miércoles, 22 de agosto de 2012

ELEFANTINA AMIGURUMI

 HOLA! HOLA! POR AQUÍ SEGUIMOS, CON MUCHO CALOR Y TEJIENDO UNOS ENCARGOS. HOY LLEGO A CASA ELFANTINA, LE COSTO LLEGAR, PERO DESPUÉS DE VARIOS DESARMES SALIÓ ASÍ


MIRAR QUE BONITO CERTIFICADO ME GANE POR TEJER A SALLY. GRACIAS MARÍA DEL MAR, ME ENCANTA!
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE PASAN POR AQUÍ Y A LAS NUEVAS SEGUIDORAS.
LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN UN MES PLENO DE RETOS Y SORTEOS, LAS INVITO A TODAS A ECHAR UN VISTAZO POR LOS BLOGS DE LAS AMIGAS QUE ESTÁN DE CELEBRACIÓN, LOS ENLACES LOS ENCONTRARÁN EN EL LATERAL DE MI BLOG.
MUCHOS BESOS

21 comentarios:

Yeya-ajiu dijo...

Que linda elefantita y fue en grupo, ahora si me lo perdí, jajajaaj bien dice mi mami "que vivo en la luna" y según veo no hay buena señal jajajaja

Felicidades Paui es una belleza, me encanto

Animooo !!!

Yeya-ajiu dijo...

huy... la emoción de escribir, no reviso, me falto la "q" en el nombre lo siento ...

PAQUI Felicidades es divina huuuuy en morado y rosita se ve encantador..

Animooo !!!

Norma2 dijo...

Qué bonita elefanta. Si tiene la tropa hacia arriba dicen que trae buena suerte, yo no creo pero...
Besosss

Reichel dijo...

PAQUI!!! pero tu estas las 24 horas dandole a la aguja?? pero como puedes hacer tantas cosas y no es que se diga pequeñas!!! madre mia cada vez que veo tus creaciones pienso en la flor que hice y el dolor de manos que acabe jajajajaaj
Eres una crack!! el elefante es monismo!!

besotes!!

AGARSA dijo...

Está muy tierno ¡lindo!

Violeta dijo...

La elefanta es lindisima, da gusto verla con su tropa hacia arriba trae suerte.Besos.

CriS dijo...

Hola!! Con este calor sofocante ya podía la elefantita echarnos un poquito de agua por su trompa!!jejejeje. Esta muy graciosa la elefantita!!!

de la Rosa (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonita! y justo hoy he visto la película "Agua para elefantes" que trata sobre una elefanta, Rosi jejejeje. Te quedó muy tierna Paqui.
Un besito!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que chula! Mi niña la ha visto y le ha encantado, es que a ella el rosa le chifla!
Besicos.

Amaya y Haizea dijo...

Me encanta la elefantita con esos colores tan bonitos.
besos

Celeste dijo...

Olà Paqui,
que elefanta mais engraçada,e que lindas cores.....
Bjs.Celeste

ROS dijo...

Paqui que bella esta la elefantita, me encantó la combinación de colores y la trampa, te salió perfecta.
Besos y abrazos.

carmenroque dijo...

Hola Paqui muy gracioso tu elefantito es parecido a uno que hice hace tiempo, aunque no es igual pero hasta los colores se parecen, besos

Eulalia Isabel dijo...

Una elefantita preciosa.

saludos

maria dijo...

que graciosa la elefantita, te ha quedado monísima paqui!! un besito.maria :)

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa la elefantita y muy original con esa tremenda trompa.
Felicidades por el certificado de la labor de Sally.
Y el camaleón es super chulo, te va a dejar sin bichitos... jajajaj...

Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui felicidades por tu cerrtificado, tu te lo mereces!!!
El elefante te ha quedado un 10, el color lila me encanta y su carita de bueno para comerselo.....
Besos.

Leelagovind dijo...

wah funny elephant!

Mercedes dijo...

Jajaja a mi lo que me ha gustado es su culillo tan redondito.
Es precioso.
Bss.
Mercedes.

Gloria Beatriz dijo...

Guapa pero si que te mandas me encanto esta ternura de elefante se ve tan tierno y su trompa me fascina se ve genial!!!

Tienes manos de artista lo confirmo día con día ;)

Bendiciones amiguis!!!

MARGARCIMON dijo...

Hola PAQUI. Quiero darte las gracias por participar conmigo en el Tejijuntas de Pesadilla antes de Navidad. Qué raro se me hace ver el certificado en tu blogg, ME ENCANTA COMO QUEDA!!!
Mássssss Besososoos.