miércoles, 25 de julio de 2012

MÁS NOVIOS

ESTA NOVIA LLEVA MEDIA MELENA SUJETA CON TOCADO DE PERLAS, EL VESTIDO DE NOVIA CON MANGUITAS Y CENEFA ROSA DE ABALORIOS, UNA PERLA DE COLLAR Y UN RAMO CON DOS ROSAS. EL VESTIDO DEL NOVIO SE COMPLEMENTACON SOMBRERO DE COPA Y CORBATA ROSA A JUEGO CON SU PAREJA.
 LA NOVIA RUBIA SE CASA CON UN ESCOCÉS. SU VESTIDO ES DE TIRANTES CON ADORNOS EN COLOR CAFÉ  A JUEGO CON LA GARGANTILLA Y UN RAMO EN TONOS COLOR SALMÓN. EL PELO LO LLEVA RECOGIDO EN UN MOÑO ADORNADO CON LOS MISMOS ABALORIOS QUE EL VESTIDO. EL TRAJE DE ÉL LLEVA EL TÍPICO KILT ( falda escocesa) CON SU SPORRAN ( bolso o monedero) UNA CHAQUETA DE DOBLE BOTONADURA Y PAJARITA.
 LA SIGUIENTE NOVIA LLEVA VESTIDO BLANCO DE TUL CON LAZO ROSA EN LA CINTURA, UN RAMO DE FLORES BLANCAS Y ROSAS Y COLLAR DE PERLAS.EL PELO RECOGIDO HACIA UN LADO CON ADORNO DE TUL Y FLORECILLAS.
ÉL LLEVA UN TRAJE NEGRO CON CORBATA Y ZAPATOS EN GRIS Y UNA ROSA EN LA SOLAPA.
 ELLOS
Y ELLAS
SE ACEPTAN ENCARGOS  DE NOVIOS PERSONALIZADOS PARA BODAS.
SALUDOS

20 comentarios:

Carlyta dijo...

Qué preciosidad paqui, están bellísimos, te tendré que pedir uno cuando me case algún día jajaja
besos
=)

pitavola dijo...

Reina , t'ha sortit un contracte amb Pronovias o que? jaja
Les tres parelles t'han quedat molt genuines, m'agraden molt.
La cortina esta feta amb els culs de les ampolles tal qual només tallat
Ptonets

MCKINLEY dijo...

Son fantástics Paqui! I és una idea genial la de fer novios personalitzats. Ho tindré ben present, seràs super recomanada!

Leelagovind dijo...

all look good!like their expressions..

Gorete Cerdeira dijo...

Mas que lindos noivos!!! Parabéns Paqui pelo linda boda!!

AGARSA dijo...

Estos amigurumis están geniales.
me quedo con todos y me diste en el clavo mi alto preferido son los huevos fritos mi madre dice "que desperdicio" habiendo tanta comida mejor y mas rica ¡hummm!, je, je
¡felicidades todo bello!
¡miauuu!

Maria Jimena dijo...

Me gustaron todos! Y me encantan los detallecitos, como el de la faldita escosesa, hermosos! Te felicito!

(Me aparece un cartelón de adverencia, creo que hay que quitar la lista de blogs para solucionarlo, me pasó también...) Suertee

Maribel "Mergablo" dijo...

Menuda velocidad creando, chica ¿tu no duermes? jjajajajaj...
Preciosos lo novios y sabroso el huevo.

Besos ^-^

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me encantan estos defiles de novios!!!
Eres una artista!!!
Besos.

Mercedes dijo...

Impresionante. Me has dejado sin palabras. Siempre me sorprendes con tus trabajos,
Bss.
Mercedes.

susylu dijo...

HOLA PAQUI, HERMOSAAAASSSS LAS NOVIAS, ME ENCANTARON SUS VESTIDOS, Y LOS NOVIOS MMMM NI SE DIGA MUY ELEGANTES LOS TRES C=
ME ENCANTAN TUS AMIGURUMIS!!!! C=
SALUDOS ♥

Roxi dijo...

Hola Paqui, que bueno que hayas podido entrar a mi blog sin problema!! espero esto siga asi y no vuelva a aparecer ese cartelito!! gracias por avisar, me encantaron los novios, a mi me encantan los amigurumis!!!! besos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Las tres parejas se ven muy elegantes, las novias coquetas y los novios apuestos.

crochetes dijo...

Te han quedado preciosos, ellos y ellas. Sobre todo el escocés, qué gracioso.
Besitos. Esther.

MARIELA Inspirada dijo...

es la 1ra vez que paso por tu blog y me quedé fascinada con tus trabajos!!! Los novios divinos ,pero me gustaron muchísimo tus tortas: te felicito,besitos...

Markirhen dijo...

Hola Paqui, estos novios quedaron adorable.
Saludos

Martha

Reichel dijo...

estas que no paras!!! me encantan!!
beostes

CriS dijo...

Parece que estemos en la pasarela cibeles o la de nueva york, milan, paris...algo asi... La colección nupcial del rincón de Paqui!! ;) Y buenos modelos te has buscado!! Me encanta como los presentas, los detalles de cada pareja y el trabajazo que tienen. La novia rubia preciosa, el escocés super original y el novio de sombrero de copa elegantisimo!!VIVA LOS NOVIOS!!!

MARGARCIMON dijo...

Me sumo a todos los comentarios del resto de amigas, me encanta esta pasarela de "GUMINOVIOS", el escocés es muy original y a las novias no les falta detalle. Enhorabuena, artista, que tengan mucho éxito y te salgan muchos encargos.
Besososooss.

martaguerra17 dijo...

¡¡¡Me encantan!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo.