CAKE AMIGURUMI

 Que nos os gusta la tarta exótica de crema de aguacate? pues probar la de nata,fresa y chocolate.
Es de dos pisos, así que creo que habrá para todas.
 Primero solo puse fresas en la tarta superior. Aquí como quedó.
 Pero como me gustan tanto las fresas he puesto también en el más grande.


Este es el resultado. En el frontal pondré una placa que pone felicidades.
Me encanta!! ummm!! suerte que no engorda.
Gracias a todas  por las visitas y comentarios.
Ya las visitaré individualmente, ahora me voy a tejer ratones.
Besos.

Comentarios

paqui ha dicho que…
Hola Paqui cariño que bonita y buena te he cojido un trozito que despues de comer sienta de maravilla ,,me encanta como todo muchos besitossssssssssss
El Palacio de Martín ha dicho que…
Me quedo con esta, ¡¡¡me la pido!!!,
deliciosa y preciosa.
Por cierto ya ha comenzado mi sorteo, por si te apetece.
Un besazo
CriS ha dicho que…
Con la buena pinta que tiene y dices que no engorda???Madre mía ojala se pudiera dar un mordisco a la pantalla!! ;) Muy bonita, me encantan!!
Mae ha dicho que…
Que pasada!! fresa y chocolate. Precioso
Toñi G. ha dicho que…
Que bonita te ha quedado, me encanta el chocolate y las fresas, te cojo un trocito, además como tú dices esta no engorda. Un besote
MCKINLEY ha dicho que…
Yum, yum, no se pueden ver tus fotos antes de cenar porque arrasarias con la tarta de tan buena pinta que tiene! Me gusta con las fresas en los dos pisos ;-) Petons
Leelagovind ha dicho que…
another beautiful yummy cake..how easy you have done this cake!!!kudos!
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Con fresitas abajo,me gusta mucho más, es realmente impresionante, que manos Paqui!!! Ratoncitos????...quiero verlos! ;)
Un besote cielo.
Luzdelunna ha dicho que…
ummmmm no se si quedarme con la anterior o con esta porque te han salido las dos de vicio
un besazo
AgueroSandra ha dicho que…
Hola Paqui esta es maravillosa te a quedado deliciosa !!! que bello regalo sería me gusta esta idea creo que me voy preparando para los regalos de navidad muy bella te felicito besitos.
Reichel ha dicho que…
que cosa mas bonita y lo mejor.... NO ENGORDA jejej

besotes
MaiT ha dicho que…
woow, qué trabajazo
Frangina ha dicho que…
¡Anonadada! que si la de kiwi que si la de fresas, ufff las quiero todassss están que... lástima que no se les pueda dar un mordisco de verdad, sobre todo la de fresas, estás han quedado que parecen reales, felicidades!!
Claudia G.E. ha dicho que…
Qué linda esta versión!
De frutillas!!!
Un beso
Amaya y Haizea ha dicho que…
yo quiero unaaa, que bonita,,, la anterior tambien me gusta, pero ayer me fue imposible entrar en tu blog.
besos
Yeya-ajiu ha dicho que…
hola, hola Paqui

Que delicia de pastel, me encanto... adoro como te uedan, sensacionales !!!!

