sábado, 20 de octubre de 2012

FUNDAS

 Repito modelo de fundas para móvil. Este modelo de la cámara instagram igual que el anterior son para un encargo.
Si os gusta, son fáciles de hacer:
Una cadeneta de 25 puntos y dos cadenetas para subir en color beis.
 Continuar trabajando a punto bajo por ambos lados de la cadeneta, es total 50 puntos bajos durante 28 vueltas.
 Cambiar de color y hacer 14 vueltas más en marrón y rematar a punto romo.
Para la banda de colores hacer 8 cadenetas y 8 puntos bajos de cada color.
La primera en rojo, amarillo, verde y azul.
Cuadrado en negro, 4 cadenetas y 4 vueltas de 4 puntos bajos.
Circulo central, 4 vueltas en negro empezando por 6 puntos bajos y aumentando 6 puntos por vuelta.
Acabar con una vuelta de color beis.
Coser los detalles en gris y listo.
Feliz sábado!!

31 comentarios:

Tejiendo para mis amigos dijo...

Muchas gracias por las instrucciones, son muy chulas, y se puede aplicar a otros diseños. Besos

Griselda dijo...

que lindas!!! te felicito y que siga la suerte con los encargos, te dejo saluditos y te felicito tambien por las mini-tortugas del post anterior, me encantaron, buen fin de semana.

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

OLA Paqui
estão lindíssimas, parecem mesmo câmaras.
beijinhos e bom fim de semana.
Virginia

Arte Friki dijo...

Te han quedado estupendas! Tengo pendiente el hacerme una.
Gracias por la explicación ^^
Pasa buen finde, besotes!

AGARSA dijo...

Amiga Paqui. ¡Que trabajo tan elegante!. De verdad que están muy lindos. Tienen un aire "folk", ja, ja ¡me gustan mucho!
¡lindo fin de semana!
¡miauuu!

Reichel dijo...

son una monada!!!

besotes!!

Amaya y Haizea dijo...

Hola..... ya descansas alguna vez!!!!! eres una trabajadoraaaaaa.
me encantan las fundas!!!!!
feliz sabado

Mae dijo...

Muchas gracias Paqui. Gracias por enseñarnos cómo se hacen.
Abrazos

Marta Pardo dijo...

Hola Paqui!!
Que fundas tan logradas!!Me gustan mucho!!
Saludos!!

Violeta dijo...

Te han quedado muy logradas, siempre eres muy original.Besos.

Ami Mercury dijo...

¡Están geniales!

Fani Arana dijo...

Q wapas las fundas! Seguro q me hago una!

ROSA dijo...

me han encantado las fundas!!!
y gracias por compartir el patron
seguro que cae alguna :)))

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Paqui, bellísimasssssss! Vaya si te caeran de encargos! Muchos besos!

Sandra dijo...

complimenti belle le coperture grazie delle istruzioni sempre precise e dettagliate :)un abbraccio

Maria Jimena dijo...

Me gustan mucho estas fundas, tengo que probar de hacer una...
Y el tomatito de la entrada anterior también estaba muy lindo, sólo que las tortuguitas le robaron todo el protagonismo, ji ji, besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Paqui cariño, son chulísimas, y además nos dás el patrón, eres muy generosa, muchas gracias guapa, ojalá hubiera más gente como tú, y yo sé porqué lo digo......
Un beso enorme.

Markirhen dijo...

Hola Paqui...me encanto... algún día lo intentare felicidades.

Saludes

Martha

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Noe dijo...

Ohhh que bonitas!! sin duda lo intentare y te enseñare el resultado

Sigue asi me encantan tus creaciones=)

CriS dijo...

Hola Paqui!! Son muy originales las fundas para móvil que has diseñado. Enhorabuena! Y como siempre muy generosa al compartirlo. Que pases feliz domingo

pitavola dijo...

Et queden precioses no m'estranya que tinguis comandes!
Ptns Guapa

Creame y mas dijo...

hola Paqui! me apunto el tutorial, espero que me salga decentillo ya que el ganchillo no es la mejor técnica que manejo, aunque sé que es cuestión de práctica :)
Gracias por compartir!!
Creame y mas

Elena dijo...

Te han quedado geniales las fundaS! Me encantan!

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui,
Muy cucas, como diría mi sobrina. te han quedado geniales,
Besos pilar

Ayla Manchot dijo...

Enhorabuena, que sigan los encargos ^_^ Estan muy bonitas
Besos ^_^

Luzdelunna dijo...

gracias por darnos el patron, lo guardare por si acaso
un besazo

Weaving Dreams dijo...

Estan bellisimos ,Paqui bella,y tantos,que alegria que estes tan animadita,y con encargos que siempre nos vienen muy bien *.*
En hora buena preciosa
Que tengas un Feliz inicio de semana
(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Irene Escamilla dijo...

Uhhhh yo me la hagoooo!!!

Mi cámara y Yo dijo...

Muy original!!!
Gracias por compartir...:)