sábado, 6 de octubre de 2012

MACEDONIA DE CROCHET

                                      Una guirnalda de lazos, dos con los colores del mes de
                                           creacionesartisticas-marie.blogspot.com
                                                  Todos los colores del Arco Iris juntos.
                                              Un punto de libro también con muchos colores.

                                   Una de corazones para todos los gustos. Les dejo los gráficos.





 No se olviden de pasar por el Palacio de Martín, esta de sorteo, mirar que de cosas bonitas preparó. elpalaciodemartin.blogspot.com
Feliz Domingo!

16 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Me encantan los corazones!!! pero no soy capaz de que me salgan bien....
buen finde...

Miriam dijo...

Hola Paqui, esta entrada muy colorida y la anterior con tantos ratoncitos muy simpática, gracias por las instrucciones para hacer corazones. Besos

Creame y mas dijo...

qué chuli! gracias por compartir los gráficos!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

El punto de libro me ha encantado! Gracias por compartir los gráficos guapa.
Un besito.

maria dijo...

el marcapaginas que ahs ehcho es precioso apqui, con tu eprmiso voy a intentar hacermelo!! un besito.maria :)

Anna dijo...

Tudo muito lindo !
Besitos
Anna

Celeste dijo...

Olà Paqui,
é um prazer passar por aqui, e ver tantos lindos e originais trabalhos.

Bjs.Celeste

Irene Escamilla dijo...

UHH YO TENGO EL PATRON DEL PRIMER CORAZON EN PENDIENTES DE HACER JEJEJEJE

CriS dijo...

El marcapáginas de corazón es una monada!!! Y sobre todo el corazón de tantos colores. :D

Ayla Manchot dijo...

Que colorido todo! Gracias por los patrones de corazones ^_^
Buen domingo =)
Besos

pitavola dijo...

no sé si creure't quan dius que no tens màquina! la teva producció és impresionant i lo bo del cas es que m'agrada tot!
Ptns

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me ha encantado ese pez!!!! Y los corazones... preciosos, gracias por el gráfico, a ver si lo intento. Muy originales los marcapáginas. Gracias. Un beso.

Violeta dijo...

que bonito el marcapáginas, se ve muy bien en esos colores

Donny dijo...

Hooola Paqui ,que lindo todo lo que haces y las guirnaldas estan preciosas .
Gracias por pasar por mi casita y es un gusto compartir con ustedes :).
Te dejo abracitos.

canelussaka dijo...

Todo precioso, ainsssssss que manos tienes, guapa. BESITOS

Noa dijo...

que bonito, y me encanta la lana multicolor