DECORACIÓN PARA TARTA

Receta para decorar la tarta de chocolate y vainilla: dos barquillos, uno de chocolate y otro de vainilla, unas bolitas de caramelo, flor de chocolate negro y mousse de trufa.
 Para hacer los barquillo hacer unas 9 cadenetas, o bien un aro mágico y empezar con 9 puntos bajos sin aumentar durante 12 vueltas. Decorar con una hebra de distinto color enrollándola  alrededor y dando unas puntadas con el mismo hilo para sujetarla.
 El mousse de trufa es una cadeneta bien larga enrollada y cosida.
 Las bolitas de caramelo se hacen empezando con 6 puntos bajos sobre aro mágico en la 1º vuelta.
12 puntos bajos en la 2ª y 3ª vuelta y 6 en la 4ª y ultima vuelta. Rellenar y coser a la superficie.

Para la flor hacer 8 cadenetas y cerrar. Ahora hacer media vareta, dos varetas y media vareta en un mismo punto y un punto raso en el siguiente. Así hasta cuatro pétalos. Poner una perla y coser.
La próxima entrega... pastel de limón con receta.
Quiero ver vuestras tartas. Saludos

Comentarios

Toñi G. ha dicho que…
Hola Paqui, esta para comersela, que buena pinta, jajja, es preciosa, besos
pat8155 ha dicho que…
ñam, que hambre crochetera me entro!! felicidades!!!
nadelva ha dicho que…
tiene una pinta , para comersela , muy bonita!!!
saludos
Reichel ha dicho que…
TE HA QUEDADO genial!!

besotes
El Sotaescala ha dicho que…
que xulo , es molt divertit i fa venir ganes de menjar-lo

roser
Que exquisites lanudaaaaa!!!
Celeste ha dicho que…
Olà Paqui,
sua tarte ficou muito realista, até dà apetite.....
Você é muito talentosa.
Bjs.Celeste
Sirena ha dicho que…
hola amiga,como siempre sorpendiendome con tus lindas cosas,que manos tienes,amiga,te felicito,te dejo bechitos
pitavola ha dicho que…
m'estic deprimint! jaja. A mi no em queda igual, snif. De entrada només he fet la part beig peró no em cal deco perqué m'ha quedat tipus barret mexicà. Dmà ataco la xoco que amb lo que consumeixo no em pot fer quedar malament (espero) ja t'aniré explicant. A tu t'ha quedat no apte per l'operació bikini, m'encanta
Ptns
MCKINLEY ha dicho que…
Uau! Quina bona pinta, només em faltava veure la decoració de xocolata per fer-me passar l´ansietat! Quina traça!!!
Laura ha dicho que…
Es precioso !!!
Que manos tienes, Paqui !!

Un besito guapi !!
Ami Mercury ha dicho que…
¡Qué bien te ha quedado! da hasta ganas de comérsela.
Iratxe Ocariz ha dicho que…
mmmm está para comersela!! muy bonita ;)

Muxus
Ira
Yeye ha dicho que…
Hola Paqui, dentro de unas dias quiero participar en un monográfico de amigurumis, ellos me darán el material pero me gustaría saber que hilo es el que tu usas, besitos.
Marisabel ha dicho que…
Hola Paqui, pues te ha quedado de pastelería!!!, vaya tarta, y encima con barquillos y todo. Te ha quedado preciosa amiga y gracias por explicarnos como se hace cada cosita tan bien explicado.
Como diría mi madre....nada más le falta la guinda!!!, jejeje.
Un abrazo amiga * ツ *
Sandra Danae ha dicho que…
Que rica se ve esa torta!!!!! y tan delicada... me encanta!!!
Cariños, Sandra
Lily ha dicho que…
hola mi querida amiga Paqui!.. que preciosa te ha quedado esta tarta de vainilla y chocolate!,me encanta parece tan original, que me dan muuuuchas ganas de comerla.. jiji.. te dejo un besote..que tengas linda semana!
Ana Jordán Davia ha dicho que…
¡¡¡Por favor!!!, ¡¡¡¡¡Me la como!!!!
Flavia ha dicho que…
Me encantó la idea, y me dió hambre, mejor me voy a preparar la cena...
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Tachi Oviedo ha dicho que…
Felicitaciones por tus trabajos. Soy Tachi, de Mina Clavero - Córdoba - Argentina.
Soy nueva en el arte de tejer y en el mundo Blogger. Me gustaría que me visites: crochetportachi.blogspot.com.ar
Paola ha dicho que…
Que rico y apetecible pastel. muy lindo te felicito.
Bendiciones.
artesol amigurumi ha dicho que…
Fantastico trabajo!!!!
tanto el resultado como la explicación!
muchas felicidades!!!
angie
Markirhen ha dicho que…
Hola Paqui...otra vez me has dejado impresionada....te quedo bello.
Feliidades.

Martha
Anna ha dicho que…
Apetitoso !
Pena não poder comer....
Besitos
Anna
Sarita-Andrade ha dicho que…
Hola! por fin pude venir a ver tu reto... me encantó! yo hice un ají guardabolsas! jaja

Esta tarta se ve apetitosaaaa!!! :D veré si tengo una cajita de esas para hacer una, saludos!!

Retos de Sarita
MCKINLEY ha dicho que…
Ei, Paqui! Mira si soy inocente que no habia caido en que podia haber una lata dentro para dar la forma! Tengo que ser consciente que tengo mis limitaciones, pero yo ya no pongo la mano en el fuego por nada, así que si alguna vez me atrevo con una tarta .... la puedes publicar donde quieras con toda libertad!! De momento me conformo con ver todas las virguerias que haces, je , je ;-)) Una abraçada!!!!
AGARSA ha dicho que…
¡Mmmm!, ya me dió hambre ¿le puedo dar un mordisco?
¡miauu!
maria ha dicho que…
que rica!!!, paqui tus pap nunca caen en saco roto; en cuanto acabe los encargos que tengo, hago una tarta con tu "receta crochetera" y te la enseño; un besito.maria :)
CriS ha dicho que…
Que buena pinta!!! Y sobre todo que buena idea para decorar una caja y darla uso!! Un saludo
Nydia ha dicho que…
Hola Paqui, como estás? preparando riquísimos postres por lo que veo, me encantó este pastelito que preparaste, se ve precioso y ni que decir de tus guardabolsas, me fascinaron esas frutas, en la primer oportunidad hago el pastelito.

Gracias por pasar a visitarme.

Te mando un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

HELADO LLAVERO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

RECETA HOT DOG

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POSTRES HELADOS

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO