miércoles, 31 de octubre de 2012

RETO AMISTOSO DE OCTUBRE

BUEN DÍA AMIGAS Y AMIGOS!!
ESTE ES MI TRABAJO PARA EL RETO AMISTOSO QUE ESTE MES PROPUSO MERY, GRACIAS AMIGA ME ENCANTO ACOMPAÑARTE HACIENDO ESTA FUNDA PARA LA PANERA QUE ES PRECIOSA.
SI QUERÉIS HACERLA EN SU BLOG  merycrochet.blogspot.com ENCONTRAREIS EL PASO A PASO MUY BIEN EXPLICADO.


                                                   Gracias Mery por tan bonito certificado.                                  
                                                              FELIZ CASTAÑADA!
                                                              FELIZ HALLOWEEN!

61 comentarios:

maria dijo...

hola paqui, estoy dando una vuelta por todos los blogs que han tejido la panera que propuso mery, la tuya ha quedado muy bonita, me gusta mucho en azul; un besito.maria :)

Susana dijo...

Hola Paqui. Me gusta mucho tu panera y los colores que has elegido.
besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonita. Ya me has dado una idea para la mía que ya tiene su pañito de px un poco estropeado.
Me encanta como queda aunque el que me ha encantado realmente es el murciélago de la entrada anterior ¡¡que salao!!.
Gracias por compartir el paso a paso, me lo llevo y a ver si me sale.

Besos ^-^

bilbilitana dijo...

Hola ,muy bonita te ha quedado la panera, felicidades .
Un saludo.

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, que linda te quedo la panera en azul, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui querida,que belleza tiene este trabajo!!!Te quedó muy delicado!!Un placer tejer junto a ti!
Te dejo un cariño grande .Bendiciones

Ana dijo...

Muy lindo ese azul, me gusta la combinación de colores, te felicito! :-)

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonita te ha quedado Paqui! Me gusta muchísimo el color!

Bsos!

Anny dijo...

Hola Paqui

preciosa la panera.Otro reto cumplido. Nos leemos.Bendiciones.
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

Hola Paqui

preciosa la panera.Otro reto cumplido. Nos leemos.Bendiciones.
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Carla Pereira dijo...

Olá Paqui,
Que linda que ficou a tua panera. Muito bom participar nestes retos, estou a adorar.
Beijinhos do país vizinho, Portugal.
Carla Pereira

Marta Isabel dijo...

Hermosa Paqui...que lindo color....me ha gustado mucho...besis

cuchiflitina dijo...

Muy bonito el color me encanta!

tiita dijo...

hola ,en azul esta muy linda la panera
besoos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, me encanta el color que has escogido, es uno de mis favoritos.
Un besazo

Maggy dijo...

Azul rey y blanco en una panera, bellísimo trabajo, como todos los que haces, por cierto, gracias por el pap del tierno vampirito y ¡felicidades por el reto concluido!... ¡aaadúuu!

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, MUY LINDA TU PANERA, UN BUEN TRABAJO, Y UTIL PARA LUCIR EN NUESTRAS MESAS, ME ENCANTO.
YO PARTICULARMENTE NO CELEBRO EL DIA DE LOS MUERTOS, AL CONTRARIO, SIGO LLORANDO A MI PAPA, CADA UNA CON SUS CREENCIAS NO? BESITOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN EL SIGUIENTE RETO AMISTOSO.

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola Paqui
está lindissimo seu trabalho.
parabens pela ideia linda.
beijinhos e nos vemos no proximo desafio.
Virginia

AGARSA dijo...

Bello color amiga, de mis favoritos.
¡felicidades!
paso casi volando, ya sabes los retos son ¡una fiesta!
Estoy medio adrenalínica, ja, ja...
¡miauuuu!.....

Chela dijo...

Precioooosa tu panera!!! Me encanta!

Otro reto más cumplido amiga

Besitos!!!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que lindaaa y ese azul con el toque de blanco en las orillas quedó super.
Un beso Paqui y que tengas un buen día.

Luna dijo...

Hola Guapa!...saludos ...me encanta la panera en azul y sus detalles blancos...re-bonita ....una dulsura.Reto cumplido mi reina...felicidades ! :0)
Un gusto visitarte.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

hola amiga que lindo te ha quedado el reto de Mery ahora a esperar quien hara el proximo y el de chela ni te digo a quedado precioso. Un besito

Paqui Guillén Sánchez dijo...

perdona paqui tu no has hecho el reto de chela y yo me he despistado nos vemos un besito

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindo color!!! Quedó preciosa tu panera Paqui, felicitaciones amiga!!!
espero que luego pases a ver la mía ,a ver si esta vez sí salen bien las imágenes!!!Besitos...

Ar@ KreAtiv@ dijo...

wooow, el color me Encantó, que te ah quedado DIVINO.

Solo pase a saludar y a desearte una felíz Semanita. =D

Ara.

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, es una idea fantástica y no parece muy complicado.Me pasaré por el blog para ver el tutorial. Bona castanyada!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que mona Paqui! Me encanta el color que has elegido.
Feliz noche, celebres lo que celebres, o mejor, porque no lo celebramos todo???...jejeje
Un besote.

Roxi dijo...

Hola Paqui!!! precioso tu panera!!! hermoso el color que elegiste!! un beso y a seguir tejiendo juntas!!

Violeta dijo...

está muy bonita la panera con ese color
felicitaciones

Norma dijo...

