sábado, 18 de agosto de 2012

PASARELA





 Hola amigas! que tal llevan el sábado?
Aquí es mejor no salir a la calle... hace un calor sofocante!
Hoy os presento a Sally, la muñeca del Tejemos, Pesadilla antes de Navidad.
La cara la hice hasta tres veces. La boca no hubo forma de hacerla más pequeña, y los ojos quedaron tal como los veis después de hacerlos dos veces. La cara es lo que menos me gusta, aunque la dejaré tal cual.
Si os animáis ha hacerla os dejo el enlace de Mar, allí encontrareis el patrón. tejiendoenmicocina.blogspot.com
Disfrutar de lo que queda de agosto.
Saludos!

28 comentarios:

nelly dijo...

Pues a mi me encantó, te quedó preciosa. Que tengas lindo fin de semana. Un beso

Sandra Droppelmann dijo...

Para mi la cara está perfect... tiene mucha personalidad.
Cariños!!!
Sandra

Reichel dijo...

Pues yo la encuentro genial!! Me encanta!!
Un besazo

susylu dijo...

Te ha quedado realmente linda, a mi tambien me encanta como te quedo la carita, eres toda una maestra en esto de los gumis :) Te dejo un fuerte abrazo y muchas felicidades por haber terminado tu Tejemos C=

Laura dijo...

Me gusta mucho como te quedo!

AGARSA dijo...

Se ve muy seria... ¡mmm!... ¡mejor!, así no dirán que es "una chica fácil", ja, ja...
¡miauuuu!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui ya tienes demasiado experiencia con los amigurumis, Sally quedó de pasarela, tiene unos ojos muy expresivos, felicitaciones.
Feliz fin de semana

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que chula Paqui! Me encanta!
Hay que ver lo que cuesta a veces darles a los gumis la expresión que queremos, aunque a mi me parece que tu Sally es perfecta.
Besos guapa.

Arte Friki dijo...

Yo creo que te ha quedado genial :D

CriS dijo...

Hola!! Ya tenía ganas de ver a tu Sally, nos habías ido dando adelantos y ya estaba deseosa!! A mi me gusta mucho como te ha quedado!! El vestido esta genial y el pelo me encanta. La cara yo la veo perfecta! Esta genial!! :D

paqui dijo...

Hola cariño ,,a mi me gusta ,,el pelo me encanta como te ha quedado,,es lo que a mi no me sale cai todo los hago sin pelo jajjaj,,hay como tu dices con la calor en casita ,,,muchos besitosssss

Susana dijo...

Hola Paqui. Me gusta mucho el resultado final de Sally y la cara la encuentro monísima, es perfecta.
besos

Mery dijo...

HOLA PAQUI,A MI ME GUSTA TAL COMO SE VE TU SALLY,CADA DETALLE SUS PIERNAS TAN BIEN HECHAS, SUS BRAZITOS,TODA ELLA TAL CUAL!!! ES MUY BONITA,TE FELICITO,FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA.
(ya recojiste tu certificado de participacion personalizado?)

Amaya y Haizea dijo...

Hola..... a mi me encanta como te ha quedado, está preciosa!!!!!
besos

Amaya y Haizea dijo...

Hola..... a mi me encanta como te ha quedado, está preciosa!!!!!
besos

karla betancourt dijo...

AMIGA,LINDA LINDA,,,,FELICIDADES,ABRAZOS Y BESOS

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. ENHORABUENA POR TERMINAR A SALLY Y POR PARTICIPAR EN MI RETO. A mí tb me encanta como te ha quedado SAlly, aunque una misma solo ve los fallos porque la quería así o asá y no sale como queremos. Debemos ser menos críticas con nosotras mismas, y más que todas las amigas que comentamos somos expertas ganchilleras, jejejejeje. Lo peor supongo que hacer y deshacer la carita, a mí me pasó igual. Me encanta la melena, la boca y los ojos, ahí es donde personalizamos nuestra muñeca. El vestido es precioso tb.
Tengo que preparar el certificado (que no sé como va, pero me las apañaré y algo saldrá, jajajaja). Un poco de paciencia que con estos calores se me derrite hasta la mollera.
Besososoosososs.

Elena dijo...

Te ha quedado genial Sally, me encanta esta película, y la verdad que se parece mucho. Felicidades!:)

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Paqui no sé porque decis que no te salió.! Yo la veo muy linda.!
Besos
Sonia

Yeya-ajiu dijo...

Esta hermosa una maravilla a mi me ha encantado

Felicidades !!!

Animooo !!!

Pumuky Manualidades dijo...

Paqui
A ti no se te puede resistir nada, quedo fenomenal!!!!!!!!!!
Saludos Pilar

Adriana Ochoa dijo...

Me encantó Paqui, se ve parecida a ese cuento de Navidad, no te preocupes, se ve fantástica, todo, la boca, los ojos, todo.
Se ve que sos perfeccionista como yo, o no??? gracias por tu comentario en mi blog, sobre la hadita senecio, las hago con mucho cariño.
Un beso de Adriana

Diana dijo...

Felicitaciones quedo de pasarela, me encanto esta genial!!!
Abrazos y Bendiciones!!

Leelagovind dijo...

superb!

Noa dijo...

te ha qudado preciosa, la mia no tiene cara aun...

martaguerra17 dijo...

¡¡¡¡Qué lindaaaaa!!! Me encanta. Es que me encantan todos los personajes de Burton, pero sobre todo Sally. Preciosisima. Enhorabuena por tu trabajo
Un besote

mis manos dijo...

RELINDA, BESSONES

MARGARCIMON dijo...

Hola, guapa. Es que es preciosaaaaaa.
Besosososoos, gracias por tu visita y tu comentario.