Mery ha dicho que…
BELLEZA,BELLEZA DE TRABAJO PAQUI,ERES BUENISIMA PARA ESTO,TE FELICITO AMIGA.
Mercedes ha dicho que…
XD, cada vez más bonitas. Esta me encanta, con su velita y todo.
Bss.
Mercedes.
Miriam ha dicho que…
Veo que te has dedicado a la repostería, ja, ja. Están preciosas, muy tentadoras. Unos trabajos impecables. Besos
El Panal de la Abejita ha dicho que…
UHMMM QUE RICA Y LINDA!! TE QUEDÓ SUPERRRRRRR BELLA. BESITOS AMIGA. MARISELA:)
CAVI ha dicho que…
Hola Paqui, que cantidad de trabajos!!!
No sé por cuál de las dos tortas decidirme, las dos se ven exquisitas…creo que probare las dos.
Saludos y buen fin de semana.
maria ha dicho que…
preciosa y deliciosa!! un besito.maria :)
maria ha dicho que…
preciosa y deliciosa!! un besito.maria :)
Anna ha dicho que…
De certeza que vou engordar só de ver esses bolos apetitosos !
Besitos
Anna
Susana ha dicho que…
Hola Paqui. Que manos tienes para tejer amigurumis, cada vez me dejas con la boca abierta y con los pasteles no tengo palabras. PRECIOSOS¡¡¡¡
Buen fin de semana.
besos
Amparo ha dicho que…
Hola cielo.
La tarta es una monada, las fresas son preciosas, la nata da ganas de comérsela, una delicia de labor.
Felicidades, tus manos son maravillosas.
Un beso y mi cariño para ti.
pitavola ha dicho que…
I ara ja de dos pisos! si demà em dius que has posat una pastisseria m'ho creure sense cap dubte! jaja
T'ha quedat preciós
bon cap de setmana
Marisabel ha dicho que…
Hola Paqui, ufff después de muchos días puedo pasar a saludarte y ver tus preciosos trabajos. Este Cake te ha quedado espectacular, de verdad que provoca comerse esas fresas, ummmm... como dices tu, menos mal que no engorga jeje.
Un abrazo amiga y feliz fin de semana
Bigunki ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda. Me entran ganas de merendar
Paquiiiii, esta es una tarta de muerte lentaaaaaaa, es una divinidad!!!
Que manos maravillosas tienes, que exquisites!!!
Besotes maestra!!!
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI. Qué tartas más bonitas te han salido!!! Me encanta la de dos pisos y la exótica, dignas de la mejor confitería! Y NO engordan, jajaj.
Besosoososos.
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui,
Despues de mis vacaciones que he cogido algunos gramos, te visito y me encuentro estas maravillosas tartas........ menos mal que las tuyas no engordan........
Buen fin de semana, aunque con algo de lluvia que es necesaria.....
Besos pilar
nadelva ha dicho que…
TE ha quedado deliciosa, para darle un mordisco, muy bonita muy lindo trabajo!!
saludos
anuska ha dicho que…
con lo golosa que soy... ains!!! que pena que no se pueda comer ^_*
Violeta ha dicho que…
se ve muy rica la torta
además muy bonita, te felicito
es una maravilla
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui, eres una artista, menuda tarta has hecho, está genial es que no le falta ni un detalle, parece auténtica, y dan ganas de comérsela, me ha encantado, te felicito.
Un beso,
Amparo
Muñecos Sole ha dicho que…
holaaa paquiii pero que rico pastel!!!
Ειρήνη ha dicho que…
delicious!!
Adriana Ochoa ha dicho que…
Hola Paqui, muchas gracias por tus palabras, no importa, no tengo que hacerme problemas, en internet hay que estar preparada para estas cosas. De cualquier manera mis ratitas preciosas, ahora se quedan aquí conmigo.
Tengo que hacer de cuenta que no ha pasado nada, y seguir con lo mío.
Muchas gracias por esta muestra de cariño. Las quiero mucho, Adriana
canelussaka ha dicho que…
Pero cómo me gustan estas tartas, vas a tener que hacer un video-tutorial y enseñarme, jejejeje, porque como bien sabes yo los gráficos, na de na. Besitos
Noa ha dicho que…
guau, me he quedado impresionada, me encantan las fresas
Fani Arana ha dicho que…
Me encanta la tarta, es super chula y cuqui! Es muy dificil de hacer? te has guiado por algun patrón o te la has inventado tú??? estoy enamorada! jajajaja
vanessa ha dicho que…
me pasarias los patrones??
sasolas@hotmail.com

muchas gracias

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

NOVIOS

RETO AMISTOSO

SOPA DE MURCIÉLAGO