miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOVEDADES

Saludos amigas! Espero que hoy estén más calmados los ánimos por la blog esfera y que Lilian se sienta mejor. Para endulzar un poco el ambiente aquí les dejo esta tarta deliciosa, es de rica crema de limón.

 Y una pequeña tortuga ataviada con sus mejores galas.
 A mi si que me alegraron hoy el día. Poco antes de las once llamaron a la puerta. Era el cartero que me entrego este paquete. Uy! uy! que emoción!
Mirar! ya tengo el cuadro que me ha regalado Roser . Que bonito es! mucho mejor que en las fotos.
Muchas gracias Roser. Ya estoy buscando el lugar para colocarlo.
Roser es tan atenta que hasta me mando una preciosa tarjeta, seguramente hecha por ella, y lo mejor sus palabras. Gracias corazón!
Este pájaro es otro llavero que he regalado. Tengo que decir que la primera vez que vi estos pájaros fue en el blog de una de mis primeras seguidoras. Anabel, más conocida como Luna. Ella tiene muchos gráficos y pap en su blog que cede de forma gratuita. Si aun no la conocen les dejo el enlace:
alunamistejidos.blogspot.com
Pilar esta de aniversario y lo celebra con un sorteo. Pasen a anotarse!
        ¡Sed muy felices y disfrutar cada momento!

32 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh genial tanto la tarta como la tortuguita como el pajarito y que decir del hermoso cuadro que te ha mandado tu amiga Roser! Un feliz día hoy de veras!

AGARSA dijo...

Felicidades!!!, que lo disfrutes y mucho...
Cariños
¡miauu!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos Paqui, muchas gracias por tu apoyo y sííí, ya las aguas volvieron a su cause jijiji...y como no, con tanto apoyo blogueril.
Esta deliciosa la tarta...chocolate y limón, buena combinación. Que disfrutes el día, un beso.

Marisabel dijo...

Hola Paqui, jeje como digo yo...hoy es un nuevo día y tenemos que mirar hacia adelante y avanzar. De verdad que haces unos pasteles tan "apetitosos", que si no supiera que son de crochet ya te encanrgaba yo uno para comérmelo el domingo. La tortuguita es verla y enamorarse de ella y el pajarito es muy lindo y divertido. Que ilusión te habrá hecho el regalo de Roser, que rápido te llego verdad?.
Bueno esta entrada te quedó redondita, Ah y yo también me he anotado ya en el sorteo de nuestra amiga Pilar.
Un besote amiga.

Reichel dijo...

Como siempre....... Me ENCANTA todo!!!!
Besites!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui.
Como siempre tus pasteles y tartas son las mejores. Dan ganas de comérselas, pero aun no se ha inventado el poder comer desde el ordenador.
Gracias por poner lo de mi sorteo.
Que tengas suerte.
Estamos en contacto pilar.

Amaia dijo...

ais,...
que pinta la tarta de limón,...si me pones con la de naranja chocolate,..mmmmmmm
que bonita tortugita!!!!
que grandes manos las de Roger!
el llaverito muy original y único!!!
animo!!!
besotes!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Paqui!!!
Que emoción en pensar que ya tienes mi cuadro, estoy muy contenta en pensar que te ha gustado tanto, ahora quiero que lo disfrutes porque tu te lo mereces......
La tarta está para comérsela que pena que sea de hilo...... y la tortuga es un amor.....
Un besote amiga.....

pitavola dijo...

Que teniem moguda pels blocs?
EL teu pastis està sensacional, les llimones semblen de veritat. que t'he de dir de la tortuga, ja saps que m'encanten com et queden i aquesta és la coqueteria personificada. El clauer també és molt rebufo.
El quadre de sorra està molt ben fet també m'agrada molt.
..i em sembla que ja està, ai Reina que la edat és la edat i ja no m'arriva la memoria per aquestes entrades tan llargues! jaja
Ptns guapa

Mery dijo...

QUE RICA TORTA PAQUI!!!!! CADA VEZ ME SORPRENDES CON LO QUE TEJES WOW!!!!! TE FELICITO PAQUI.
MUCHAS GRACIAS POR EL PAP DE LA FRESITA EN CUANTO LA HAGA TE LA MUESTRO OK.
SALUDITOS PAQUI LINDA.

Luna dijo...

Hola paqui......creo que me llevo el pastel.....porque me encantannnnn,no tienes idea como me gustan....por eso estoy gordita....pero nada ...Tambien tengo que agradecerte el link a mi blog por los pajaritos.....eres super linda.....Muchas gracias y me voyyyyy con el pastelll......:0)

Ana Milena Balcázar dijo...

Deliciosa torta,los trozos de limón están geniales,!!!Provocativa¡¡¡¡.La tortuguita me deja sin palabras es una ternura.Disfruta el regalo un gran detalle,el pajarito bello yo también hice uno de llavero.
Un abrazo amiga,feliz noche.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Paqui guapa!
Chula, chuisima esta tarta de limón, y la tortuguita una monería!
Que emoción recibir las cosas que han hecho otras amigas y poderlas tener en las manos, disfruta de ese maravilloso cuadro!
Un besote cielo.

