domingo, 30 de septiembre de 2012

33 RETOS AMISTOSOS

 HOY SE ACABA SEPTIEMBRE Y TOCA RETO AMISTOSO.

 ESTA VEZ TEJEMOS UN SERVILLETERO A CROCHET. ES FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER. TAN SOLO DOS CÍRCULOS TEJIDOS, EL MAYOR HA DE HACER 20 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO  SE ALMIDONAN  Y LISTO. TODO ESTO GRACIAS A SILVIA QUE FUE LA ORGANIZADORA DE ESTE MES. ENLACE   elpasatiempodesilvia.blogspot.com. EN SU BLOG ENCONTRARAN EL PASO A PASO. GRACIAS AMIGA SILVIA FUE UN PLACER TEJER JUNTO A TI Y TANTAS AMIGAS BLOGUERAS.
Este es el certificado por participar, gracias Silvia!
FELIZ DOMINGO!!

70 comentarios:

Anny dijo...

bellisimo!!!!!
el cake amigurumi me encanto,latorta exotica,,todo,todo
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Yannelitta dijo...

que hermoso, me encantó la idea

Mery dijo...

QUE LINDO PAQUI,Y EL COLOR ME GUSTO MUCHO,YO NO HE PUBLICADO PORQUE AQUI TODAVIA ES 29 JJEJE TE FELICITO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO AMISTOSO.
SALUDITOS PAQUI, Y BUEN FIN DE SEMANA.

Chela dijo...

Que tierno color me encanta!!! Como siempre bellos tus trabajos, esas tortas están riquísimas y buenas para la dieta!!!

Un besote guapa!!!

Luna dijo...

Precioso....los colores divinos :0)

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Te ha quedado precioso y los colores preciosos.
Besosoosooss.

Ana dijo...

Muchas felicidades Paqui, te quedó precioso!!!
Me encantaron los colores, me lo imagino luciéndose en una mesa de té :)
Saludos,
Ana

Reichel dijo...

que cosa mas bonita!! te quedo genial!!

besotes

Weaving Dreams dijo...

Ayyy Paqui bella amiga,aqui tienes otro rinconcito adorable que no conocia,que maravillas de trabajos,ahora mismo me hago tu seguidora y te llevo a mi casita.
El Servilletero esta encantador,En hora buena,el colorcito es delicioso,me encanta.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que disfrutes de un feliz fin de semana
amiga,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Susana dijo...

Hola Paqui. Me gusta mucho tu servilletero y que rosa tan bonito y delicado. Te ha quedado precioso¡¡¡¡
besos

Maggy dijo...

No sólo el servilletero en sí es hermoso, también los colores que seleccionaste, tonos pastel, tan delicados, ¡está estupendo!, ¡te felicito! por concluir el reto y que este fin de semana esté lleno de felicidad... ¡aaadiúuu!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que mono queda Paqui!
Feliz domingo guapa, besos.

Carla Pereira dijo...

Bom dia Paqui.
O teu servilletero ficou lindo, muitos Parabéns.
Beijinhos grandes
Carla Pereira

Carla Pereira dijo...

Bom dia Paqui.
O teu servilletero ficou lindo, muitos Parabéns.
Beijinhos grandes
Carla Pereira

Veryto de Iglesias dijo...

Hola Paqui! Esta hermoso tu servilletero, el color, todo!... y la torta de mas abajo!....mmm, a esta hora que estoy desayunando me vendría genial una como esa, pero de verdad, claro, jajaja!!! Besos!!!

CriS dijo...

Queda precioso el servilletero!!Me encanta los colores que le has elegido. Muy lindo. Un saludo!

paqui dijo...

Hola cariño que bonito que color,,mas guay a mi me ha costado muchisimo que se mantenga en pie ,,jajja pero al final lo he conseguido,,besitossssssssssss

Marisabel dijo...

Hola Paqui, te quedó precioso y como todo lo que tu haces...quedó perfecto. Me encanta el color. Felicitaciones amiga.
Besossssss y feliz domingo.

Frangina dijo...

Color pastel (jejejej ¿será por la pastelería que tienes montada en el blog?)y sencillo, ¡me gusta! la verdad este reto menos el endurecido ha sido un cerrar y abrir de ojos, pero con resultados sorprendentes con los toques de cada una, felicidades cielo, besos feliz semana

Manualidades Gloria51 dijo...

Saludos Paqui, hermoso trabajo, felicitaciones.
Saludos

Rosetta dijo...

Bellissimo.
Ciaio

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, te quedo precioso, me gusta el color, felicidades otro reto cumplido, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Paqui.

muy lindo servilletero

saludos

susylu dijo...

Hola Paqui, hermosisimo quedo tu servilletero en ese tono melon, me encanto!!! nos vemos en el siguiente reto ^-^ te dejo un fuerte abrazo ♥ Feliz domingo!!!!

Anna dijo...

Lindo !
Boa semana.
Anna

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui,que decirte...una belleza como nos tienes acostumbradas!!!
Cariños,buen domingo.

OlgaPC dijo...

Hola Paqui, me ha encantado, tiene un color precioso.
Felicidades

Artesania Guadalajara dijo...

Hola, te ha quedado precioso.
Saludos!

