sábado, 22 de septiembre de 2012

OTOÑO

 Hola amigas!



Aquí ya llego el otoño, y sigo con muchos encargos, por lo que debo más de una visita.
Una de las cosas que me pidieron fueron estos aros.
 La bufanda también forma parte de un encargo. Es el color del arco iris propuesto por Marie.
 Aquí está mi mini bolsito del reto amistoso, forma parte de la tercera guerrilla de urbanknittingcastellar.blogspot.com. Hice dos más, uno es el rojo que está en el lateral.
 Hicimos muchos bolsitos para un jardín vertical que estaba el la puerta del recinto del Espai Tolrà. Coincidiendo con la fiesta mayor del pueblo decoremos este espacio que es donde se celebran los bailes de gala. Tengo que decir que han gustado tanto que no ha sido necesario ir a retirarlos, después de una semana ya se los habían llevado todos. Para ver más fotos pasen por el blog de María.
María hizo este bolsito tan precioso, uno de los primeros que se llevaron.

Buen fin de semana!

25 comentarios:

Gemma dijo...

Qué preciosidad, me encanta todo!!!! Los bolsitos se los llevaba la gente? :)

Irene Escamilla dijo...

que chulada Paquiii

Maribel "Mergablo" dijo...

Es una idea maravillosa, me encanta como queda esa red metálica decorada con los bolsos.

Besos o.o

Reichel dijo...

son muy originales! pendientes de crochet jejej si es que ya haces cualquier cosa de crochet ole!!

Felicidades por esos encarguitos! es una buena noticia!!

besotes

Amaya y Haizea dijo...

Hola..... me alegro que tengas encargos, hoy en día es dificil.... los pendientes son divinos, la bufanda está preciosas y los cestitos muy originales.
besos

Teresita dijo...

Hola Paqui, un gusto pasar a saludarte. Que linda idea el haber hecho colgantes al crochet con sus plantitas!, los aritos son preciosos, me encanta la combinación de bellos colores. Que tengas un hermoso fin de semana.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

El jardín era una maravilla...es que la gente arrasa con todo!
Felicidades por tantos encargos!
Besitos.

CriS dijo...

Y mira que yo no soy mucho de ponerme pendientes...pero es que los que haces son tan bonitos!! me encantan por los colores. Y muy bonita la iniciativa que tuvisteis, normal que desaparecieran todos los minibolsitos!!! Un saludo y buen fin de semana

Malva y Chocolate dijo...

Paqui!!! que lindo todo!!!! te felicito monton! lo de los bolsitos es una monda! y tus trabajos son realmente bellos, me encanto pasar a visitarte y te sigo siempre para ver q hay de nuevo en tu casita, como siempre estas crdialmente invitada a la mia www.malvaychocolate.blogspot.com, bendiciones!!!!

Miriam dijo...

Hola Paqui, cuantos trabajos bonitos, los aros o pendientes me gustaron mucho y ese jardín que hicieron me pareció genial algo muy original y novedoso, nunca vi una decoración hecha con plantitas y que bonita !!! Besos

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui. No me extraña que tengas tantos encargos. Haces cosas preciosas y siempre muy originales. Me gusta ver como la afición por el ganchillo se expande cada vez más. Una abrazo y buen fin de semana.

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Qué bien que no falten encargos! Te han quedado preciosos y coloridos. La guerrilla del ganchillo muy lograda, y más si han desaparecido todos los bolsitos de macetas.... que no sé si era ése el propósito. Tengo que probar las trenzas bicolor y con ese bolsito me has dado la idea, voy a la casita de María a saludarla, que no la conozco.
Besoosososoososs.

Marta Pardo dijo...

Hola Paqui!!
El civismo se pierde a pasos agigantados. Es una lástima que haya gente que se apodere de lo ajeno, sin más!!Da vergüenza!!
Me alegro que tengas muchos encargos!!Entre todos nos tenemos que ayudar...porque si esperamos que lo hagan otros...vamos arreglados!!
Me encantan las bolsitas-maceteros!!Seguro que la entrada de l'Espai Tolrà lució como nunca!!
¡¡Abrazos desde l'Empordà!!
Marta
http://3de2-cat.blogspot.com.es y ahora también en facebook!!

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan original, pienso preparar unos para mi terraza, son super decorativos.
Los pendientes me han encantado.
UN besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

Claudia G.E. dijo...

Qué lindas cosas!!
Cuántas bolsitas! Quedaron bellas así!
Un beso

paqui dijo...

Hola guapa que bien que tengas muchos encargo eso es bueno ,,,los aros estan preciosos,,y la alambrada con las macetas que guay lastima que se lo llevaran con lo bonita que estan,,pero la genta es haci,,,lo que me dijiste en el blog no no me has pasado el grafico de los novios ,,pero no te preocupes que no pasa nada deseo que te encuentres mejor yo aqui con la pata tiesa jajjaj besitossssssssss

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos aros!!!

La bufanda ganny bella el color hermoso =O

Las mini bolsita para el jardín verticual maravillosas...

Bendecido Domingo :)

Anna dijo...

Não pára ! E faz coisitas sempre bem diferentes mas sempre bonitas !
Besitos
Boa Semana.
Anna

MaiT dijo...

qué de cosas!! muy originales los pendientes

Celeste dijo...

Olà Paqui,
que bom que tenha muitas encomendas, acho que o crochê não é um trabalho mas sim um prazer!!!!
Bjs.Celeste

Ayla Manchot dijo...

Me encanto todo, se ve que has andado ocupada, la idea del jardín vertical es genial.
Besos ^_^

maria dijo...

hola paqui, todo muy bonito, los aros me han encantado.un besito.maria :)

canelussaka dijo...

Me encantan los aros, buena idea, y los bolsitos muy originales. Besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que cosa preciosa eso de los bolsos maceteros, te juro que yo me los hubiera llevado todos sin esperar a que nadie más los hubiera visto jajaja

Ειρήνη dijo...

love them!