miércoles, 4 de julio de 2012

NARANJA

 Naranja para broche o para decorar una tarta entre otras opciones.
La rodaja de naranja son 5 vueltas de puntos bajos.
 Empezamos con color naranja  un aro mágico y 6 puntos bajos en la primera vuelta.
 Doblamos los puntos en la 2ª vuelta = 12 puntos bajos.
 La 3ª vuelta hacemos 1 puntos bajos y un puto bajo doble = 18 puntos bajos.
 En la 4ª vuelta cambiamos de color y hacemos 2 puntos bajos. y 1 punto bajo doble = 24 puntos bajos
5ª y última vuelta en naranja: 3 puntos bajos y 1 punto bajo doble = 30 puntos.
Con el mismo color de la 4ª vuelta y con una aguja de coser lana haremos las divisiones de los gajos. Pinchando siempre en el centro de la rodaja y sin cortar el hilo ir haciendo las particiones
La podéis poner como gajo doblando la rodaja como hice yo en el pastel de naranja o bien entera.
De este mismo modo pero en amarillo podéis hacer rodajas de limón.
Pasarlo bien amores!

12 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Paqui, que lindos cuantos trabajos hicistes, hace rato que no te visitaba, espero que te encuentres bien, y a seguir creando, un beso

La Gata Flora dijo...

Hola Paqui!! bueno he retornado a estos pagos Bloggeriles!! ando visitando a mis amigas e invitarlas al sorteo que hao por mi regreso!

te dejo un abrazo!

Vane.

La gata Flora.

Marisabel dijo...

Hola Paqui, que linda la rodajita de naranja, me encanta, ya mismo me voy a hacer una, jeje.
Un abrazo * ツ *

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy fresca la rodaja de naranja, te dejo un fuerte abrazo

karla betancourt dijo...

amiga,que cosas tan bonitas haces,me gustan todas,te felicito,,,buen dia,,besos

Violeta dijo...

me gustó mucho la torta, se ve deliciosa,y todo lo demás
se ven reales y como soy un poco golosa, se me hace agua la boca

Miriam dijo...

Hola Paqui, gracias por tus comentarios en mi blog, yo recién me estoy poniendo al día con las visitas, ja, ja ... como todas a veces estoy con mil cosas. Me gustó la naranja, pero la tarta de las entradas anteriores me dejó impresionada, recién estoy comenzando con el crochet y no me imaginaba que se podían hacer cosas tan bonitas. Me encanta tu blog. Besos

pitavola dijo...

Quna xulada! i o fas tot tan fàcil que sempre m'embalo i després ja em veus patint perque sortir alguna cosa jaja
Ptns

AGARSA dijo...

Gran día amiga.
¡miauu!

La Gata Flora dijo...

paqui! pasate al sorteo! ya quite la restriccion de que sea solo de america! era egoista sino mi sorteo jajaja un besote y buen dia amiga!

vane

la gata flora

Markirhen dijo...

Hola Paqui... eres tan agil, y me encanta tus trabajos.

Gracias

Martha

Romina dijo...

hola paqui, hace rato que no podia visitarte, cuantos trabajos hermosos que hiciste!! se ven muy dulces.Gracias por las explicaciones.
besito y buen fin de semana