RETO AMISTOSO DE OCTUBRE

BUEN DÍA AMIGAS Y AMIGOS!!
ESTE ES MI TRABAJO PARA EL RETO AMISTOSO QUE ESTE MES PROPUSO MERY, GRACIAS AMIGA ME ENCANTO ACOMPAÑARTE HACIENDO ESTA FUNDA PARA LA PANERA QUE ES PRECIOSA.
SI QUERÉIS HACERLA EN SU BLOG  merycrochet.blogspot.com ENCONTRAREIS EL PASO A PASO MUY BIEN EXPLICADO.


                                                   Gracias Mery por tan bonito certificado.                                  
                                                              FELIZ CASTAÑADA!
                                                              FELIZ HALLOWEEN!

Comentarios

maria ha dicho que…
hola paqui, estoy dando una vuelta por todos los blogs que han tejido la panera que propuso mery, la tuya ha quedado muy bonita, me gusta mucho en azul; un besito.maria :)
Susana ha dicho que…
Hola Paqui. Me gusta mucho tu panera y los colores que has elegido.
besos
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Muy bonita. Ya me has dado una idea para la mía que ya tiene su pañito de px un poco estropeado.
Me encanta como queda aunque el que me ha encantado realmente es el murciélago de la entrada anterior ¡¡que salao!!.
Gracias por compartir el paso a paso, me lo llevo y a ver si me sale.

Besos ^-^
bilbilitana ha dicho que…
Hola ,muy bonita te ha quedado la panera, felicidades .
Un saludo.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, que linda te quedo la panera en azul, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui querida,que belleza tiene este trabajo!!!Te quedó muy delicado!!Un placer tejer junto a ti!
Te dejo un cariño grande .Bendiciones
Ana ha dicho que…
Muy lindo ese azul, me gusta la combinación de colores, te felicito! :-)
Las manualidades de Esther ha dicho que…
Qué bonita te ha quedado Paqui! Me gusta muchísimo el color!

Bsos!
Anny ha dicho que…
Hola Paqui

preciosa la panera.Otro reto cumplido. Nos leemos.Bendiciones.
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Anny ha dicho que…
Hola Paqui

preciosa la panera.Otro reto cumplido. Nos leemos.Bendiciones.
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Carla Pereira ha dicho que…
Olá Paqui,
Que linda que ficou a tua panera. Muito bom participar nestes retos, estou a adorar.
Beijinhos do país vizinho, Portugal.
Carla Pereira
Marta Isabel ha dicho que…
Hermosa Paqui...que lindo color....me ha gustado mucho...besis
cuchiflitina ha dicho que…
Muy bonito el color me encanta!
tiita ha dicho que…
hola ,en azul esta muy linda la panera
besoos
El Palacio de Martín ha dicho que…
Que bonita, me encanta el color que has escogido, es uno de mis favoritos.
Un besazo
Maggy ha dicho que…
Azul rey y blanco en una panera, bellísimo trabajo, como todos los que haces, por cierto, gracias por el pap del tierno vampirito y ¡felicidades por el reto concluido!... ¡aaadúuu!
Anamá ha dicho que…
HOLA AMIGA, MUY LINDA TU PANERA, UN BUEN TRABAJO, Y UTIL PARA LUCIR EN NUESTRAS MESAS, ME ENCANTO.
YO PARTICULARMENTE NO CELEBRO EL DIA DE LOS MUERTOS, AL CONTRARIO, SIGO LLORANDO A MI PAPA, CADA UNA CON SUS CREENCIAS NO? BESITOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN EL SIGUIENTE RETO AMISTOSO.
VIRGINIA MONTEIRO ha dicho que…
ola Paqui
está lindissimo seu trabalho.
parabens pela ideia linda.
beijinhos e nos vemos no proximo desafio.
Virginia
AGARSA ha dicho que…
Bello color amiga, de mis favoritos.
¡felicidades!
paso casi volando, ya sabes los retos son ¡una fiesta!
Estoy medio adrenalínica, ja, ja...
¡miauuuu!.....
Chela ha dicho que…
Precioooosa tu panera!!! Me encanta!

Otro reto más cumplido amiga

Besitos!!!
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Que lindaaa y ese azul con el toque de blanco en las orillas quedó super.
Un beso Paqui y que tengas un buen día.
Luna ha dicho que…
Hola Guapa!...saludos ...me encanta la panera en azul y sus detalles blancos...re-bonita ....una dulsura.Reto cumplido mi reina...felicidades ! :0)
Un gusto visitarte.
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
hola amiga que lindo te ha quedado el reto de Mery ahora a esperar quien hara el proximo y el de chela ni te digo a quedado precioso. Un besito
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
perdona paqui tu no has hecho el reto de chela y yo me he despistado nos vemos un besito
MARIELA Inspirada ha dicho que…
muy lindo color!!! Quedó preciosa tu panera Paqui, felicitaciones amiga!!!
espero que luego pases a ver la mía ,a ver si esta vez sí salen bien las imágenes!!!Besitos...
Ar@ KreAtiv@ ha dicho que…
wooow, el color me Encantó, que te ah quedado DIVINO.

Solo pase a saludar y a desearte una felíz Semanita. =D

Ara.
MCKINLEY ha dicho que…
Hola Paqui, es una idea fantástica y no parece muy complicado.Me pasaré por el blog para ver el tutorial. Bona castanyada!
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que mona Paqui! Me encanta el color que has elegido.
Feliz noche, celebres lo que celebres, o mejor, porque no lo celebramos todo???...jejeje
Un besote.
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!!! precioso tu panera!!! hermoso el color que elegiste!! un beso y a seguir tejiendo juntas!!
Violeta ha dicho que…
está muy bonita la panera con ese color
felicitaciones
Norma ha dicho que…
Paqui que bella te quedo la panera!!! muy elegante en ese tono.
Un reto mas!! bendiciones!!!
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado muy bonita la panera en azul y blanco.
Besos.
Beatriz Hdez. Aggi ha dicho que…
Paqui qué lindura de panera has tejido... me encanta el color!

