domingo, 7 de octubre de 2012

COLOR INDIGO



Pez piedra a crochet en color violeta.

26 comentarios:

Creame y mas dijo...

que bonito, se me ha ocurrido que incluso podría cambiarse la piedra por una pastilla de jabón y ser un original regalo (que de hecho ya lo es con la piedra). Chulísimo!

CriS dijo...

Que chulada!!! Super original!!! Siempre me sorprendes Paqui, que cosas tan bonitas se te ocurren. Un saludo

Norma2 dijo...

Me encantó la idea, no es difícil y son super originales.
Besosss

MCKINLEY dijo...

Simple y original. Fantastico! Feliz semana.

Pumuky Manualidades dijo...

Ocurrente idea, y original.......
Saludos Pilar

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh que pececillo más rico Paqui! Besos!

Amaya y Haizea dijo...

Muy bonito!!!!!
besitos

Susana dijo...

Hola. Tengo ganas de hacer un pez tan bonito como el tuyo.
besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que linda idea!!! me parece hermosa esa piedrecita con aletas....me encanto Paqui!!!!!!!

Mercedes dijo...

Muy original, Paqui. Y el color precioso.
Bss.
Mercedes.

Violeta dijo...

muy ingeniosa
y bonito el color

Miriam dijo...

Muy lindo y original, que buenas ideas nos muestras. Besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Lo que no se te ocurra a tí......;)
Super original!
Besotes.

El Palacio de Martín dijo...

Que original, me encanta!!!
Un besazo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Paqui, que creativa!!!! Es tan bello, me fascinó!!!

Ayla Manchot dijo...

Sencillo e ingenioso, Muy lindo, felicidades ^_^
Besos

Adriana Ochoa dijo...

Que bueno, me imagino que quedaría muy lindo con un jabón para hacer un regalo.
Gracias Paqui, y saludos

Ana Mª dijo...

Paqui, acabo de descubrirte y me encantan tus ideas tan originales por eso he decidido añadirte a mi lista de blogs. Lo mio es reutilizar , pero me gusta enriquecer mi listado con blog interesantes como el tuyo
COSE QUE TE COSE es un reto ( adivinanza) que tengo en mi blog...te gustara.saludos

maria dijo...

que original!! un besito.maria :)

Abedul dijo...

Hola encantada de conocerte te acabo de descubrir en el blog de Ana Mª Muñoz , me encanta las labores que haces y e pez está genial, me po puedo llevar ??? si
hago alguna idea diré que el pez es tuyo vale??? un abrazo de Begoña

Maggy dijo...

¡Hermoso pecesito!, me encanta la idea, yo me lo imagino como un pisapapeles, bueno será un pez multiusos pero único... ¡aaadiúuu!

Rosetta dijo...

Paqui, yo nunca había visto tu trabajo, eres muy bueno.
Have a nice day
¡Hola

canelussaka dijo...

Muyyyyyyy original, guapa. BESITOS

MARGARCIMON dijo...

Qué bonita te ha salido la sardina, el color es precioso!!!
Besososos.

carmen rosa dijo...

Que wayyyy!!! chulisimo besss!!

yolcu dijo...

Very cute.