viernes, 5 de octubre de 2012

PÉREZ , PÉREZ AMIGURUMIS

Hola chicas!
Han llegado en pandilla los Pérez Pérez. 
Vienen para llevarse los dientes de los más pequeños .
A cambio les dejaran un regalo que llevan en su mochila.


 Mirar que pila de ratoncitos Pérez.
 Les saque las fotos con mi cámara Istagram.
 También os invito a acompañar a Mery en el 34º Reto Amistoso tejiendo esta bonita panera.
 Pasar a ver las fotos y el pap en el blog de Mery merycrochet.blogspot.com.
Sed muy felices y disfrutar del fin de semana!
Besos

30 comentarios:

Reichel dijo...

ainxxx que cosa mas mona!!!

un besazoooo

MaiT dijo...

halaa! qué montón de ratoncitos! :D

Violeta dijo...

muy bonito los ratoncito Perez, y vaya que son muchos

pitavola dijo...

JESÚS! segur que no els fas amb màquina.?quina passada et queden moníssims! Casi casi desbanquen a les teves magnifiques tortugues jaja
Bon cap de setmana guapa!

Clara Davalos dijo...

hola me gusto el ratón peres lindo
buen fin de semana beso

Mae dijo...

Son preciosos esos ratoncitos y la camara tambien:)

El Palacio de Martín dijo...

Que graciosos, me encantan, son muy tiernos y te han quedado preciosos.
Un besazo

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que buenísima idea Paqui, son muy bonitos, seguro que hacen felices a muchos niños!
Un beso, feliz semana.

Arte Friki dijo...

Me encantan los ratoncitos, qué pasada!! Son chulísimos!!

Mirva dijo...

Hola Paqui; hice un pequeño viaje por tu blog y es una pasada, tienes todo lo que a mí me gusta, adoro los amigurumis y ando como loca localizando gráficos, ¿eres autodidacta?
Te agradezco tu visita a mi blog y tu seguimiento, yo también me hice tu seguidora, seguro que este es el comienzo de una gran amistad.
La lectura es más que una pasión, es un vicio, devoro los libros y todo el que me conoce ya sabe que regalarme; también hago mis pinitos escribiendo la historia de mi pueblo, casi desaparecido bajo el agua de un pantano.
Seguiré buceando por tu blog porque es extensísimo y ahora me retiro a descansar que me espera mañana una fiesta y los preparativos para mi viaje al balneario para hacer una cura de descanso.
Besotes guapa.

Mery dijo...

HOLA PAQUI,QUE PRODUCCIÓN DE RATONCITOS PEREZ!!!!! QUE BONITOS QUEDARON,Y TE CUENTO QUE MI DANY CREE EN EL, JEJE JUSTO ESTA EN LA EPOCA DE CAMBIAR DIENTES Y LOS DEJA ABAJO DE SU ALMOHADA PARA QUE EL RATON DE DEJE REGALO HAY QUE BONITOS,TE FELICITO AMIGA,Y GRACIAS POR TRAERTE LA INFO DEL RETO AMISTOSO

Amaya y Haizea dijo...

Me encantan estos ratoncitos!!!!!!
buen finde...

susylu dijo...

wowww que producción amiga, todos lindos, muyyyyy lindos me encantaron, feliz fin de semana =) ♥

Yannelitta dijo...

Me encantan,tu blog fue uno de los recomendados del día en mi última entrada.
Gracias por tu comentario en mi blog y si me gustó hacer amigurumis pero ahora no estoy tejiendo porque estoy haciendo scrapbook jiji así soy yo hago cosas por temporadas jiji

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Están divinos y graciosos y como que por docena es mejor jijiji...
me encantan amiga, que tengas un buen fin de semana.

nadelva dijo...

Que bonitos los ratoncitos, que buena idea!!! me gusta mucho todo!!
saludos

Creame y mas dijo...

qué bonitos! y menudas fotos saca la cámara instagram, jejejeje

Saludos, te invito a visitar mi blog: Creame y mas

Anna dijo...

Mas que familia mais numerosa ! Todos bem fofos !
Bom fim de semana.
Besitos
Anna

cuchiflitina dijo...

Que bonitos esos ratones!!! Puede ser un buen recuerdo para las mamis para guardar los dientecitos .... con esa mochilita...Me has dado una idea brillante!! Jiji

Muchos besos

AGARSA dijo...

La pila de Perez está súper ja, ja... me gustaron los ratoncitos.
¡miauu!
(que no los vean mis gatos...)

Irene Escamilla dijo...

ohhh me has dejado sin palabras! vaya pila de ratoncitos! jajajaja me encantan! y la camara de fotos! jajaj que chulada! a ver si algun dia me apunto a los retos que organiza merycrochet! besoss

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, estás que te superas dia a dia, están los ratoncitos impresionantes, me han gustado muchisimo están divinos.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Querida Paqui cuantos ratoncitos.!!!
Están hermosos.!!
Besos
Sonia

Maria Jimena dijo...

Cuántos rantoncitos Perez! Me encantan, qué tiernos!

Ami Mercury dijo...

Qué montón de ratoncitos y qué buena idea :)

maria dijo...

hola paqui, que graciosos los perez, te han quedado chulisimos!! un besito.maria :)

CriS dijo...

Me encanta la pandilla Pérez!!! Me les imagino por las noches patrullando por las casas de los niños buscando dientes y metiéndolos en sus mochilitas!!!jijiji. Un regalo precioso para cualquier niño. Un saludo

Sole dijo...

Qué cantidad de ratones !! La saga de los Pérez no se acaba, jejeje.

canelussaka dijo...

Paquiiiiiiiiii, me encantannnnnnn, lindos lindos y la cámara, jajaja, ideal. BESOTES

Noa dijo...

cuanto ratoncito!! preciosos