martes, 7 de agosto de 2012

MAMA Y BEBE ZANAHORIA

MI NIETA ELENA ESTÁ SIEMPRE BUSCANDO FAMILIA A TODOS SUS JUGUETES, SI HAY TRES OSOS UNO ES "UN PAPA UN MAMA Y UN BEBE". SÍ, SIN ACENTO EN SU LENGUAJE.
EN EL RETO AMISTOSO DE YANELITA YA HICE UN GUARDA BOLSAS ZANAHORIA Y CLARO FALTABA UN MAMA Y UN BEBE. ESTOS SERÁN PARA MI SOBRINA MARGARITA QUE LA SEMANA PASADA SE CAMBIO DE CASA, PARA QUE ADORNEN SU COCINA Y RECICLE LAS BOLSAS QUE LLEGUEN A SUS MANOS, LA PEQUEÑA ES PARA LA NEVERA. LLEVA UN IMÁN DETRÁS.
SALUDOS AMIGAS!

25 comentarios:

AgueroSandra dijo...

Hola Paqui gracias por tus lindos mensajes ♥ y te digo que me encanto este porta bolsas es ideal para la cocina muy alegre y útil besitos.

Marisabel dijo...

Hola Paqui, muy linda la mamá zanahoria con su bebé. Me encantan tus cositas tan bien hechas y tan bien terminadas. Muy lindas.
Un abrazo amiga * ツ *

AGARSA dijo...

¡Ah,! los niños, ellos y sus inocentes pensamientos ¡lindo haber sido niño también!.
Enormes besotes amiga.
¡miauuu!

Reichel dijo...

estan genial!!

Eso me recuerda a Naiara que siempre decia
La mama el papa y su fillet jajajaj que monos son cuando son pequeños jajajaj

besotes gordos!!!

Sandra Danae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Danae dijo...

Que tiernas zanahorias!!! y que tierna tu nieta, yo era igual cuando chica, armaba familias con todo...
Muchos cariños, Sandra

Mercedes dijo...

Jajaja qué carita la del bebé. Una monada.
Bss.
Mercedes.

Mery dijo...

que lindas zanahorias Paqui,se veran lindas en la cocina de tu sobrina,mil gracias por tu ayudita ya logre poner la lista de amigas que me acompañan,saluditos Paqui

Yeya-ajiu dijo...

Están hermosas, super detallazo y un regalo de 10 me encanto...

Felicidades

Animooo !!!

MaLeCortes dijo...

Hola Paqui. Te quedaron muy bonitas la mama y bebe zanahorias. Me encanta tu labor y si me lo permites voy ha hacer mi version. cuando la termine se las mostrare. Felicidades. Tienes labores muy bonitas. Saludos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas familia de zanahoria!!!

Se vera genial y elegante en la cocina...

Besos guapa >.<

Clara Davalos dijo...

hola Paqui hermosa la zanahoria me gusto beso

Leelagovind dijo...

sweet and cute mom and baby carrots!nice idea for a recycle bag carrier..certainly it will adorn your niece's kitchen..

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
QUE LINDAS SE VEN TAN AMOROSAS ESTAS ZANAHORITAS!!!!!!!........
BESITOS,
ELIZABETH.

Pumuky Manualidades dijo...

Están Wuay las zanahorias, como ya hay tan pocas bolsas de plástico habrá que buscarles otro cometido.......
Besosss
Pilar

maria dijo...

guau paqui que abuela tan joven, que maravilla!!!; tu nieta estara encantada con todas las cositas que me imagino le tejeras jejeje..; las zanahorias PRECIOSAS!!un besito.maria :)

Anna dijo...

Bem giras ! Agora só falta o pai !
Besitos
Anna

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Cada día me dejas con la boca abierta!!!! Es una cucada y lo contenta que se va a poner tu sobrina.
Besos

Claudia G.E. dijo...

Son una divinura!!
Tejés unas cosas preciosas, todo te queda genial!
Un beso grande

CriS dijo...

Que graciosa la mama y el hijo zanahoria!!! Seguro que en la nueva cocina de tu sobrina quedan fenomenal y todo el mundo se fijará en el detalle. Estan muy graciosos.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Paquiiiii, divinas esas zanahorias!!!
Me da hasta envidia de tu sobrina con esos regalos tan divinos.
Y tu nieta un amor, eso habla de lo importante que es la familia para ella y sobre todo lo que para ella representa.
Un besitoooo.
P.D.: Si te pasas más tarde por mi blog encontrarás una sorpresita ;)

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que coquetas esa mama y su bebe.
Feliz noche.

Daiana dijo...

Gracias querida amiga por acompañarme ayer en mi cumple!!volvere pronto a ver tus trabajos.
mil besotes!!!

Violeta dijo...

muy bonitos
que bien se ven, lo que más me gustó es el color tan bonito, es muy alegre
te felicito

Eulalia Isabel dijo...

LIndas,....mamà e hijita zanahoria.

saludos