domingo, 22 de julio de 2012

TEJIENDO JUNTAS A SALLY

 Hola, antes de que acabe este día les presento a Sally, verdad que es atractiva esta amigurumi?
 Están son las piernas de Sally, una de las protagonistas de Pesadilla antes de Navidad. Todo el que este interesado en hacer esta bonita cadáver aun está a tiempo de unirse al grupo. Les facilito el pap traducido y explicado a mi manera si me lo piden. Cada semana hacemos una parte y la presentamos el Domingo.
Más información el el blog de estas amigas Mar y Anshi
También las invito a unirse al Reto cumpleblog de Mery tejiendo una rodaja de sandia para la cocina. El pap en el blog de Mery merycrochet.blogspot.com. Hay tiempo hasta el 15 de agosto , día de la presentación.
Saludos!

15 comentarios:

Anamá dijo...

MUY GRACIOSA TU MUÑEQUITA PAQUI, PERO YO PASO, TENGO MUCHOS ENCARGOS POR TEJER, Y LA CACATUA ES PRECIOSA , COMO QUE LA TEJISTE SIN GRAFICOS? EES UNA GENIA EN AMIGURUMIS AMIGA, TE FELICITO. BESOS

Gloria Beatriz dijo...

Querida Paqui:

Te quedara hermosa la muñequita!!! Esperare el resultado...

Los pájaros anteriores están bellos, tanto tiempo sin venir y tu blog lleno de hermosuras eres una artista los pasteles delis...

Quería preguntar si todavía puedo reclamar mi regalo de tu sorteo??? Me avisas para enviarte mi dirección por correo...

Feliz semana llena de bendiciones!!!

susylu dijo...

HOLA PAQUI, HERMOSA SALLY, SEGURO LA TUYA SERA TAMBIEN MUY HERMOSA,TE CUENTO QUE ESTA PELI ES UNA DE MIS FAVORITAS Y ME ENCANTA VERLA CON MI SOBRINITO MAU C=, POR SUPUESTO ME ENCANTARIA HACER A SALLY, PERO ANDO CON POCO TIEMPO Y TODAVIA TENGO QUE TERMINAR ALGUNOS TEJIJUNTAS ASI QUE TAL VEZ MAS ADELANTE, POR LO PRONTO VERE COMO QUEDA LA TUYA, UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE GRANDE C= FELIZ INICIO DE SEMANA C=

Iregumy dijo...

Paqui! te ha quedado preciosa! mas quisiera yo tejer asi! ainxxx :) besos guapa! ojala me pudiera apuntar al reto de la compañeera bloguera pero nose si podré cumplir el plazo, me coge d epor medio las vacaciones! besos guapa!

Reichel dijo...

Madre mia!!! es PRECIOSA!!! me encanta esa muñeca!!
Me encanta la peli y madre mia no puedo decir otra cosa....
que cada dia me dejas mas con la boca abierta!!!

besotes

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI. Vengo a pasar lista, jajajaja. Veo que has cumplido en plazo, te digo lo mismo que a Anshi, así da gusto organizar retos, ocn gente puntual.
Las piernas quedan fabulosas con este patrón, me dan ganas de seguir tejiendo piernas, jajaja.
¡Que sigas tejiendo así de sexy!
Hasta el domingo.
Besosoosososs.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui os esta quedando de maravilla, con cadáver y todo!!.
Besos.

Leelagovind dijo...

great work!

Anna dijo...

Minha filha é fã da Sally mas nem vou tentar fazer uma de crochet !
Besitos
Boa semana.
Anna

Noa dijo...

me encanta Sally, la estais haciendo por partes? no sabía, igual me apunto si no hay que hacerla de golpe para una fecha, tengo que mirar las reglas.
Que chula la sandia :)

AgueroSandra dijo...

Gracias querida Paqui por tus bello mensaje y tu visita, muy hermosa tu muñeca y muy bien lograda tiene mucha gracia y sus ojos son impactantes me encanto te dejo mi cariño.

Amaya y Haizea dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog...
besiiiitooooo
Haizea

Maribel "Mergablo" dijo...

Apúntame que yo quiero una Sally para mi hija que le encantó la peli.
Te dejo mi email:
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

Marcela Gmd dijo...

Hola Paqui, tengo tres premios para ti en mi blog!
Espero que te gusten!
Besos, Marcela♥

Montserrat Encabo Encabo dijo...

Hola me encanta la muñeca sally de pesadilla antes de navidad que has hecho me gustaria poder hacersela a mi sobrina y haber si fuera posible que me dijeras el patron me ha parecido muy bonita .
Te estaria muy agradecida de poder hacer feliz a mi sobrina
Gracias.