BABERO Y PORCIÓN DE TARTA


Este babero lo hice siguiendo un patrón de Bego bigunki.blogspot.com. Fue una prueba y creo que no quedó del todo mal. Falta poner el lazo o beta para atarlo.
La porción de tarta Arco Iris es un encargo, el patrón lo tome de una foto de la red y desconozco su autora. Si alguien se molesta que me lo diga y citaré la fuente.
Feliz sábado!! 

Comentarios

Tejiendo para mis amigos ha dicho que…
¡Qué chula la tartita!
Paola ha dicho que…
Muy lindos los dos, yo tambien quiero hacer un babero es muy parecido a ese, ya se dará la ocasión de hacer un reagalito para un bebe.
Bendiciones Querida Paqui.
Frangina ha dicho que…
Lindo babero, y ummmm tartita multifrutas que ricaaaa, feliz entrada de semana, besos
Chela ha dicho que…
Tierno y bello el baberito, la tarta riquísima.

Ahora si que copiar el patrón de una foto no es una barbaridad es talento amiga!!!!
Besitos!
canelussaka ha dicho que…
Hola guapa, muy elegante el babero con esos tonos elegidos y motivo, y la porción de tarta, hummmmmm..... qué buena pinta tiene!!! Besotes
MCKINLEY ha dicho que…
A mi el babero me parece fantástico, y eso que es de prueba! La verdad es que es un babero muy elegante. Las tarta, apetitosa, como todas tus tartas. Un abrazo.
MaiT ha dicho que…
hoy he visto el babero de bigunki en directo, y doy fe de que queda muy bonito
CAVI ha dicho que…
Muy delicado el babero Paqui,que tengas un lindo día.
Saludos.
Eulalia Isabel ha dicho que…
El babero es un lujo,y la tartatambièn.

saludos
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui,
El babero esta muy bien, si quieres fotos de baberos que ya hice te los puedo mandar,
Besos Pilar
Ana ha dicho que…
Me encantó el babero, te quedó perfecto.
Y la torta está para comérsela :)
Saludos y feliz fin de semana!!!
Amaya y Haizea ha dicho que…
Me encanta el babero, es una monada, el trozo de tarta para comérselo. jajaja
besos
Patty ha dicho que…
Hola amiga que lindo te quedo el babero, y la tarta una belleza y se ve riquisima. besos
Clara Davalos ha dicho que…
el babero divino la tarta deliciosa buen fin de semana beso
Miriam ha dicho que…
Que belleza ese babero, muy delicado y el caracol de la entrada anterior está muy simpático. Besos
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI. Qué casualidad que tenía guardada en Favoritos la web de la Rainbow cake para hacerla, no se si es ésta la tuya:
http://onesheepishgirl.blogspot.com.es/search/label/tutorial?updated-max=2011-10-10T06:26:00-07:00&max-results=20&start=9&by-date=false
El babero es precioso, yo tb he hecho varios para regalar y son muy originales y no están vistos en tiendas ni nada. Preciosos tus trabajos, y mejor fotografiados (mi asignatura pendiente, jejej).
Besosoosososs.
El Palacio de Martín ha dicho que…
Ese babero me lo pondría yo para comerme esa porción de tarta, que tiene una pinta riquísima.
Un besazo
Anna ha dicho que…
Lindo babete e deliciosa pedaço de tarte !
Besitos
Anna
Irene Escamilla ha dicho que…
Cuantas cosas Paqui!! yo que te voy a decir si eres una artista!! me encanta todo!
maria ha dicho que…
que babero mas bonito, me encanta el caladito que hace, muy muy mono; y qué decir de la tarta, eres una superpastelera del crochet!! un besito.maria :)
Sole ha dicho que…
Vaya, un babero para no en suciarse con la tarta. Bien pensado !!!!!! je je je.
Chulísimos los dos.
Un abrazo
Con estas manitas!! ha dicho que…
Babero y tarta.... buena combinación !!!
Besos
carmen rosa ha dicho que…
Holaaaa!!!!el babero esta precioso y la tarta hummmmm para comersela besss!!!!
Bigunki ha dicho que…
Hola Paqui, ando muy liada estos días. La tarta está preciosa y el babero muy bonito
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! QUE LINDOSSSS AMIGA.. YO QUIERO UN TROZO DE ESA TORTA, JEJEJE. EL BABERO SUPER BELLO TAMBIÉN, TE DESEO UNA EXCELENTE SEMANA AMIGA. BESITOS. MARISELA:)
ZHOBEYDA ha dicho que…
BUENAS TARDES AMIGA, COMO ESTAS? ME ENCANTA TU BLOG.. AHORA TE SIGO.. SPERO VISITES EL MIO.
SALUDO, BENDICIONES Y MUCHOS EXITOS.
ZHOBEYDA
Mercedes ha dicho que…
Los baberitos de ganchillo me traen muy gratos recuerdos. Yo tejí muchos en su día. Son preciosos y las bebes están monísimas con ellos.
Bss.
Mercedes.
silvia viviana ha dicho que…
Hola Paqui!! Gracias por tu visita y comentarios de mis trabajos!! Perdon por contestarte tarde!! Tus trabajos estan bellisimos y hechos con mucho esmero!!! Besos!!!
Esperanza✿⊱╮ ha dicho que…
Me gustan las dos ideas!!!!

Bienvenida a mi sorteo Paqui, ya estas en la lista.

Un gran abrazo!!!!!!
Luzdelunna ha dicho que…
que manera de trabjar es que no parais, yo estoy de un gandul, ese baberito es de los de antes jejejejej
besos
Noa ha dicho que…
que bonito el babero, y la tarta es muy guay
Weaving Dreams ha dicho que…
Que hermosos te han quedado ambos amiga,delicaditos ,como todo cuanto tejes,me encantan los colorcitos,Felicidades!Creo que tengo algo para ti...voy a buscar en mi baulito =O
(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

MÁS PÁJAROS

SOPA DE MURCIÉLAGO

2º MONSTRUO COME MIEDOS

CACATÚA AMIGURUMI