viernes, 31 de agosto de 2012

RETO AMISTOSO 32º

 De nuevo estamos a final de mes, y que mes. Un agosto con mucho calor, sin una gota de agua hasta ayer día 30. Yo con un montón de encargos y tejiendo como una loca para acabarlos. Así que casi no tuve tiempo para el Reto Amistoso. Hice este granny de la abuela  aprovechando algunos restos de lana y lo he convertido en este mini bolso. Es raro, pero su finalidad... han de esperar para ver donde ira y que contendrá. Gracias a Marita por conducir este mes el reto. Como siempre fue un placer acompañar tejiendo a tantas amigas del mundo mundial.
Para saber más pasen por el blog de Marita, allí verán todos los bolsos de las participantes y sus tejidos.
  marita-manoscreadoras0.blogspot.com

Sed muy felices bloggeras   ¡feliz día del blog!

48 comentarios:

paqui dijo...

Hola cariño ,,,pues con las carreras y todo te ha salido lo mas de simpatico me gusta para ponerlo en cualquier sitio con pastillas de olor un bolso precioso ,,,,,besitosssssssssssss

Carla Pereira dijo...

Bom dia Paqui,
Ficou muito simpática a tua bolsa.
Beijinhos grandes.
Carla Pereira

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui.... Es una cucada y me encantan los colores que has usado......
Bess

Luisa dijo...

Hola Paui. Gracias por apuntarte al sorteo. Te cuento que el estudio de tu hada no tiene nada que ver con tu futuro. No te voy a decir nada de el. Solo te cuento el origen de la hadas y algunas cositas graciosas. Todas tenemos un hada según el nombre que nos pusieron y te hablare de como es la tuya y cuanto se parece a ti y como saber que te esta dando suerte en lo que haces. Es muy alegre el estudio y muy cariñoso. No tiene nada de malo. Tranquila. Si te toca el premio a ti me darás la razón y te gustara, ya lo veras. Gracias, amiga y besos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola Paqui

como siempre un gusto visitar tu blog..

Que mal que haga tanto calor, aquí mucha lluvia...

Animooo !!!

El mini bolso fenomenal... me gusto mucho, eso es creatividad

Felicidades..

Un placer tejer juntas en este reto... A por el siguiente..

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Una monadita, me gusta. Un beso.

maria dijo...

te ha quedado muy cuco!!n un besito.maria:)

Frangina dijo...

Hola corazón, tu tan hacendosa con la aguja jejejeje, pues como siempre la aguja, no por ser pequeño tiene menos importancia, además de dar muchas variantes dentro del hogar, me gusta, besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que chulo, es muy original y me gustan mucho las lanas que le has puesto.
Un besazo

Marisabel dijo...

Hola Paqui, te ha quedado muy cuchi, se puede utilizar para muchas cosas pequeñitas, monísmo amiga.
Un abrazo y feliz fin de semana.

MARIELA Inspirada dijo...

Esta muylindo Paqui!!! lindos colores,te felicito!!! besitos y feliz dia del blog!!!

Ana dijo...

Hermosa la combinación de colores, te felicito, un abrazo!!!

haber...haber... dijo...

hola amigo simpatico, gracioso y bello es tu bolso, me ha encantado porque se le puede dar varios usos, felicidades por cumplir tu reto y te dejo un abrazo fuerte!!!

Violeta dijo...

muy ingeniosa
te quedo muy bonito
felicitaciones

Aqua dijo...

Me encanta ese bolsito...
Enhorabuena por el reto...
Besitos...

Anamá dijo...

PAQUI, LO IMPORTANTE ES CUMPLIR Y HAS CUMPLIDO, FELICITACIONES AMIGA, TE QUEDO PRECIOSO!!!EN BUENAHORA QUE TIENES TRABAJO Y FELIZ DIA DEL BLOG!!! BESITOS

Norma dijo...

Paqui saludandote amiga que bueno es tener trabajo y aun asi ser tan cumplida,que por cierto es una monada de bolsita te felicito!!!
Un abrazote!!!

CriS dijo...

Es muy cuqui! seguro que ya le has encontrado un buen uso!! Tiene unos colores muy bonitos.
Feliz día del blog también para ti!!! yo que son mis primeros meses con blog estoy descubriendo la de satisfacciones que da. Un abrazo

Silvia dijo...

Hola Paqui. Muy lindo tu mini bolso, será muy útil. Felicidades amiga.
Nos vemos en el próximo reto.
Un beso.

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindo tu bolso, para mi el tamaño no es lo que importa sino el cariño con que esta hecho, seguramente harás muchos más, nos vemos en el siguiente reto.

Eulalia Isabel dijo...

Me gusta,original y pràctico,nos sirve para cualquier uso,

saludos

Marta Isabel dijo...