Paqui que bella te quedo la panera!!! muy elegante en ese tono.
Un reto mas!! bendiciones!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, te ha quedado muy bonita la panera en azul y blanco.
Besos.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui qué lindura de panera has tejido... me encanta el color!

Y mira todos estos trabajos que has realizado últimamente... todos me gustan pero el murcielaguito esta genial!!!

Besines ; ))

Weaving Dreams dijo...

Un trabajo hermoso Paqui linda!me encantan su color*.*
Felicides por tu reto cumplido y este nuevo aprendisaje amiga.
Espero que nos veamos pronto en un nuevo proyecto*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

Sarita-Andrade dijo...

Hola Paqui! ^^ que linda panera!! :D como siempre! jeje, te dejo un abrazo!


Sarita

Mery dijo...

HOLA PAQUI GRACIAS POR SER PARTE DEL RETO AMISTOSO # 34 HACIENDO ESTA HERMOSA, SENCILLA,PERO ÚTIL PANERA,
TU PANERA QUEDO PRECIOSA!!!! FELICIDADES RETO CUMPLIDO!!! ME A GUSTADO DEMASIADO EL COLOR AZUL QUE USASTE,Y CREO QUE ME HARÉ UNA ASÍ JEJE
ES LINDO TEJER JUNTAS CADA MES ALGO EN COMÚN,YA PUEDES PASAR POR TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN,NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO.
BENDICIONES!!!!! :)

Frangina dijo...

Jajajajaj no esperaba menos de ti, lindisimo detalle además de fino a una labor sencilla, estrellitas de mar jejejeje, bona nit de bruixes, noite da Santa Compaña, petons

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Lindo reto cumplido, me encanto tejer juntas Paqui*´¯`*♥**♥*´¯`*
Te quedo muy bien,se ve lindo en los tonos que elegiste y que decir del hilo o lana.
Un gran abrazo!!!!!

Paola dijo...

Que tal Paqui.
Muy linda,los colores quedan muy bien ahh me encanto el murcielago. felicidades por el reto cumplido.
Bendiciones.

Carla Artesanato Croche dijo...

Ficou lindo, adorei as cores.bjs

silvia viviana dijo...

Hola Paqui!! Hermoso tu trabajo!!! Nos vemos en el proximo reto!!! Besitos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA PRECIOSA!!! QUE HERMOSO COLOR, ME ENCANTA!!! YO APROVECHÉ MIS RESTITOS DE LANA, JEJEJE... RETO CUMPLIDO... EXCELENTE LA RECETA DE LA SOPA DE MURCIELAGO, JAJAJAJ!! BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Eudoxia dijo...

Hola amiga,qué bonita y delicada quedó tu panera!!!!me encanta el color que elegiste.Besos.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui el color azúl esta hermoso lo mismo la panera original.
La sopa de murcielago muy rica hay que guardar la receta, gracias por compartirla.
Abrazo

Morgan Nascimento dijo...

Olá, parabéns pelo blog!
Se você puder visite este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Obrigado pela atenção

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!!! Quiero felicitarte por tu hermoso trabajo, me gusta mucho el color que elegiste para tu panera. Ah, el murciélago de la entrada anterior esta buenísimo!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Paqui, que bonito te quedó, el color me encanta!!!
Besos

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui.
He visto todos los de este reto y el tuyo me gusta mucho el color. te quedo muy fino.
Saludos Pilar

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :D
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

nancy´s aprendiz manualidades dijo...

woooowwww el color es estupendo te felicito te quedo bello reto cumplido

Ana dijo...

Quedó preciosa en ese color, me encanta!!!
Saludos,,
Ana

Gloria Beatriz dijo...

Querida Paqui:

Preciosa panera y el color tan bello lleno de vida!!!

Se ve de 10...

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-

Elsa dijo...

Hola Paqui!!!
Preciosa tu panera, y la combinacion de colores me gusta muchisimo; las florecitas tan delicadas.
Un fuerte abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Paqui.
Me gusta mucho el aire dulce que le has dado a tu panera, te ha quedado muy bonita!!!
Un abrazo y espero pases un feliz fin de semana.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, pero que bonita te ha quedado tu panera, está divina con ese color azul que has escogido adornada de florecitas blancas, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

paqui dijo...

Hola guapisma cuanto tiempo sin saber de ti ,,,es que ultimamente no entro mucho me encanta la panera me encanta el color es ideal,,,el murcielago de la entrada anterior me ha encantado muchas gracias por el paso a paso ,,,muchos besitossssssssssssss

Irene Escamilla dijo...

Uhhhhh esta funda para la panera se merece todos estos comentarios!!! Vaya porron!!! jajaja

Miriam dijo...

Me estoy poniendo al día con las visitas del reto amistoso, que linda quedó tu panera, me encanta el color azul y los detalles que le hiciste están geniales. Besos y que tengas una linda semana.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, preciosa panera yo no me apunte al reto pero habeis hecho unas cosas preciosas.
Saludos!

Maria Jose dijo...

Es preciosa la panera como todo lo que he visto ya hacia tiempo que no pasaba por aqui pero como siempre es un placer ver lo que haces enhorabuena y gracias por las explicaciones, un beso.

CAVI dijo...

Hola Paqui, lindo el color de tu panera... todo muy prolijo. Felicitaciones tejes muy lindo
Que tengas un lindo día.