miércoles, 29 de agosto de 2012

¡QUE CONTENTA ESTOY!

 Yupi! yupi!! me ha tocado un regalo, es la primera vez que me toca un sorteo bloggero.
 Mirar el cuadro, es mio! miooo!! solo mio! mi tesoro! verdad que es divino!
 Es un cuadro hecho de arena por Roser, de "Los hilos de mi pecera"
Que aún no la conocéis? pues rápidamente hacerle una visita. Es una amiga adorable.
 Muchísimas GRACIAS ROSER!  me gusta mucho el cuadro y más viniendo de ti, una buena amiga que siempre tiene una frase amable con la que hacerme el día más feliz. Guapísima gracias!
Los novios ya los conocéis, pero hoy os los presento con gafas él, un detalle que se me olvido poner. No podía ser de otra manera llevando gafas el novio de verdad. Con un alambre muy fino le hice la forma y luego las forré con hilo perlé negro.
Gracias a todas por los comentarios y visitas.
Sed muy felices!

20 comentarios:

Reichel dijo...

Muchas felicidades!! por ese premio! espero que lo disfrutes por que es monisimo!!

Y esos novios como ya sabes me encantan!!
( por cierto lastima que ya me he casado por que hasta mi marido lleva gafas jajajaja)
besotes

Mercedes dijo...

Jajaja pero si no les faltan detalle. Me encanta la corbata del novio.
Felicidades por el premio, te lo mereces.
Bss.
Mercedes.

Marisabel dijo...

Hola Paqui, Felicitaciones amiga por tu premio, que está precioso. Yo estuve visitando tempranito el blog de Roser y vi que tu eras la ganadora y me dije....que contenta se va a poner Paqui, jeje. Ah! el detallito de los lentes fel novio te ha quedado estupendo amiga.
Besitosss

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Enhorabuena Paqui, que pedazo de regalo te llevas!
Las gafas te han quedado fenomenal!
Un besote guapa.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias Paqui por tantos halagos, pero este regalo es muy bien merecido, espero que lo disfrutes y que sea de tu agrado.....Enhorabuena de mi parte amiga y más si es el primer sorteo que te toca.....
Al novio le quedan perfectas las gafas, estas hecho todo una artista, y como siempre no les falta detalle a tus trabajos....
Bess

susylu dijo...

Hola Paqui, muchisimas felicidades por tu premio C= que lo disfrutes se ve realmente hermoso el cuadro :)

Los novios guapisimos!!!!!
Te dejo un fuerte abrazo ♥

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Joderrrrrr, en hora buena!!! (quería felicitarte al estilo español jajaja).
Se lo lindo que se siente ganar un sorteo, es emocionanteeeeee y más si viene de alguien a quien conoces (así sea por este medio), y hay un aprecio especial.
A esperar que llegue y que la familia crea que es real que los sorteos blogueros existen y son verdad!!!
Besos.

Sirena dijo...

Hola amiga,y yo que pensé que tendría en mi sala ese lindooooo cuadro jajajajaja jajaja,muchas felicidades amiga,pues ya era tiempo,te lo merecesssss,,que lo disfrutes. ,tus novios bien coquetos,me gustan,te dejo bechitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te felicito Paqui, me alegro que ganaras este lindo cuadro de Roser!!!!
Los novios con o sin gafitas son divinos!!!!
Besitos******

MARGARCIMON dijo...

FELICIDADES PAQUI!!! Es un premio fabuloso y te lo mereces. Que lo disfrutes y cuando lo veas te acuerdes de las amigas blogueras que no se lo llevaron, jajajaja.
Los novios al detalle, como siempre.
Besososooss.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Felicidades por el premio y por esos novios tan reguapos. Un beso

CriS dijo...

Enhorabuena!!!!Que buena suerteeeee!!! Te ha tocado un premio único y precioso. Disfrutalo!
Los novios son totales!! Un abrazo

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Felicidades, enhorabuena!! Me alegro mucho de que te haya tocado.
Me parece precioso.
Los novios son de lo más salao.

Besos

Celeste dijo...

Parabéns Paqui por ganhar este belo presente.....
E mais uma vez que lindos noivos.
Bjs.Celeste

Lilitas dijo...

Felicidades Paqui por ser la ganadora de tan hermoso cuadro :)

disfrutalo

besitos

Silvy dijo...

Paqui, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo......jejeje.. me encantan tus trabajos...
Y si tenés razón, este mes hubo un montón de sorteos.... qué lindo!!!! y vos ya ganaste, te felicito!!!!!!
muchos besitos, seguimos en contacto

Sarita-Andrade dijo...

FELICIDADEEEES PAQUI!! :D


Sarita

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui,
Felicidadedessssssss, me alegro que te tocara, siempre anima apuntarse a otros sorteo espero que te apuntes al mio que sera en octubre, ya te lo digo para que no se te paseeeeeeee.
Besos pilar

Pumuky Manualidades dijo...

Se me olvido ya que los novios tienen todos los detalles, una pregunta la novia lleva liga? ja ja ja ja
Están original los novios.
Besos pilar

Pilar dijo...

Felicidades por el premio y por tu blog haces cosas chulisimas!!

besitos.