Anna dijo...

Bolo com aspecto delicioso ! Quanta a tartaruga é amorosa !
Besitos
Anna

MaiT dijo...

menuda pinta que tiene ese pastel!

Celeste dijo...

Olà Paqui,
que seja a tarte de limão , a tartaruga, ou o passarinho, são trabalhos encantadores, parabéns dedos de fada.
Bjs.Celeste

Gemma dijo...

Hola, Paqui!!!!
Però quin pastís més macoooo!!!! Si no fos de ganxet ja me l'hagués menjat, jejejeje, m'encanta la llimona!!!! :D
I la tortuga és una monada!! Que compartiries el patró amb mi??? m'agrada molt!!!
Un petó*

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, como siempre tus tartas me parecen suculentamente deliciosas. Tienen un realismo que es insuperable!
Un abrazo.

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, como siempre tus tartas me parecen suculentamente deliciosas. Tienen un realismo que es insuperable!
Un abrazo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

No Paqui, tu nos quieres ver rodar de tantas tartas que nos preparas!!!
Hermosa como todas las que haces y la tortuga muy coqueta!!!
Oye y que rápido llegó tu premio, imagino que tu esposo ya se dió cuenta que no había que comprar nada a cambio jajaja.
Abrazos!!!

ROS dijo...

Hola Paqui, es una rica torta, esos limones estan iden a los verdaderos.
La tortuga si es esta elegante y por ultimo que lindos regalos que recibiste si que es un día feliz para tí, y te lo mereces amiga.
Besos.

Miriam dijo...

Que linda torta y la tortuguita muy simpática. Que disfrutes tus regalos. Besos

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola paqui.. pastel mmm delicioso...
huuuy, y que decir de la tortuga, toda elegantiosa ella.. pero tarde porque va de morada jajajajaja
aahh, y el blog de luna una genialidad, muy buena recomendación, me dare una vuelta por el blog de sorteo creo que no lo conozco aún...

y felicidades por el cuadro..

Nos leemos pronto

Animooo !!!

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola yo de nuevo... sólo para rectificar, el blog del sorteo,de Pumuky si lo conozco es más hasta lo sigo.. pero por alguna extraña razón no me llegan sus actualizaciones.. que será?cero y van cuatro... a ver que esta pasando...

Animoooooooooooo !!!

maria dijo...

jo paqui que pasada, las rodajas de limón parecen de verdad!!, tus tartas y dulces siempre me sorprenden por lo bien hechos que estan!un besito.maria :)

Nanachan dijo...

Wowww... lovely orange cake... looks yummy :D

Romina dijo...

que ricura de pastel mmmm,que rico con unos matecitos en esta tarde de lluvia( aca en Argentina)
felicidades por tu premio, es bellismo!
abrazo amiga y buen finde

Patty dijo...

amiga eres barbara haciendo esas tortas, se ven tan provocativas y deliciosas, tenia tiempo sin visitarla por culpa del internet, esta muy mala la conexion, y muy lenta, hoy fue que se mejoro algo muy poca, asi sera que no he podidido publicar, es un caos, espero que mejore algo y asi publicar algo. bueno besitos y cuidate mucho.

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Qué sólo falto yo por comentar, jajajajaja, como siempre el finde. Pues, sí, las aguas vuelven a su cauce (he estado siguiendo el tema a lo largo de la semana). Voy a visitar a Lily y conocerla en un ratico y tb a Pumuky.
Qué realismo tienen esos gajitos de limón, sabes dar con la tecla para los colores y las fotos, que sé que es complicado (por mi corta experiencia). La tortu de mi color favorito, el lila, está para comérsela tb. Los pajaritos los tengo pendientes que son monísimos.
Me alegro que el cuadro esté ya en tu casa y lo disfrutes muuuuuucho, así da gusto tener amigas blogueras tan cumplidoras y buena gente, que es lo queda a fin de cuentas y van formando parte de tu día a día, aunque sea virtualmente. Disculpa la extensión pero quería comentar a tooooooodooooooooooo (chismosilla que es una).
Besosoosososoosososos.

CriS dijo...

Hola!! que de cositas. Lo primero gracias por la tarta ;) Endulza con sólo mirarla!!! (Estoy al tanto de lo de Lilian...nose si ha habido una disculpa almenos...voy a ver si me vuelvo a pasar y veo como esta el tema.)
La tortuga va monisima de gala...es muy chula!! Y el pajarito es genial, voy a ver si conozco el blog de Luna y busco el patrón...porque me encanta!!!! y bueno ya nos contarás donde colocas tu premio!!!Un saludo

Gloria Beatriz dijo...

Mmmmm ese pastel esta exquisito!!!

Tortuga tan terna y bella...

El pajarito adorado yo en mente de tejer uno pero hasta que me termine de poner al día con tantos pendientes jijiji

Felicidades su regalazo esta bello!!!

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar x mi blog,
dejando tus bellas
huellas, como
comentario♥♥♥

Bigunki dijo...

Hola Paqui, que supertarte.
De impresionar