SORTEO!!

Amigas  Roser de loshilosdemipecera.blogspot.com sortea en su blog este precioso cuadro de arena de una mujer artesana haciendo sombreros. Las invito a todas a pasar por su blog y sorprenderse con sus trabajos y gran carisma.
Gracias por todos los comentarios que me han dejado estos días. Intento visitarlas a todas pero seguro que a veces alguna se me pasa. Gracias también a mis nuevas seguidoras y a las de siempre que han hecho posible que llegue a tener 700 seguidores.
Para todos les dejo estas flores, GRACIAS

Comentarios

sajuki ha dicho que…
amazing !
CriS ha dicho que…
Te mereces las 700 seguidoras!! Al menos conmigo siempre te portas genial, me visitas, comentas, animas...y a mi me encanta ver tu blog!! A seguir asi que en nada celebras las 1000 ;) FELICIDADES
MARIELA Inspirada ha dicho que…
muchas felicitaciones Paqui!! Se ve que los tienes bien merecido,besitos...
Daiana ha dicho que…
Paqui preciosa aqui me tienes acabo de mirar todo lo que me he perdido todo maravilloso!!!
Los novios te quedan geniales!! el caracol me encanto!!! tu Sally tiene buena pinta je,je y la caterina super tierna!!!
Amiga te deseo un hermoso fin de semana!! muchos besossssssssssss
AGARSA ha dicho que…
¡gracias!, ¡quedó linda la carterina!
¡miauuuu!
Patricia ha dicho que…
Felicidades por esos 700 seguidores entre los que, FELIZ, me encuentro. Los mereces.
Voy a visitar el blog.
Marisabel ha dicho que…
Hola Paqui, Felicitaciones por tus 700 seguidoras, que barbaridad!! Estoy viendo todas las cosas que has hecho en estos días. Me encanta tu bolsito para el reto, es precioso y también me encanta el caracol, todos tus trabajos como siempre muy bonitos y especiales.
Un abrazo amiga. * ツ *
Yannelitta ha dicho que…
hola paqui, vengo a comentarte por mi sorteo, yo te tengo9 anotada en el numero 9 cuando me dejaste este comentario "Hola amiga,
Un año nada más y eres una amiga como de toda la vida. Muy feliz cumpleblog Yannelita. Te acompaño en esta aventura.
rincondepaqui.blogspot.com
Un abrazo."

Y al final me comentaste de nuevo, pero ya te tenia anotada, con respecto al festejo con entrada especial no es obligatorio, si quieres puedes hacerlo pero si no lo haces igual sigues en sorteo. Besos
Romina ha dicho que…
hola amiga,felicitaciones!!! te mereces mucho,sos muy creativa y buena companera de blogger,siempre estas atenta para comentar.
tambien estoy de sorteo, te invito!!
besito
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Gracias Paqui por anunciar mi sorteo, eres un sol, el ramito de flores es precioso y felicidades por tus 700 seguidoras.
Besos.
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Felicidades Paqui ya son unas pocas mas.........
Saludos pilar

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

A LA RICA TARTA!!

LA NAVIDAD CON UN GRANNY