Y mira todos estos trabajos que has realizado últimamente... todos me gustan pero el murcielaguito esta genial!!!

Besines ; ))
Weaving Dreams ha dicho que…
Un trabajo hermoso Paqui linda!me encantan su color*.*
Felicides por tu reto cumplido y este nuevo aprendisaje amiga.
Espero que nos veamos pronto en un nuevo proyecto*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go
Sarita-Andrade ha dicho que…
Hola Paqui! ^^ que linda panera!! :D como siempre! jeje, te dejo un abrazo!


Sarita
Mery ha dicho que…
HOLA PAQUI GRACIAS POR SER PARTE DEL RETO AMISTOSO # 34 HACIENDO ESTA HERMOSA, SENCILLA,PERO ÚTIL PANERA,
TU PANERA QUEDO PRECIOSA!!!! FELICIDADES RETO CUMPLIDO!!! ME A GUSTADO DEMASIADO EL COLOR AZUL QUE USASTE,Y CREO QUE ME HARÉ UNA ASÍ JEJE
ES LINDO TEJER JUNTAS CADA MES ALGO EN COMÚN,YA PUEDES PASAR POR TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN,NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO.
BENDICIONES!!!!! :)
Frangina ha dicho que…
Jajajajaj no esperaba menos de ti, lindisimo detalle además de fino a una labor sencilla, estrellitas de mar jejejeje, bona nit de bruixes, noite da Santa Compaña, petons
Esperanza✿⊱╮ ha dicho que…
Lindo reto cumplido, me encanto tejer juntas Paqui*´¯`*♥**♥*´¯`*
Te quedo muy bien,se ve lindo en los tonos que elegiste y que decir del hilo o lana.
Un gran abrazo!!!!!
Paola ha dicho que…
Que tal Paqui.
Muy linda,los colores quedan muy bien ahh me encanto el murcielago. felicidades por el reto cumplido.
Bendiciones.
Carla Artesanato Croche ha dicho que…
Ficou lindo, adorei as cores.bjs
silvia viviana ha dicho que…
Hola Paqui!! Hermoso tu trabajo!!! Nos vemos en el proximo reto!!! Besitos!!!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA AMIGA PRECIOSA!!! QUE HERMOSO COLOR, ME ENCANTA!!! YO APROVECHÉ MIS RESTITOS DE LANA, JEJEJE... RETO CUMPLIDO... EXCELENTE LA RECETA DE LA SOPA DE MURCIELAGO, JAJAJAJ!! BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)
Eudoxia ha dicho que…
Hola amiga,qué bonita y delicada quedó tu panera!!!!me encanta el color que elegiste.Besos.
Ana Milena Balcázar ha dicho que…
Hola Paqui el color azúl esta hermoso lo mismo la panera original.
La sopa de murcielago muy rica hay que guardar la receta, gracias por compartirla.
Abrazo
Morgan Nascimento ha dicho que…
Olá, parabéns pelo blog!
Se você puder visite este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Obrigado pela atenção
Veryto de Iglesias ha dicho que…
Hola!!! Quiero felicitarte por tu hermoso trabajo, me gusta mucho el color que elegiste para tu panera. Ah, el murciélago de la entrada anterior esta buenísimo!
Hola Paqui, que bonito te quedó, el color me encanta!!!
Besos
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui.
He visto todos los de este reto y el tuyo me gusta mucho el color. te quedo muy fino.
Saludos Pilar
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :D
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

woooowwww el color es estupendo te felicito te quedo bello reto cumplido
Ana ha dicho que…
Quedó preciosa en ese color, me encanta!!!
Saludos,,
Ana
Gloria Beatriz ha dicho que…
Querida Paqui:

Preciosa panera y el color tan bello lleno de vida!!!

Se ve de 10...

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-
Elsa ha dicho que…
Hola Paqui!!!
Preciosa tu panera, y la combinacion de colores me gusta muchisimo; las florecitas tan delicadas.
Un fuerte abrazo.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola Paqui.
Me gusta mucho el aire dulce que le has dado a tu panera, te ha quedado muy bonita!!!
Un abrazo y espero pases un feliz fin de semana.
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui, pero que bonita te ha quedado tu panera, está divina con ese color azul que has escogido adornada de florecitas blancas, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo
paqui ha dicho que…
Hola guapisma cuanto tiempo sin saber de ti ,,,es que ultimamente no entro mucho me encanta la panera me encanta el color es ideal,,,el murcielago de la entrada anterior me ha encantado muchas gracias por el paso a paso ,,,muchos besitossssssssssssss
Irene Escamilla ha dicho que…
Uhhhhh esta funda para la panera se merece todos estos comentarios!!! Vaya porron!!! jajaja
Miriam ha dicho que…
Me estoy poniendo al día con las visitas del reto amistoso, que linda quedó tu panera, me encanta el color azul y los detalles que le hiciste están geniales. Besos y que tengas una linda semana.
Hola, preciosa panera yo no me apunte al reto pero habeis hecho unas cosas preciosas.
Saludos!
Maria Jose ha dicho que…
Es preciosa la panera como todo lo que he visto ya hacia tiempo que no pasaba por aqui pero como siempre es un placer ver lo que haces enhorabuena y gracias por las explicaciones, un beso.
CAVI ha dicho que…
Hola Paqui, lindo el color de tu panera... todo muy prolijo. Felicitaciones tejes muy lindo
Que tengas un lindo día.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI