RETO AMISTOSO de NOVIEMBRE

 Pájaro o gallina? bueno, como se acercan las fiestas de Navidad me pareció apropiado usar  el color rojo (famoso en estas fiestas por una marca de refrescos) y blanco para el reto de Noviembre.
 Son un AMOR de pajaritos, mirar si no que tiernos posan.
RETO AMISTOSO, organizado en esta edición por Gloria Beatriz, Mossitabella para las amigas.
 Para mi una amiga entrañable que hace trabajos bellísimos. Si no me creéis solo tenéis que pasar por su blog para comprobarlo.
Aquí el enlace  mossitabella.blogspot.com

Gracias querida amiga, fue un placer acompañarte en este Reto Amistoso.
Gracias también por el certificado tan chulo.
Feliz día!

Comentarios

Anamá ha dicho que…
Divinos te quedaron Paqui, me encantan y bien navideños para adornar el arbol o la casa, FELICITACIONES AMIGA!!!
canelussaka ha dicho que…
Hola guapa, como siempre, preciosos tus trabajos. Acertada decisión con los colores para esta época que nos llega y muy bien combinados. Besitos corazón
Marta Isabel ha dicho que…
Què linduras Paqui..me encantan, besines querida amiga...
AGARSA ha dicho que…
¡¡gallinitas!!
ja, ja..... ¡me gustan!, igual aves, mis gatos espantaron a los pajaritos asi que me quedé con buhos...
¡besitos!
¡miauuu!
Magdalena ha dicho que…
Muy chulos Paqui, los colores muy adecuados a estas fiestas, no paras siempres estas haciendo cositas. BESOS
lalalulapilula ha dicho que…
¡¡que lindos! estoy encantada viendo los resultados de este reto. han hecho unos trabajos preciosos.
¿como adivinaste que rojo y blanco es mi combinación favorita? que tengas un lindo finde. un abrazo desde Chile
Lula Ö)
maria ha dicho que…
hola paqui, que bonitos los pajaritos!! otro reto cumplido tejiendo con amigas, nos vemos en el proximo!! un besito.maria :)
Susana Puig ha dicho que…
Felicidades por tus bonitos pájaritos.
Un abrazo
Ana ha dicho que…
te quedaron hermosos. saludos
Amparito ha dicho que…
Te quedaron super bonitos de verdad, muy finos
Chinita_Grem ha dicho que…
unos de los más lindos que vi... con el borde así parecen gallinas, tienes razón... y la elección de colores muy navideña, muy lindo blog así que me anoto en el.... felicitaciones y un gran abrazo!
filledefil.blogspot.com
lucila cabrera ha dicho que…
tiene buen gusto te felicito,feliz fin de semana
la casa de los muñecos ha dicho que…
guau Paquita ! me encantaron y usaste un solo color para cada uno precioso ! amiga la guarda le quedo hermosa te felicito un abrazo Sara.
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Simplemente preciosos y hasta te sirven para febrero...digo por lo del amor jijiji...me encantan tus pajaritos Paqui, buen fin de semana.
Anny ha dicho que…
WWWoooWWW!!!!Preciosos, te felicito. otro reto tejiendo juntas.
besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Carla Artesanato Croche ha dicho que…
Ficou lindo e bem criativo. Acabei de postar o meu!! Já estou aguardando o próximo. beijos
Claribel ha dicho que…
Que bellos!!! Te quedaron espectaculares. Bien finos. El borde les quedo fantastico. Un exito. Felicidades. Abrazos.
Eulalia Isabel ha dicho que…
Hermosos, como todos tus trabajos.

saludos
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, precioso tu reto felicitaciones por cumplir!! besos y buen fin de semana
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola Paqui, me gustan mucho como te han quedado los pajaritos, con estos colores tan vistosos:)
Besitos guapa y feliz fin de semana.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Hola, Paqui!

Preciosos los pájaros y sus colores, me gustan mucho todos tus trabajos.

Con tu permiso, me quedo por aquí y te sigo. Gracias

Saludos
bilbilitana ha dicho que…
Hola paqui, muy bonitos los pajaritos, felicidades.
Un saludo
paqui ha dicho que…
Hola cariño que bonitosssss me encanta todo lo que esto viendo ,,,besitosssss
Beatriz Hdez. Aggi ha dicho que…
Paqui te han quedado re chulos, muchas felicidades amiga!

Mae ha dicho que…
De todos los que he visto, el tuyo es el que mas me gusta. Precioso:)
maria celina ariza quintero ha dicho que…
muy lindos te han quedado, felicitaciones, abrazos
M Angeles ha dicho que…
Me encantan, te han quedado preciosos con el corazón como alita, Besos
Martha Luisa ha dicho que…
Te quedaron preciosos Felicidades.
Violeta ha dicho que…
me gustaron mucho tus pajaritos
te felicito , tienen aires navideños
MARIELA Inspirada ha dicho que…
me regustan!!! yo también decidí este año usar esos colores para mi decoracion navideña, así que me enamore de tus pajaritos, con esas alitas de corazón!!!!
felicitaciones Paqui, besitos...
Amaya ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos y muy alegres., me encantan los corazones que has puesto.
besitos
Lizy ha dicho que…
Hola Paqui ;Que lindo las blancas son palomitas?Una preciosura
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui,que belleza quedaron!!!Súper-hermosos!!!Te dejo un beso grandote,Dios te bendiga.
Cin ha dicho que…
Quedaron super tiernos tus pajaritos me encantaron las alitas con forma de corazón,te felicito.Besos!!
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!! bellos los pajaritos, yo diria parejita de gallitos, no? jajaja
Estoy segura que adornaran increible..te dejo un abrazote y que tengas feliz fin de semana!!!
Maria Jimena ha dicho que…
Guuuuaauu! Esos pajaritos tan románticos me fascinaron, te quedaron preciosos, Paqui!
Felicitaciones!!!
Que tengas un lindo fin de semana, besos
Weaving Dreams ha dicho que…
Que encadores ycon esos colorcitos bellos ,se ven preciosos, amiga,Felicidades por tu reto terminado y feliz yo de haber compartido contigo este nuevo proyecto ,en un reto amistoso.!!
*.*
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
tiita ha dicho que…
hola,te quedaron muy delicado esos pajaritos con esos colores tan navideño
besoos
El Palacio de Martín ha dicho que…
Simpáticos pajaritos, me gusta mucho como te han quedado.
Un besazo y feliz finde guapa.
Luna ha dicho que…
Oh My Gosh !....que cerquita estuvimos....muy parecidos nuestros pajaritos y sin ponernos de acuerdo.....las casualidades se dan y existen.....Preciosos....muy lindos y muy simpaticos....muy bien trabajo.Felicidades ! :0)
Hola Paqui, que bellos tus pajaritos, muy coquetos ellos!!!
Abracitos.
Dimi Moon ha dicho que…
Tu los has dicho!! son un amor tus pajaritos =)

Felicidades por el reto cumplido!!

Saludos
Rosa La Maida ha dicho que…
Hola Paqui, realmente me encanta esa combinación de colores y el detalle de las alas en forma de corazón. Te invito a que conozcas los míos. Recibe un cordial abrazo desde Venezuela.
vairelatejedora.blogspot.com
Paola ha dicho que…
Hola Paqui. como siempre tus trabajos te quedan tan lindos, solo felicitarte, por compartir un reto mas.
Bendiciones.
Maggy ha dicho que…
¡Hola Paqui!, deslumbrantes tus pajaritos, innovadores y como bien dice Lilian, que ni pintados para febrero, muchas felicidades por tan estupenda participación y... ¡aaadiúuu!
Veryto de Iglesias ha dicho que…
jajaja!! Que risa me dio que digas "pájaro o gallina?" ja! De todos modos están hermosos y super prolijos ambos, te felicito!
Stella Maris ha dicho que…
Paqui muy lindos!!!!!! reto cumplido y a esperar el próximo , que tengas lindo fin de semana , nos seguimos leyendo , cariños Stella
Anna ha dicho que…
Lindos ! Mas estão em todo lado...
Bom fim de semana.
Anna
Susana ha dicho que…
Hola. Me gustan mucho tus pajaritos y la combinación de colores.
besos
Elsa ha dicho que…
Querida Paqui.
Que preciosidad de pajaritos!!!
Te quedaron genial y el color bello.

Tambien vengo a invitarte al Reto #36, el ultimo del 2012, para mas informacion pasa por mi pagina.
piedad55 ha dicho que…
QUE BELLO TE QUE DO SALUDOS
Esperanza✿⊱╮ ha dicho que…
Reto mas que cumplid☺ Paqui!!
Me encantan los colores que usaste, una parejita hermosa!!!!!

Un gran abraz☺!!!
Miss Fábulas ha dicho que…
Ahora entiendo porque tienes tantisimos seguidores!!! las cosas que haces son chulisimas!
Frangina ha dicho que…
Me encantan Paqui, que elegantes, están lindísimos, felicidades, sigamos tejiendo juntas,besos cielo
Ana Milena Balcázar ha dicho que…
Hola Paqui bien trabajados el borde es una idea genial, los colores muy aporpiados para esta navidad ,te felicito.
Abrazo
Rocy A. ha dicho que…
Que buen gusto Paqui se ven hermosos y bien detallados, lindo saluditos
Gloria Beatriz ha dicho que…
Encantadores pajaritos amorosos estan divinos rojo-blando me encantaron con puntilla en todo el contorno y bellos corazones de alas te copiare guapa!!!

FELICIDADES *.*

Gracias por acompañarme a tejer!!!
BENDICIONES...
XOXO
Isis ha dicho que…
Estàn hermosos los pajaritos en los dos colores, pero me queda la duda del refresco màs usado en estas fiestas...jajaja siii, sin el no hay fiesta, ni que el mismo Santa llegara a la cena.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, te quedaron bellos los pajaritos, me encantan se ven tan dulces, felicidades. Gracias por tu visita y lindo comentario, te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.
Patty ha dicho que…
hola apqui, los pajaritos te quedaron preciosos y los colores son una maravilla, me encantaron , felicidades. y que tengas un lindo fin de semana
Ana ha dicho que…
Quedaron preciosos, me encantan!!!
Los colores perfectos para la época :)
Felicitaciones y saluditos!!!
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui, están espectaculares tus dos pajaritos, me han encantado le has dado tu toque especial y te han quedado maravillosos. Te felicito por tu reto cumplido.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo
CriS ha dicho que…
Hola Paqui! Son preciosos la parejita de pajaritos. Muy navideños! Besetes
cicileydi ha dicho que…
hola te quiero
visité
Quiero que vengas a verme como su
Únete a mí ..

Yo hago una gran obra
http://www.cicileydi.com/2012/11/organizer.html

Buena suerte
MCKINLEY ha dicho que…
Hola Paqui. Quedaron estupendos, felicidades por tu reto cumplido y feliz semana!
Ana ha dicho que…
Hermosos Paqui te han quedado delicados y ese toque me gusta mucho de parecer tener muchas plumas, gracias por tu visita y lindas palabras, bendecida. Perdón por no haber venido antes pero, estuve ocupada en estos pasados días!
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI. Que sólo falto yo, jajajaj. Me encantan los pajaritos, a mí me han parecido más del día de los enamorados que de Navidad, fíjate tú.
Me los apunto para el 14-F, jejeje.
Besososoosos y a tejer!!!
Gracias por tus comentarios, guapa.
sonia ha dicho que…
Hola Paqui, muy bonitos los pajaritos, aunque me gustan mas los retoncitos Perez, jeje...
Pasate por mi blog, tienes un premio de mi parte.
Eudoxia ha dicho que…
Hola amiga,qué belleza tus pajaritos!!!están impecables.Cariños.
Mercedes ha dicho que…
Son una monada.
Bss.
Mercedes.
akiresahotome ha dicho que…
Wow, qué bonitos... para un regalo el día del amor y la amistad...

Saludos
Irene Escamilla ha dicho que…
Hola amiga!!! Te ha quedado preciosa la gallinita!!!
Ana Mª ha dicho que…
Esos pajaritos son preciosos . Me asombra ver las cosas que se pueden hacer de ganchillo. Cuando yo aprendi solo haciamos pañitos jejeje...algún día volvere a coger la aguja y aprendere de vosotras, mientras tnto recrel la vista. Un saludo y enhorabuena y gracias por jugar en el RETO .
Mery ha dicho que…
Hola Paqui,vengo a ver tus preciosos pajaritos que tejimos juntas de la mano de Gloria,te felicito excelente tu tejido como siempre!!!!
me encantaron,y si son pajaritos no gallinitas jiji
nos seguimos viendo o leyendo jiji en el próximo reto bendiciones!!!!
Miriam ha dicho que…
Que lindo trabajo, los pajaritos preciosos. Un gusto compartir el reto amistoso 35. Besos
Daiana ha dicho que…
Paqui que lindos tus pájaros!!! los colores elegidos preciosos!!
Feliz semana!!! muchos besosssssssssssss
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
preciosos tus pajaritos paqui enhorabuena por el reto conseguido y ademas muchas gracias por tus palabras de animo, si tienes razon aquí en el blog hay verdaderas amigas que estamos juntas y conocemos y compartimos muchas cosas gracias de nuevo un besito muy grande
Maite ha dicho que…
Acabo de ver tus pajaritos y son espectaculares
Te felicito
Has visto los míos?

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

CACATÚA AMIGURUMI