miércoles, 12 de septiembre de 2012

CARCASSONNE, FRANCIA

ESTE LARGO FIN DE SEMANA DEL PUENTE  DEL 11 DE SEPTIEMBRE (FESTIVO AQUÍ EN CATALUÑA) HE DEJADO TODAS LAS LABORES Y AGUJAS ABANDONADAS Y HE VISITADO EL SUR DE FRANCIA.  OS ENSEÑO UNAS FOTOS.

VISITEMOS LA
 ANTIGUA ABADÍA SAINTE-MARIE D'ORBIEU EN EL PUEBLO DE LAGRASSE
LA CIUDADELA MEDIEVAL DE CARCASSONNE.
 PUERTA DE NARBONNE DE LA CITÉ DE CARCASSONNE
 MURALLAS Y PUERTA DE L'AUDE
 MURALLA Y CONTRAMURALLA
 AQUÍ  CARMEN Y JORDI.
 Y LA CONDESA QUE GUARDA LA ENTRADA A LA CITÉ
 LOS CUATRO CASTILLOS DE LASTOURS, ABANDONADOS DESPUÉS DE LA CRUZADA ALBIGENSE. TIENEN UNAS VISTAS FANTÁSTICAS DE LA MONTAÑA NEGRA.
UN FIN DE SEMANA GENIAL!
AHORA A RETOMAR LAS LABORES Y IR VISITANDO A LAS AMIGAS.
SED FELICES EN ESTE DÍA DEL CROCHET!!

26 comentarios:

CriS dijo...

Que bien que hayas podido hacer una escapadita!! Son preciosos todos los sitios que has visto!!!Buen día del crochet también para ti.

El Palacio de Martín dijo...

Que lugar tan bonito, no lo conozco y me he quedado con la boca abierta, me chiflan los castillos y la época medieval y este lugar pinta muy bien.
Un besazo

Lanezi dijo...

Es un lugar idilico, qué genial escapada te diste.

pitavola dijo...

La ruta dels Bons Homes està super ben definida a la part francesa i es digna de ser seguida, si teniu ocasió continueu-la perque val la pena.I ara que has descansat estem esperan les teves meravelles que de ben segur ens faran sommiar
Ptns guapa!

Reichel dijo...

Es un lugar precioso y encima parece k no habia mucha gente asi que Espero que disfrutaras.;)
Besotess

Laura dijo...

precioso, me encanta ver los rincones que visitáis, besos!

Mercedes dijo...

Qué bonito viaje Paqui. Gracias por enseñarlo.
Bss.
Mercedes.

Claudia G.E. dijo...

Qué lindo!! Esos castillos medievales me encantan! Espero algún día poder visitar alguno!
Un beso grande

Amaya y Haizea dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien el finde...
besitos

Mery dijo...

ME ALEGRO SABER QUE LA PASASTE MUY BIEN PAQUI,Y GRACIAS POR MOSTRAR TAN LINDAS IMAGENES SON MUY BELLOS ESOS SITIOS,TAMBIEN AGRADESCO EL PAP DE LA FRESITA .
SALUDITOS.

ROS dijo...

Hola Paqui, mas que lugares históricos mas lindos, que bien la pasaste vale la pena por ese paseo dejar las agujas.
agradezco tus comentarios ellas tienen mucha importancia.
Besos y abrazos y feliz día a ti en este día.

Maria Jimena dijo...

Feliz día del crochet Paqui! Y que bueno festejarlo desde ese lugar tan hermoso, bien merecido fin de semana!
Felicitaciones por las fotos están hermosas. Un abrazo

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui. Un reportaje fantástico. Parece un lugar precioso y me apunto a visitarlo en cuanto pueda. Me alegro que pasaras un buen puente. Un abrazo

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que pasada de fin de semana Paqui!
Preciosas las fotografias, seguro que vienes con as pilas super cargadas.
Besotes.

yamadori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui
El lugar es maravilloso, ya lo apunto en la agenda para próximas escapadas.,
Besos pilar

Anna dijo...

Lindo lugar ! Um dia hei-de lá ir...
Besitos
Anna

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que fotos más bonitas y que parajes tan maravillosos.......
Me gustarí mucho Carcassonne, pero aún no he tenido la ocasión de hacerlo....
Bess

Sole dijo...

Que chulo !!! Parece que estés dentro de una película medieval.
Es que a mi me encantan las "piedras antiguas".
Un abrazo

Leelagovind dijo...

great pictures!thanks for commenting on my blog..

Irene Escamilla dijo...

que maravilla paquiiii

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. El lugar es precioso y las fotos espectaculares. Vienes con las pilas cargadas, eh?
Besosoosososs.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Paqui, que lugares tan hermosos, tan medievales y románticos.
Sabes, yo siempre he pensado que son lugares a donde no iré (no se por qué tengo esa idea, pero es claro para mí, son tan lejanos que no los imagino), pero disfruto tanto al conocerlos en fotos, saber que alguien que conozco los visitó y compartió su experiencia a mi me hace muy feliz.
Gracias por compartir esta experiencia Paqui, bien merecido ese paseo!!!
Abrazos,

Frangina dijo...

Ella c'est trés belle!!! Carcassonne, un rincón que está escrito en mi agenda para cuando el destino y tiempo permita disfrutar de esa historia que se respira en sus calles y desprenden sus paredes.
Felicidades por tan bello viaje. Petons, bissus.

Eulalia Isabel dijo...

Rico paseo, bien por tì.

saludos

Violeta dijo...

felicitaciones por tan lindo viaje
mi hijo ha viajado, haciendo escala en Francia y he disfrutado mucho con sus relatos y fotos
que tengas una buen fin de semana