viernes, 9 de noviembre de 2012

MONEDERO

Hoy entrada variada.
 Monedero a rayas con hilo perlé y tejido a punto bajo.
Mariela nos invita a acompañarla por sus 100 seguidoras tejiendo un granny para Navidad.
Más información en su blog  marielainspirhada.blogspot.com No dejen de visitarla.
También las invito a pasar por el blog de Mossitabella que organiza el reto amistoso de este mes haciendo un pájaro muy fácil y bonito para decorar el hogar en las próximas fiestas.  mossitabella.blogspot.com.
Disfruten del fin de semana!!
Besos.

14 comentarios:

Noe dijo...

Que bonito el monedero!! Acabo de descubrir tu blog y por supuesto que me quedo =)

Aprovecho la oportunidad para dejarte la dire del mio por si te quieres pasar y dejar tu opinión

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
UN saludo desde el rincon de fufu

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindo el monedero, muchas gracias por tu visita y lindo comentario sobre la almohada Bob esponja, la verdad no tenía ni idea de como iba a quedar, pero creo que no me fue tan mal, visitare a Mariela y me les uno, besos
P.D. Seguimos tejiendo pajaritos a volar.

AGARSA dijo...

Paqui amiga salió divinamente colorido... ¡me enamoré del chihuahua!... ¡oh!
¡miauuu!

MARIELA Inspirada dijo...

Gracias Paqui por sumarte a mi festejo!!! Que alegría contar con vos, besitos...

pitavola dijo...

Reina no sé d'on treus el temps peró aconsegueixes fer virgueries continuament, el moneder també es preciós
Bon cap de setmana

Amaya y Haizea dijo...

me encanta el monedero!!!!! me paso a ver los grannys
buen finde.....

Norma2 dijo...

Un monedero es algo útil y necesario que con un poquito de lana se consiguen maravillas como el que has hecho.
Besos desde mi blog de NUTRICIÓN

Rosa dijo...

Buenas!! Justamente hoy he terminado un estuche muy similar al tuyo, que me encanta, ya que el mio es muy sencillito...todavia aprendiendo! Y no tengo mucha práctica todavia. Te dejo mi blog para estar en contacto:
http://rosablogstyle.blogspot.com.es/

Paola dijo...

Hola Paqui.
Te a quedado muy alegre el monedero.
Que tengas un buen fin de semana.
Bendiciones.

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Qué de cositas has hecho esta semana, aunque las he ido viendo, sólo tengo tiempo el finde para comentar. Me encanta el murciélago, el chihuahua, el monedero, la muñeca, todoooooooo. Qué manos tienes, amiga!!
Besososoosos y a tejer!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

El monedero te quedo muy lindo, como me gustan esos colores!!!!
El chihuhua esta para apapacharlo, que ternurita!!!!

Un abrazo Paqui!!!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito el monedero! Me gusta mucho tan colorido.

Bsos

Violeta dijo...

un monedero muy bonito, me gustaron los colores, se ve muy alegre

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, pensando ya en los regalos de Navidad, este monedero me lo apunto como idea.Ha quedado muy alegre y me animaré a hacer unos cuantos para regalar. Buen fin de semana!