Lindo y original....felìz reto cumplido...cariños

AGARSA dijo...

Ja, ja amiga quedó un bolsito muy tierno... ¡espero que te dé el tiempo para cumplir con los encargos!. por aqui también comienza el calor, se acerca ¡Doña Primavera!.
¡miauuuu!

Sirena dijo...

Hola Amiga a pesar de todo cumplistes,te felicito,quedo bonito,te dejo bechitos

Celeste dijo...

Olà Paqui,
que porta moedas mais giro.....
Também gostei imenso do passarinho do post abaixo, que talento.....
Por aqui a chuva também chegou.....
Bjs.Celeste

Susana dijo...

Hola Paqui. Será pequeño pero es encantador y de alegres colores.
besos

Paola dijo...

Paqui alguien como tu es capaz de crear lo que le pidan, eres muy hábil con el crochet. te quedo muy lindo.
Bendiciones.

Romanos 5:3-5 (leelo)

Ana dijo...

Está muy lindo el bolsito, bella combinación de colores.
Te felicito!!!
Saluditos y feliz fin de semana.
Ana

SAGRARIO. dijo...

Hola Paqui,me encanta la forma y los colores de tu bolso.......esta perfecto,espero verte en otro reto.....besitossss

Leelagovind dijo...

granny square was turned into a beautiful mini bag!well done!kudos dear!

karina dijo...

muy lindo te quedo el bolsito ¡¡¡bueno nos vemos en el proximo reto siempre recorro los trabajos aunque no deje comentarios por cuestion de tiempo que es un tirano mi casita www.artehechizada.blogspot.com

susylu dijo...

Hola Paqui, me encanto tu bolsito, la forma que le diste es genial, Felicidades por un reto mas cumplido, nos vemos en el siguiente. Te dejo un fuerte abrazo ♥

MARIELA Inspirada dijo...

que tal Paqui!!! Aqui estoy otra vez pero para decirte que tengo un premio para vos en mi blog, con mucho cariño amiga!!!
besitos...

karla betancourt dijo...

Amiga, felicidades por tu reto cumplido,quedo bonito,abrazos y besos

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui! Te quedó un bolsito divino y original!
Ayer no pude visitarlas por el reto, ni por el día del blog, así que hoy aprovecho y te dejo un abrazo enorme. Sigamos compartiendo y tejiendo juntas...

Lilitas dijo...

Me encantan los mini bolsos, es un encanto :)

feliz fin de semana

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, pero qué simpático te ha quedado el bolso está muy bonito con el diseño que has creado me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que destino tendra???? Hola Paqui, aqui cumpliendo con el reglamento y admirando tu bolso.

Felicidades por tu blog!!!

Un gran abrazo!!!!

Eudoxia dijo...

Hola Paqui,muy lindo tu minibolso!!Cariños.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Lindo el bolsito y me gustan los colores y me quedo intrigada para que será jijiji...un beso y que disfrutes del fin de semana y te mando un poquito de lluvia que por éstos lares ha llovido bastante las últimas semanas.

la casa de los muñecos dijo...

hola Paquita ! todo lo que haces te queda precioso amiga ,y te entiendo yo tambien casi no llego a tiempo por compromisos con mi flia ,parece que un mes va a ser mucho tiempo y al final pasa volando ,las frutas estan hermosas y te felicito muchisimo por tu premio del sorteo te mando un abrazo gracias por visitarme que pases un bello domingo Sara.

Marita dijo...

Paqui: lo principal es que cumpliste amiga e igual quedo lindo y son muy utiles estos bolsitos y lo mejor es que tenes mucho trabajo gracias por acompñarme en este reto y nos vemos en el proximo besitos

bilbilitana dijo...

Hola Paqui,muy bonito tu bolso y los colores muy finos.
Felicidades.UN SALUDO.

Claudia dijo...

Hola Paqui! Te quedó muy bonito con esa mezcla de colores!!!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui así de pequeño quedó una ternura,felicitaciones un nuevo reto más tejiendo juntas.
Un abrazo

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, que lindos los colores de tu bolso, me gusta la idea,feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Marce Goal dijo...

TE quedo bien lindo, buena idea hacerlo así en mini.. tambien tiene muchos usos prácticos =)
Felicidades por el reto cumplido!!

El Panal de la Abejita dijo...

PAQUI AMIGA, DISCULPA LA DEMORA PERO CON TANTAS ACTIVIDADES Y TANTAS VISITAS , SIEMPRE ALGUNA ME QUEDA PARA LUEGO... AQUÍ ESTOY FELICITANDOTE POR TU MINI BOLSO, MUY OROGINAL Y OTRA IDEA PARA PONERLA EN PRÁCTICA. YA ESTÁS AL TANTO DE LO ACONTECIDO CON LILIAN VERDAD??? APOYO TOTAL PARA ELLA. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)