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ Η ΚΑΤΑΣΚΕΥΗ ΣΟΥ!!!!ΠΑΝΕΜΟΡΦΟ ΤΟ ΧΡΩΜΑ!!!!!ΚΑΛΗ ΕΠΙΤΥΧΙΑ!!1ΝΑ ΕΧΕΙΣ ΕΝΑΝ ΟΜΟΡΦΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΜΗΝΑ!!!!!ΦΙΛΙΑ!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy tierno el color que elegiste, se ve muy bien, gracias por tu visita y nos vemos en el siguiente reto.
P.D.El Cake de la entrada anterior se ve delicioso, saludos

tiita dijo...

hola,te ha quedado muy bonito el servilletero con ese color pastel ,felicidades por el reto conseguido
besoos

Carla Artesanato Croche dijo...

Oi, também estou participando do desafio reto 33 e adorei sua peça, linda! Aguardo sua visita,tenha uma linda semana!

Roxi dijo...

Hola Paqui!!! te felicito por el reto, me gusta mucho el color que elegiste, un beso

Maria Jimena dijo...

Te quedó hermoso y delicado Paqui!
Te felicito por tu reto cumplido, sigamos tejiendo juntas...
Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, precioso tu reto, y las tartas estan para comerselas.
Besos.

Érica dijo...

Lindíssima participação. Amei a cor que você escolheu! Grande b
abraço.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Lindo servilletero, me encantan los colores pasteles. Que tengas una buena semana.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito, te quedó genial.
Por cierto estoy de sorteo, por si te apetece.
Un besazo y feliz semana.

El Panal de la Abejita dijo...

MUY HERMOSOS PAQUI!! RETO CUMPLIDO. EL COLOR ROSA SUPER BELLO. BESITOS. MARISELA:)

Paola dijo...

Hola Paqui jajajaja me rió por que usamos el mismo color que coincidencia.
Muy lindo trabajo.
Bendiciones.

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
que cores tão harmoniosas, está lindo
parabens
beijinhos
Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

pitavola dijo...

Sencillet peró super bonic!
Ptns

Elsa dijo...

Lindo!!!
Me encanta el color. Abrazos.

MARIELA Inspirada dijo...

que lindo te quedo en esos colores Paqui!!!tan delicado, vestirá tu mesa
te felicito!!!
besitos...

dolly dijo...

Felicidades¡¡¡ te quedo muy bello y delicado tu servilletero..

Silvia dijo...

Hola Paqui. Tu servilletero te quedó precioso. Gracias por tejer conmigo. Nos vemos en el próximo.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, que fino te ha quedado tu servilletero, está muy bonito y elegante, me ha gustado mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Rosa dijo...

Ottima idea regalo! Che bel blog, complimenti!
Saluti dall'Italia,
Rosa

Luisa dijo...

¡¡¡¡QUE BONITO!!! Me encantan los colores elegidos. Felicidades por el reto cumplido y espero que nos veamos en el proximo. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Luisa dijo...

¡¡¡¡QUE BONITO!!! Me encantan los colores elegidos. Felicidades por el reto cumplido y espero que nos veamos en el proximo. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Bellisimo color y tu trabajo quedo muy lindo!!! Gracias por tu visita y nos vemos en el proximo reto!! Besos!!!

CAVI dijo...

Hola Paqui, felicitaciones por tu servilletero terminado, tejes de maravilla todo tan parejito (a mí nunca me queda así, pero lo intento)
Que tengas una linda semana.

Ana dijo...

Hola Paqui, que linda la combinación de colores, te felicito, te dejo un gran abrazo, bendecida semana!

Miriam dijo...

El servilletero te quedó igualito a la foto, muy lindo el color que elegiste, una alegría haber compartido un reto más. Besos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola linda,tu siempre presentando trabajos tan hermosos y pulidos felicitaciones.
Abracito,feliz inicio de semana

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola
Paquiiiii !!!

una belleza, un servilletero, precioso, me encanto

Felicidades !!!!

iria dijo...

Te quedo muy bonito

Ale40 dijo...

Hola amiga, el servilletero te quedo precioso y muy delicado.Me encanto.
Felicitaciones
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Violeta dijo...

muy bonito el servilletero, se vé muy bien en ese tono
felicitaciones

Sarita-Andrade dijo...

Muy lindo el color que escogiste!! :D Felicidades por el reto!! Saludos!
Sarita

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog a recoger una cosita.
Un besazo.

Ειρήνη dijo...

perfect!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta tu labor, es preciosa.
Felicidades por otro reto conseguido.
Un beso y mi cariño para ti.

Mery dijo...

HOLA PAQUI,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DEL RETO AMISTOSO # 34
NOS VEMOS EL DÍA DE PRESENTACIÓN,
CUALQUIER DUDA A LA ORDEN meri2367@hotmail.com
SALUDITOS

Patty dijo...

Hola amiga, nuevamente por aqui a ver tus trabajos , son muy lindos y el servilletro me encanto. Se vera muy lindo en la mesa de comedor. felicidades

bilbilitana dijo...

Hola , perdona por ir tan tardia, he tenido el ordena estropeado.
Muy bonito el servilletero.
Un saludo.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Paqui que envidian me dan por haber podido ahcer eñ reto aunque yo sigo intentando y ademas con el nuevo RA casi arreglo mi cocina jajaja nos vemos muy pronto un besito

Claudia dijo...

Qué bonito tu servilletero, felicitaciones Paqui!

canelussaka dijo...

Es muy elegante, me gusta la combinación de colores. BESITOS

Mirtha Zambrano dijo...

Muy lindos tus trabajos :)