miércoles, 8 de agosto de 2012

HE PUESTO UNA PASTELERÍA!

 SÍ CHICAS, AHORA ME DEDICO A HACER PASTELES.
 HOY ME LEVANTE UN POCO BAJA DE MORAL, NI GANAS DE HACER NADA Y...,
 PERO POR LA TARDE NOS FUIMOS UN RATO A LA PLAYA. ALLÍ ME OLVIDE DE TODOS MIS PROBLEMAS ACTUALES VIENDO DISFRUTAR A ELENA, QUE NO QUERÍA SALIR DEL AGUA Y ESTABA EMOCIONADA CON LAS OLAS.
OTRA ALEGRÍA ME LLEVE AL LEER TODOS SUS COMENTARIOS Y ME ANIME.
 ME DIJE...VOY A PONER MIS PASTELES EN EL BLOG. LA IDEA ME LA DIO PILITA, MI AYUDANTE DE PASTELERÍA, QUE ACABA DE PUBLICAR UNO EN SU BLOG. AHORA VERÁN...
 YO HICE EL DE TARTA DE QUESO CON LIMÓN.
 EL DE CHOCOLATE Y NARANJA CON BORDE DE NATA.
 AJA! ESTE DE FRESAS Y CHOCOLATE... NO ES UN PASTEL, O SÍ, SEGÚN SE MIRE. ESTA PUESTO SOBRE UNA LATA DE GALLETAS Y SERÁ UN GORRO PASTEL PARA UNA PRECIOSA NIÑA.
 ES UNO DE LOS ENCARGOS QUE TENGO PENDIENTE DE ACABAR, AÚN LE FALTA ALGÚN DETALLE,
 AQUÍ LOS TRES. AHORA VIENEN LOS DE MIS AMIGAS PASTELERAS:
 LA PRECIOSA TARTA SELVA NEGRA ES DE PILITA, LES DEJO EL ENLACE PARA VER MÁS FOTOS DE SU TARTA Y BONITOS TRABAJOS.
 ESTA OTRA ES DE UNA AMIGA ARGENTINA QUE NO TIENE BLOG, SE LLAMA PATRICIA IRIS. LA ENCONTRARAN EN FACEBOOK POR PATRIMAFALDA. LE HA QUEDADO CHULÍSIMA TAMBIÉN.
TAMBIÉN LAS QUIERO INVITAR A VISITAR EL BLOG DE ARTE FRIKI Y UNIRSE A LA PARTY ROCKS.  artefriki.blogspot.com
GRACIAS POR ALEGRARME CON SUS COMENTARIOS!

37 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ay Paqui, que alegría saber que las tortas te levantan el ánimo, yo le digo a mi marido que fuera feliz si todos los días hubiera torta de cumpleaños con café!!!
Es más siempre que compramos es para mí sola porque me la voy comiendo de a poco y me deleito de lo lindo.
La exposición de tu tienda de pasteles está de lujooooooo, quiero una de cada una y otra de las que vendrán!!!
Gracias por presentar mi humilde torta que al lado de las tuyas es de aprendiz requeteeeeeeeeee aprendiz.
Un besito y sigue disfrutando del sol que por allá los acompaña y recuerda que cuando baje el ánimo una torta puede cambiarlo todo!!!

Eulalia Isabel dijo...

HolaPaqui.

hermosas y deliciosas tortas, todas....que deseos de probarlas.

saludos

Norma2 dijo...

Qué pastelera habías sido! Esos gajos de naranja y limón están para chupárselos y esa fresa me dice comeme.
Qué creaciones más bonitas!
Besossss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Paola dijo...

Hola amiga!!!
Espero que ya estés mas animosa, uno suele tener esos días, donde no dan ni ganas de levantarce, pero sabes. Dios no nos da mas carga de la que podamos soportar, también es un medio, para que le busquemos y encontremos esa paz que solo el la puede dar, y no decir oh Dios que grande problema tengo, si no problema tengo un Dios grande.
Espero de todo mi corazón que mis palabras te sirvan de mucho.
Que Dios te bendiga.

Romina dijo...

Hola Paqui!! que ricura por favor!!y los mejor es que no engordan jeje
felicito tu originalidad amiga.
queria agradecer tu apoyo en el reto-sorteo.Valoro tu tiempo y corazón.Es el primero para mi,que nervios!!
que quede hermoso el regalito!!
besito

Dedalina dijo...

Hola!!! Qué gusto conocer tu blog!!! gracias a los retos podemos conocer gente que hace maravillas como las tuyas.Un beso grande y felicitaciones por todas tus creaciones. Espero que nos sigamos visitando.

maria dijo...

que pasada!! dan ganas de comerselas!!!; paqui espero que ya estés más animada,hay días que cuestan más que otros... te mando un besote. maria :D

Arte Friki dijo...

Antes de nada espero que ya estés algo más animadilla ^^
Las tartas son una delicia, te han quedado no sólo estupendas si no que dan ganas de comérselas jaja
Gracias por mencionarme en la entrada, ha sido todo un detalle :)
Espero que tengas un buen día, besotes ^.^

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Espero que estés ya más animada, mujer. No pasan más de dos días sin que cuelgues algo en tu blog, da alegría venir a verte, y eso que no se nota para nada que estás desanimada con las maravillas que haces, si va a ser verdad eso de la LANATERAPIA, jajajaja. Me las copio toasssssss, ya tengo hasta una lata de galletas que me dió mi marido y en cuanto la ví, me dije: esto vale para hacer una tarta como las de Paqui. Jejejejejeje, me uno al club del CVCQ ya sabes, no?
El gorro es una pasada con esos botoncitos rojos igual que todo lo que haces.
Besosoosososos.

El Palacio de Martín dijo...

Esos pasteles tienen una pinta estupenda.
Gracias por tu visita guapa.
Un besazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui, arriba estas aminos, a ser positivos, ya veras que las cosas así van mejor y cuidadín con tanto pastel que te vas a engordar..... jejeje.
Besos.

Anna dijo...

Tudo muito apetitoso ! Quero uma fatia de cada !
Besitos
Anna

Anna dijo...

Tudo muito apetitoso ! Quero uma fatia de cada !
Besitos
Anna

Marisabel dijo...

Hola Paqui, me encantan todos los pasteles que haces, te quedan estupendos y de verdad que ya deberías poner la pastelería en forma, jeje. Animo amiga que la vida es bella.
Besitos para ti * ツ *

Reichel dijo...

wapi!! que ese animo no decaiga por que es lo unico que nos queda!! asi que si hay que hacer pasteles se hacen pero ARRIBA!! que la cosa ya esta mu mal como para caigamos nosotros...

Mucho animo y un abrazo muy fuerte!!

besotes

CriS dijo...

Yo cuando he empezado a leer casi me creia que montabas una pasteleria!!! y no es para menos..tienen una pinta riquiiiisisisimas!!!
Dicen que el tricot y crochet son terapias lanares...supongo que te concentras y olvidas un poco todo...además el blog con los buenos comentarios ayudan a mirar un poco en positivo....Ojalá todo te vaya mejor. Un abrazo

Mercedes dijo...

¿Ves el rey de las tartas en Discovery Max? Te vamos a llamar la reina de las tartas española. Jajaja.
Bss.
Mercedes.

Leelagovind dijo...

all pastries are good looking..especially i ♥ cheese cake with lemon..

AGARSA dijo...

Pero amiga ¿cómo? y ¡yo a dieta!. No hay derecho...
CAriños y besitos para ti.
¡miauuuu!

Chimos dijo...

Son todos divinos!!!
Que alegría... además estos no engordan, jajaja

Diosaoasis dijo...

Me encanto super muy lindo, esta deliciosamente bello.

Bendiciones en tu vida, saluditos.

Mery dijo...

que ricos pasteles Paqui,te felicito tejes muy bien,se me antoja el de chocolate con esa fresa que me la quiero comerrrrrr,jajajaja a proposito tendras como se hace la fresa???
muero de curiosidad por ver tu sandia,ya falta poco,saluditos paqui Linda.

Mery dijo...

que ricos pasteles Paqui,te felicito tejes muy bien,se me antoja el de chocolate con esa fresa que me la quiero comerrrrrr,jajajaja a proposito tendras como se hace la fresa???
muero de curiosidad por ver tu sandia,ya falta poco,saluditos paqui Linda.

sajuki dijo...

so pretty !

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui,
Después de dos días sin ordenador me encuentro la pastelería abierta, ............... así que engordaré esos gramos que luego cuesta perder. En cuanto al animo sera la calor, que nos pone un poco "tontas", así que lo que hiciste fue lo mejor irte a la playa y disfrutar del día, con Elena en el agua.
Saludos y besos Pilar

canelussaka dijo...

Paqui, corazón, qué manos tienes con el crochet... parecen tan reales, que dan ganas de comérselos!!!, enhorabuena por ello y muchos besitos, guapa

Con estas manitas!! dijo...

Mmmmm.....
¡Que buena pinta Paqui!
Y lo mejor es que no engordan nada de nada jejeje

silvioafonso dijo...

.


Jura que não tem para onde ir?
Vá para o meu blog e passe co-
migo alguns bons momentos en-
tre palavras de fé, risos e refres-
cos de cupuaçu.

silvioafonso






.

sajuki dijo...

can't wait for your new post :D

Sirena dijo...

Hola amiga.seguro que seré tu clienta # 1,como me gustan los pasteles,y me tienen a dietaaaaa,pero como estos son dietéticos,aquí estoy,,jajajajaja felicidades amiga.y arriba el animo,que ya todo pasara,te dejo bechitos

Sirena dijo...

Hola amiga.seguro que seré tu clienta # 1,como me gustan los pasteles,y me tienen a dietaaaaa,pero como estos son dietéticos,aquí estoy,,jajajajaja felicidades amiga.y arriba el animo,que ya todo pasara,te dejo bechitos

Frangina dijo...

Jejejejeje no sabes como hacer que engorde mas jejejej son lindísimos y una buena terápia si la juntas con el cariño aún en la distáncia de tod@s te tenemos entre ellas yo jejejeje, petons,ánims i una fota braçada.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA PAQUI, QUEDE MARAVILLADA AL VER ESTAS BELLEZAS,TE FELICITO POR SER UNA GENIA!!!BESITOS

Miriam dijo...

Que realistas esas tortas, ya me dan ganas de comer un pedacito. Besos que tengas una linda semana.

nelly dijo...

Que delicioso se ven todos, y lo mejor es que no engordan!!!!, espero que ya te encuentres mejor y "arriba ese ánimo"

¸.•♥• Marce •♥•.¸ dijo...

yummy!! se ven deliciosos.. felicidades por tus creaciones y arriba el ánimo!!!

los caprichos de sera dijo...

ME PIDO LA TARTA DE CHOCOLATE CON FRESAS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITAS TE QUEDARON TODAS.

UN SALUDICO

SERAFINA