir foto me las ha subido una gran amiga desde su ordenador ,,no se que pasa con el mio subo al face al twiste pero al blog no puedo ,,besitossssssss

Dimi Moon dijo...

Que lindos grannies!!! ojalá que de a poco se vayan uniendo más y más mujeres!!!
=)

maria dijo...

Muchas gracias Paqui.

Violeta dijo...

que pena,
a mi me hubiera gusta haber participado
aqui no existe algo asi

Pulgarcito de America dijo...

Ya quisiera yo que aqui en El Salvador existieran eventos asi sin fines de lucro y poder asistir, porque uno nunca termina de aprender,.cada quien tiene su tecnica. Yo en este momento le estoy dando algunas lecciones a unos ninos de sexto grado en la escuela donde estudia mi hijo, esto lo hago gratis un dia a la semana por dos horas. No se desanimen y sigan adelante, felicidades, personas asi me inspiran a hacer el bien